Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma

Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.

A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(
Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!
 
Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!

Naaaaaaaaaada en la kdd te doy unas clases y verás como se hace tu amigo, lo del tapatalk es por un plugin del servidor no es por la aplicación ni por tu movil, el webmaster ya está con ello.
 
Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!


prueba desinstalar el programa e instalar de nuevo, o busca en internete el error que te da en google, a ver si es un problema generalizado, no?

saludetes.
 
Naaaaaaaaaada en la kdd te doy unas clases y verás como se hace tu amigo, lo del tapatalk es por un plugin del servidor no es por la aplicación ni por tu movil, el webmaster ya está con ello.


me callo entonces, el mostro habla y los novatos como yo callamos, jajajjaa

tio Fidel, sabes de tó jajajaja

un saludete máquina.
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2


que fechas se esta hablando,yo me apunto según fecha yupyyyyyyyyyyyyyyyy
 
viendo ya metereologia para la semana que viene no es muy alagueña,y para el fin de semana del puente,pues no se,habreis quien saldreis a alguna quedada seguro
haber para el mes de noviembre la segunda semana del mes nos viene bien,
y la reunion,pues tenemos La Corchuela y la Juliana,si proponeis alguno mas para echarle un vistazo ejejjeejje
 
viendo ya metereologia para la semana que viene no es muy alagueña,y para el fin de semana del puente,pues no se,habreis quien saldreis a alguna quedada seguro
haber para el mes de noviembre la segunda semana del mes nos viene bien,
y la reunion,pues tenemos La Corchuela y la Juliana,si proponeis alguno mas para echarle un vistazo ejejjeejje

No conocia la Juliana y he entrado en la web, se ve muy muy bien.
 

Jose Miguel he visto que tienes la Knaus 500 con un peso con carga entre los 1.800 Kg con lo que el mover te vendria de Lujo a ese precio es una ganga, lo que no me convence es, que creo que solo es el Mover.
metele. la Bateria + cargador +mas el montaje, si quieres la garantia, se te puede disparar el precio Ojo a esto


ufff barato si que es,metele bateria,cargador,caja de bateria y no se si te dara garantia,sumale todo y se te pondra en 800 o 900 pavos,mas que nada,yo miraria por el tema de garantia Jose Miguel

comparto lo expuesto, hay que tener cuidado a ese precio


Yo tengo la costurera dentro del armario, si problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com