Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.como...... , no puede ser , las e sacado del sigpac .
las vuelvo a comprobar , de todas formas si quieres ir al reciento ferial te puedo decir la dirección , ya para la del rio no , o eso creo jjjj .
joer una merida....pon fotos lexesss,,,,,jejejeBuenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
ahi que darle a todo Mariano......porcierto..se que flaca tienes,,pero gorda tambien?buenos días,,,, parece que habéis cambiado el foro, de caravanas a bicis.
es que si hablamos de mujeres,,nos canean...jijiji...y de mujeres nadie habla..... yo me estoy empezando a asustar..........
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.
voy a ir haciendo memoria porque tiene que haber mas sitios , se de un sitio que entra la caravana , el problema es que hay un cartel de prohibido acampar 38.240219,-1.593292 .este ultimo me gusta mucho! iré este finde a dar una vuelta a ver si entra bien mi carroza! dime más sitios por si acaso, a ver si a los amigos les gusta la experiencia y hacemos esto más a menudo antes de que empiece el mal tiempo.
buenas tardes. y del tiempo ¿esque nadie habla? es un clasico jajaja.
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .
çBuenos días, zagales, una pregunta:
¿Cuando se paga la renovación de la ACSI?, es que a mi me ha llegado ya el aviso.