Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues otro que hace una locura . . .

roolie

Participativ@
Bueno pues esta noche si no sale nada mal me aventuro a hacer 2400 kilometros entre ida y vuelta para recoger a nuestra caravana, llevaba tiempo viendo y ya esta todo casi cerrado, todo ha sido un poco de vertigo, el coche no tenia enganche, ponle enganche, pasa itv y ahora a por la caravana.


Sobre si esto compensa, economicamente no se, pero el espiritu parece uno un niño esperando que vengan los reyes, asi que ya os pondre foto de la misma cuando todo haya culminado.


Un saludo y gracias a todos cada dia se aprende mas cosas con estos maravillosos compañeros.
 
Pues vivo en Málaga y voy casi a Andorra, Moncayo Zeus 390, del año 87, aparentemente esta bien, todavia no la he visto, anda aparcada desde hace 18 años, pero bueno intentaremos revivirla gracias a todos vosotros.
 
Pues antes de moverla, cambia las ruedas, estaran para tirar, ni se te ocurra hacer el viaje de vuelta
sin cambiarlas.

salu2
 
Gracias si lo de las ruedas lo tengo controlado, las he encargado en un taller cercano y estaran alli cuando vaya por ella. Gracias de todas maneras.
 
Bien, ya veo que lo tienes todo controlado, pues enhorabuena y a por ella, te está esperando, luego cuentanos tu aventura, yo también estoy en ello, pero en los prolegómenos
 
Bien, ya veo que lo tienes todo controlado, pues enhorabuena y a por ella, te está esperando, luego cuentanos tu aventura, yo también estoy en ello, pero en los prolegómenos

Bueno tu ya tienes una, esta es la primera nuestra el cambio de tienda a caravana y es un poco todo una locura, porque no pensaba comprarme nada y en una semana ha sido todo.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Jajaja cuando miras por mirar al final acabas enganchándote tanto que al final compras. Suerte

La verdad que llevamos mas de 12 años con ganas que no nos la compramos porque teníamos un peugeot 205 y no tiraba de la caravana. Ahora estaba todo aparcado, empezamos a ir con el niño de camping con la tienda y ya nos entero el gusanillo. Así que empiezas a mirar aunque no era le mejor momento encuentras una y dices esa. Y ahí vamos.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Imagino que habrás visto caravanas cerca de tu zona de residencia... porque esos 2400 km no debieran condicionar la compra....

mira que mientras más lejos, más dispuestos estamos a traernos lo que sea, por justificar el viaje y darte la razón a tí mismo. Cuando están al lado de casa, las miras y remiras y vuelves y vuelves y preguntas. Cuando están lejos o lejísimos, Alemania por ejemplo, si tiene algún fallo, lo toleras.

Que no te pase....

mira... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68655-ma%F1ana-recojo-mi-carava-2.html
 
Imagino que habrás visto caravanas cerca de tu zona de residencia... porque esos 2400 km no debieran condicionar la compra....

mira que mientras más lejos, más dispuestos estamos a traernos lo que sea, por justificar el viaje y darte la razón a tí mismo. Cuando están al lado de casa, las miras y remiras y vuelves y vuelves y preguntas. Cuando están lejos o lejísimos, Alemania por ejemplo, si tiene algún fallo, lo toleras.

Que no te pase....

mira... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68655-ma%F1ana-recojo-mi-carava-2.html

Lo he leído gracias, lo que he hecho es ver mas por allí, al lado de mi casa no hay nada por lo que me cuesta esa, viaje y gastos incluido.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Lástima que no te hayas dejado algún as en la manga. Sabiendo que por esta zona hay tanta oferta, haber escogido alguna alternativa, tu segunda opción y si la primera no te cuaja, siempre tienes otra oportunidad. Aquello de que no te cuadre, y la siguiente que mires, la encuentres tambien por aquí y tengas que volver a subir!!

Se me ocurre porque de ir a Alemania, cosa que he barajado, tenía segunda y tercera opción, no fuese que al llegar, la hubieran vendido!! pero claro, no es comparable porque hablo del mismo modelo nuevo...

En fin, buen viaje, a mí me salen 800 km para ir a buscar la mia, y lo peor, es que probablemente vaya primero solo a verla...
 
Lástima que no te hayas dejado algún as en la manga. Sabiendo que por esta zona hay tanta oferta, haber escogido alguna alternativa, tu segunda opción y si la primera no te cuaja, siempre tienes otra oportunidad. Aquello de que no te cuadre, y la siguiente que mires, la encuentres tambien por aquí y tengas que volver a subir!!

Se me ocurre porque de ir a Alemania, cosa que he barajado, tenía segunda y tercera opción, no fuese que al llegar, la hubieran vendido!! pero claro, no es comparable porque hablo del mismo modelo nuevo...

En fin, buen viaje, a mí me salen 800 km para ir a buscar la mia, y lo peor, es que probablemente vaya primero solo a verla...

Si tengo opción 2 y opción 3, incluso contemplo quedarme algun día mas si no cuaja esa. Lo que pasa es que esa esta casi cerrada y las demás solo tanteadas.

Aquí un par de fotos que me ha mandado el dueño.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381683153175.jpg
    uploadfromtaptalk1381683153175.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1381683180765.jpg
    uploadfromtaptalk1381683180765.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
Ay!! pero si es verdad, que pones que habías mirado más por allí!!!
 
Pues vivo en Málaga y voy casi a Andorra, Moncayo Zeus 390, del año 87, aparentemente esta bien, todavia no la he visto, anda aparcada desde hace 18 años, pero bueno intentaremos revivirla gracias a todos vosotros.

Mucho te arriesgas y casi te va ha costar tanto el viaje como la caravana.

saludos desde Pals
 
Madre mía que valiente que eres!!!
Te arriesgas un montón a comprar algo tan lejos y si llegas y no te gusta lo que ves? O si al poco tiempo tienes un problema con ella, vas a hacer otros 1200 km para pedir explicaciones?
Cuando dices que vas casia a Andorra, se supone que no saldrás del territorio nacional y que la caravana no será andorrana, verdad?
Anda que no hay Moncayos a la venta desde Málaga a Andorra ....
Muy barata (regalada) te la tienen que dejar para que merezca la pena el viaje, tratandose de una caravana antigua y bastante común....
 
Mi viaje fue mucho más corto. De Madrid a Vic y regresar.
Eso si, yo sólo regresando por la noche nevando y con mucho aire.
Nada más llegar.... le puse estabilizador :thumbup:

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Madre mía que valiente que eres!!!
Te arriesgas un montón a comprar algo tan lejos y si llegas y no te gusta lo que ves? O si al poco tiempo tienes un problema con ella, vas a hacer otros 1200 km para pedir explicaciones?
Cuando dices que vas casia a Andorra, se supone que no saldrás del territorio nacional y que la caravana no será andorrana, verdad?
Anda que no hay Moncayos a la venta desde Málaga a Andorra ....
Muy barata (regalada) te la tienen que dejar para que merezca la pena el viaje, tratandose de una caravana antigua y bastante común....

Muy barata, cuanto es? No hay tantas caravanas en serio y Moncayos tampoco tantas. Que lo que me gusta es la distribución. Tres plazas de cama y salón aparte sin ser literas, sino cama de matrimonio y otra simple.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Madre mía que valiente que eres!!!
Te arriesgas un montón a comprar algo tan lejos y si llegas y no te gusta lo que ves? O si al poco tiempo tienes un problema con ella, vas a hacer otros 1200 km para pedir explicaciones?
Cuando dices que vas casia a Andorra, se supone que no saldrás del territorio nacional y que la caravana no será andorrana, verdad?
Anda que no hay Moncayos a la venta desde Málaga a Andorra ....
Muy barata (regalada) te la tienen que dejar para que merezca la pena el viaje, tratandose de una caravana antigua y bastante común....
Por eso dice el título que hace una locura

Pero es que este mundo es un poco de locos... porque mira que ponerle ruedas a una habitación y engancharla a una bolita del tamaño de una pelota de tenis al coche y andar dando tumbos por ahí......
 
Por eso dice el título que hace una locura

Pero es que este mundo es un poco de locos... porque mira que ponerle ruedas a una habitación y engancharla a una bolita del tamaño de una pelota de tenis al coche y andar dando tumbos por ahí......

Mohicano ahí le has dado, y pagar por ir a un sitio donde ni tienes lavavajillas ni comodidades y todo el día en pantalón corto, con tu cerveza viendo mundo. Ya te digo.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Recogela y empieza a disfrutarla, pero como te dicen revisala bien y convencete completamente que es la tuya. Saludos.
 
Pues te deseo mucha suerte!! y que nos cuentes a la vuelta!
 
Pues yo soy otro loco Malagueño que hizo lo mismo, fui a Barcelona a por una.......y me salió rana, no es por desanimarte, pero de las fotos a poder "palparla" hay un mundo, yo me tuve que venir de vacio.
En mi caso no tenía Opción porque quería una plegable y hay muy pocas en buén estado y que no te "atraquen" al pagar.
Si tuviera que buscar una caravana normal no iría tan lejos, y mas con mi experiencia, ya saldrá alguna no tan lejos.

P.D. Finalmente la mia la encontré en Murcia, estuve un año buscando hasta que salió una con las tres B.
 
Pues yo soy otro loco Malagueño que hizo lo mismo, fui a Barcelona a por una.......y me salió rana, no es por desanimarte, pero de las fotos a poder "palparla" hay un mundo, yo me tuve que venir de vacio.
En mi caso no tenía Opción porque quería una plegable y hay muy pocas en buén estado y que no te "atraquen" al pagar.
Si tuviera que buscar una caravana normal no iría tan lejos, y mas con mi experiencia, ya saldrá alguna no tan lejos.

P.D. Finalmente la mia la encontré en Murcia, estuve un año buscando hasta que salió una con las tres B.

Bueno un poco es como tu mujer vas viendo muchas ranas hasta encontrar tu princesa.

Lo importante es que la tienes y a pesar de tu intento fallido en barcelona no te lo has pensado y has ido de nuevo a Murcia.

Y la reflexión que ya tienes tu princesa.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com