Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Derecho-decidir_EDICRT20130911_0003_7.jpg
 
Así.........................no vamos a ningún sitio..........................viva la tolerancia.................

Que están haciendo mal en Madrid y Cataluña?????????????................me pregunto.



Agresion-Delegacion-Govern-Madrid-Fuente_EDIIMA20130911_0772_13.jpg


Saludos y feliz día de la ..............Diada................
 
Así.........................no vamos a ningún sitio..........................viva la tolerancia.................

Que están haciendo mal en Madrid y Cataluña?????????????................me pregunto.



Agresion-Delegacion-Govern-Madrid-Fuente_EDIIMA20130911_0772_13.jpg


Saludos y feliz día de la ..............Diada................

Pues si volu, estos impresentables aparecen siempre para poner la guinda, pero no nos olvidemos de los otros impresentables que quemaron banderas de españa y fotos del rey, a esos parece que interesa taparlos un poco en los medios (y como sabes, ni me gustan las banderas, ninguna, y mucho menos los reyes)
 
Pues si volu, estos impresentables aparecen siempre para poner la guinda, pero no nos olvidemos de los otros impresentables que quemaron banderas de españa y fotos del rey, a esos parece que interesa taparlos un poco en los medios (y como sabes, ni me gustan las banderas, ninguna, y mucho menos los reyes)

tampoco se habla de los incidentes de Vinaroz, pero existieron:

Dos detenidos en Vinaroz tras la 'cadena humana' encabezada por Carod-Rovira y Llus Llach | Valencia | elmundo.es

de todos ellos se tendría que hablar, y muy mal por supuesto, nadie es nadie para saltarse las leyes.
 
Buenas tardes
Esto no tiene arreglo....................................mientras las castas de politicos.................................jueces, fiscales, militares, policias, y funcionarios afiliados y enchufados en los partidos politicos................sigan en sus poltronas de oro..........................no hay arreglo......................tenemos ganas de calentarnos la cabeza................................... mientras ellos disfrutan y se rien de nosotros...................................aqui no tenemos cojones......................o a lo mejor es que son demasio listos.............................nos aprietan pero no nos ahogan.........................nos mantinen con vida para seguir chupandonos la sangre....................son los autenticos vampiros........................................
 
Bueno, yo llamo al Animo y al saber que al final estos tendran que irse a tomar por C.lo.
Hay una cosa bien clara:
Cuando todo se reduce y se aumenta el gasto en Antidisturbios es porque tienen miedo.
Cuando se tiene a una Cristina Cifuentes que es una experta en meter cizalla y criticar con bestialidades tipo Filo etarra todo lo que no le gusta, es porque tienen miedo.
Cuando se mete mano a la justicia para que los pobres no puedan acceder a ella y frien al ciudadano a multas y sanciones,,,es porque tienen miedo.
Cuando aceleran con Dtos leyes todos los dias y quieren vender todo rapidamente es porque saben que tienen los dias contados y tienen Miedo.
Ya los cazaremos uno a uno.
 
Me da mucha pena ver como juegan los políticos con algunos de nosotros,yo como alguno de los compañeros del foro soy de los que veranea en Cataluña y,no siento el independentismo que muestra la TV.
Solo pido un deseo y,es que la cordura vuelva a quien nos gobierna.
 
Mucho presuponer es eso,,,a Rajoy le importa un carajo la recesion, los impuestos ,Cataluña ,Madrid 2020 y todo lo demas, Tu preguntale por el Deportivo o quitale el As o el Marca, veras la que se lia.
 
Ésta frase tiene 2067 años...*

CITA DE MARCO TULIO CICERÓN.

"El presupuesto debe equilibrarse,
el Tesoro debe ser reaprovisionado,
la deuda pública debe ser disminuida,
la arrogancia de los funcionarios públicos
debe ser moderada y controlada,
y la ayuda a otros países debe eliminarse,
para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar,
en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a.C.

¡ SIN COMENTARIOS !
 
Nada que objetar.







La frase del año










Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a que se den por culo entre ellos y, además, que contribuya a que no se reproduzcan...
¡¡¡Tiene que ser muy bueno para todos!!!



 
5.000 metros cuadrados de chalet en tanger:

Felipe González y el arquitecto de los famosos, ¿enfrentados?

pero no hay caza.

y como ya no puede usar gratis el antiguo coto de caza del dictador:

LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS: UN COTO DE CAZA PARA EL PRESIDENTE GONZÁLEZ

ha decidido tener uno propio (un millon de euros mediante, claro)

La Finca de Felipe González y Mar. | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos

Anda anda, no sabia yo esto.
 
Pues si volu, estos impresentables aparecen siempre para poner la guinda, pero no nos olvidemos de los otros impresentables que quemaron banderas de españa y fotos del rey, a esos parece que interesa taparlos un poco en los medios (y como sabes, ni me gustan las banderas, ninguna, y mucho menos los reyes)

identificados, detenidos y puestos a disposición de la justicia:

Doce detenidos por el ataque al acto de la Generalitat en Madrid por la Diada | Política | EL PAÍS

ni identificados, ni detenidos, ni se sabe cuando lo serán:

Fernndez recrimina al Govern que no ha detenido a nadie por quemar banderas | España | elmundo.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com