Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la Sierra norte de Sevilla

Antoniotroner

Participativ@
Hola estimados compañerosEstoy buscando informacion sobre los camping en la sierre norte, por San Nicilas, Constantina o esa zona, es para el puente de Diciembre, estamos un poco perdidos por esa zona y nos gustaria conocerla.Os agradecerimos si alguien ha estado por alli y conoce los campingsAlguna recomendacion?Gracias de antemanoSaludos cordiales
 
yo estuve de pasada en el de lagos del serrano (creo recordar que está cerca de El Ronquillo). Digo de pasada porque me pareció lamentable. Tenían los mejores sitios ocupados por las caravanas que están todo el año (cosa lógica) pero el resto de sitios.... era realmente lamentable....

Otro cerca (pero no en la sierra norte) está entre sevilla y málaga, en Algámitas. La ubicación es impresionante, pero los que estaban por allí... digamos que no eran todo lo respetuosos que deberían ser.... aunque no preguntabas por esta zona, te lo digo porque el sitio es muy chulo y disfrutamos mucho allí, igual te interesa.

Un saludo
 
Hola Antonio, yo estuve hace años en varias ocasiones en uno que hay entre San Nicolás del Puerto y Constantina, se llama La Fundición, recuerdo que se comía muy bien en el Restaurante del Camping, que es un Cortijo restaurado, recuerdo que no había muchos puntos de luz, no sé si ya habrán colocado más, deberías ponerte en contacto con el Camping, pero para ésas fechas creo que no habrá problema de encontrar parcela, no obstante si lo tienes claro yo reservaría para no llevarme sorpresas, a mí me ocurrió en el puente de Agosto que tras esperar cola de 2 horas para acampar, mi parcela era sin luz, así que marché, la verdad me sentó mal y no he vuelto a ir desde entonces, pero te garantizo que la zona es muy bonita, merece la pena ir, éso sí recuerdo que es zona de sierra, así que curvas hay todas las que te imagines. Estuve viendo todos los campings que había por la zona, y ése es el mejor sin duda, aunque para el que le guste estar sólo en medio de la nada hay otros por la zona, pero no para caravana, para tienda de campaña.

Que lo paseis bien, ya nos contarás. Saludos.
 
Hola estimados compañeros
Gracias por la informacion, lo d Algamitas esta bien pero queremos ir a la parte norte.La idea es colocar un campo base y hacer turismo, igual miramos lo de monesterio, pq los otros no parecen andar muy bien d instalaciones para la CV.
Si alguien tiene mas informaciones os lo agradecedia

Saludos cordiales
 
La Fundicion en Cazalla esta muy guapo. Lo reinauguraron y esta muy bien. Y el entorno impresionante. Tienes la isla del pescador y la via verde para hacer senderismo.
Para la fecha que dices no tendras problema con el tema de la luz. Los servicios y duchas son nuevos y estan de lujo. Metete en su web y echas un vistazo. Te gustara.
 
Gracias estimado compañero, lo he estado mirando y esta fenomeno, pero informan en la web q esta cerrado desde Septiembre 2013 hasta Semana Santa del. 2014, les he mandado un correo para q m informen d primera mano, asi q a esperar
De todas formas gracias denuevo
Tambien he estado mirando el camping d la Breña en Almodovar del Rio, si hay alguien q m de referencias estaria bien,
A ver lo q hacemos

Gracias
Saludos cordiales
 
Gracias estimado compañero, lo he estado mirando y esta fenomeno, pero informan en la web q esta cerrado desde Septiembre 2013 hasta Semana Santa del. 2014, les he mandado un correo para q m informen d primera mano, asi q a esperar
De todas formas gracias denuevo
Tambien he estado mirando el camping d la Breña en Almodovar del Rio, si hay alguien q m de referencias estaria bien,
A ver lo q hacemos

Gracias
Saludos cordiales

Hola de nuevo Antonio, el Camping la Breña, una vez que estás allí, disfrutaras de un entorno precioso, con el Pantano de la Breña a pocos metros de la entrada del Camping, pero ya desde que tienes que coger la carretera que te lleva hacia el Camping si accedes desde Posadas hacia Almodóvar del Río tienes que parar en el centro de la calzada para cruzar hacia la carretera (algo peligroso) es aconsejable seguir hasta la 2ª entrada hacia Almodóvar y dar la vuelta en la glorieta, son unos 6 km más ida y vuelta incluida, luego cuando estás en la carretera asfaltada hacia el camping, tienes unos 2 km de subida (sin problema), pero luego hasta que llegas al camping hay unos 3 ó 4 km más por los que no te puedes cruzar con nadie ya que sólo tiene un carril y es muy estrecho debido a los arbustos que hay en el lado derecho de la carretera, que incluso los rozarás con la caravana (si no vas con caravana no hay problema), hay alguna curva donde te aconsejo tocar el claxon debido a no tener mucha visibilidad, y por último giras a la derecha y tienes una subida bastante pronunciada en la misma entrada del camping, es toda una odisea de 3 ó 4 km. pero si lo quieres intentar adelante, una vez allí, espero que todo sea perfecto, la gente del camping es amable, yo acampé en el hace varios años, con tienda, éso sí hay mucha lastra en el suelo, es muy duro para clavar piquetas. Sé de otro camping que está en Villaviciosa de Córdoba, también en una zona muy bonita, pero no se si está abierto en ésas fechas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com