Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2
 
Buenas noches, ya estamos apuntados al lío jajajajaja, ahora a ver para cuando sea que no tenga nada programado, que están los fíndes muy pillados, ya me contáis.. !!!
 
pedro, tu te apuntas que luego ya buscamos una fecha que nos vaya bien a todos ........( que dificil ) jajaja

Ok pues entonces apunta 2 adultos, coche y caravana ok?

?
 
Enhorabuena promaito.

En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo
ufff Pedro,lo tuyo ya es mala suerte,o ta mirao malamente un tuerto o un jorobao macho
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:


La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)


LISTA DE APUNTADOS:


Zmeu: 2+2


Adrian:2+3


Gipu: 3


JOSE MIGUEL 2+2


Javi_SVQ 2+2


Pureza Triana 2+2


Meta 2+2


Cati 2+2


Libre62 2


pery 2

promanito 2
 
Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma

Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.

A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo

Bueno, aun y todo, lo pero me parece que lo has pasado ya, animo, que dos semanas se pasan volando.
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo


Promanito, no digas que tienes mala suerte, eso se le llama a otras cosas, el que espera lo mucho, espera lo poco. Además te viene bien para asi ir corrigir todos los vicios a la hora de conducir. ¡¡¡¡¡ Venga animoooo !!!!!
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo

No desesperes que dos semanas como te han dicho pasa en ná, lo bueno es que tendras mas experiencia ya que has cogido 3 coches y dos remolques diferentes jejejeje

Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma
Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.
A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(

yo esoty igual pero solo me pasa en webcampista ....no me deja entrar me da error
 
Promanito, no digas que tienes mala suerte, eso se le llama a otras cosas, el que espera lo mucho, espera lo poco. Además te viene bien para asi ir corrigir todos los vicios a la hora de conducir. ¡¡¡¡¡ Venga animoooo !!!!!

Eso mismo pienso, le decía a Iñaki lo de ir a ver una posible ruta.

Por ir lo visto no estoy sólo yo sino tb los B + E

asi que ojito con los que lean esto. Que pregunten bien en las autoescuelas ok?

repito, el cambio de normativa solo afecta al tipo de vehículos para hacer los exámenes del B96 y del B + E, no han cambiado las pruebas, vale compis?

en cuanto tenga acceso a la normativa lo pongo aquí.
 
No desesperes que dos semanas como te han dicho pasa en ná, lo bueno es que tendras mas experiencia ya que has cogido 3 coches y dos remolques diferentes jejejeje

jajajjaja ahí le has dado porque aún no he podido llevar el conjunto final Mitsubishi montero largo (4.7 metros) y caravana (7 m con lanza) JAJAJAJJA

así que como decís: PACIENCIA
 
Muy buenas paisas .....a preparar elbguisooo
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:


La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)


LISTA DE APUNTADOS:


Zmeu: 2+2


Adrian:2+3


Gipu: 3


JOSE MIGUEL 2+2


Javi_SVQ 2+2


Pureza Triana 2+2


Meta 2+2


Cati 2+2


Libre62 2


pery 2

promanito 2

Bueno que....¿vamos organizando pa paella, barbacoa o migas??? ¿O un poco de todo?
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo
Vaya tela hijo mio!!!!!! que no quieren que te saques el carnet! jajajajajaj pero tu sigue ahí, que el que la sigue la consigue!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com