Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

La última vez que hice un brico fué hace poco, que me cambié de casa e intente hacer un pequeño taladro para colgar un espejo. Conocí a mi vecino a través de la pared. Ahora tenemos una buena amistad.:banghead:
 
bueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.


Como os gusta en reversar las cosas, si me borras de fregar te doy un langostino por detras, sin que nadie se entere.:martillo::Drogar-Laugh(LBG):
 
Como os gusta en reversar las cosas, si me borras de fregar te doy un langostino por detras, sin que nadie se entere.:martillo::Drogar-Laugh(LBG):
joer javi lo vas arreglando ,si te borro de fregar me das un langostino por detras,mira que suena mal eso,pero venga vaaa,sin que se entere nadie ehhhh,
 
Aquí os dejo unos videos de los apartamentos de dos habitaciones.los de una habitacion tienen el mismo comedor
[video]https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633#photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633[/video]

Loren el enlace yo no lo puedo ver, venga que ya mismo estamos en trillo
 
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos
 
:thumbup:
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos


Nosotros totalmente de acuerdo, con lo que penséis.
Faltaría mas poner pegas después de la currela que os pegáis.:thumbup:
 
LLevo una semana sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas...que janton. A mi tambien me parece bien lo de la carpa, pero lo que veais vosotros mas comodo.
Por cierto, la camara ¿estara llena, no?
 
Siento no poder participar mas coloquialmente pero debido a infinidad de contratiempos me queda muy poco tiempo o nada para participar.

Mucha gracias a los organizadores por la currada que estais haciendo.
 
Hola, podéis apuntarnos en la lista de sufridores?

2 adultos con cv desde Zaragoza


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com