Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues están bien , las acabo de meter en el tomtom y lleva al sitio clavado , fíjate bien como las pones porque habrá algo que le pones mal .
si te sigue dando mal , dímelo .
 
estas son sacadas del google maps

rio :
38.238456
-1.429344

recinto ferial:
38.237064
-1.411100

si necesitas algo mas dímelo , conozco la zona .
 
poco sitio mas hay , te puedo decir que al recinto ferial vienen muchas caravana y autocaravanas y no se meten con ellas , es un sitio donde los camioneros hacen noche , en fin , que ay tranquilidad .
se de algún sitio mas en el rio que esta apartado y que por hay no pasa ni el tato , el problema es el acceso , yo no me metería con caravana y mas si el conjunto es largo, esta son las coordenadas 38.221973,-1.415424.
también tienes el salto de almadenes hay nace el rio gorgoton , pero esta como a 15km de cieza .
en fin dime que es lo quieres exactamente y te digo
 
Estamos buscando un sitio que este a pie de rio o muy cerca para pasar sabado y domingo, que no este muy lejos de murcia y donde no molestemos a nadie porque para la luz llevaremos un grupo y el ruido puede molestar. muchisimas gracias por ayudarme.
 
como...... , no puede ser , las e sacado del sigpac .
las vuelvo a comprobar , de todas formas si quieres ir al reciento ferial te puedo decir la dirección , ya para la del rio no , o eso creo jjjj .
Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.
 
este ultimo me gusta mucho! iré este finde a dar una vuelta a ver si entra bien mi carroza! dime más sitios por si acaso, a ver si a los amigos les gusta la experiencia y hacemos esto más a menudo antes de que empiece el mal tiempo.
 
Buenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
joer una merida....pon fotos lexesss,,,,,jejeje
vamos a tener que organizar algo a medias de todos ehhh...y salir juntos...o mejor,,nos enseñamos las bicis(la mia no..que es de risa),,,y nos vamos a almorzar..

buenos días,,,, parece que habéis cambiado el foro, de caravanas a bicis.
ahi que darle a todo Mariano....:lol:..porcierto..se que flaca tienes,,pero gorda tambien?

y de mujeres nadie habla..... yo me estoy empezando a asustar..........
es que si hablamos de mujeres,,nos canean...jijiji...
venga que te quiero ver pronto en una mtb..
tas metio ya a alguna clase de espining?
 
Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .
 
este ultimo me gusta mucho! iré este finde a dar una vuelta a ver si entra bien mi carroza! dime más sitios por si acaso, a ver si a los amigos les gusta la experiencia y hacemos esto más a menudo antes de que empiece el mal tiempo.
voy a ir haciendo memoria porque tiene que haber mas sitios , se de un sitio que entra la caravana , el problema es que hay un cartel de prohibido acampar 38.240219,-1.593292 .
 
aqui tienes otro sitio , cerca del rio , pero ojo , los fines de semanas suelen hacer botellon por esa zona
38.236174,-1.433121
 
ese sitio ya no lo conozco , de calasparra el sitio que te puedo decir es el santuario , el problema que hay un camping muy cerca y puedes tener problemas .
otro sitio que puedes ir y que esta autorizada la acampada con permiso es en el pantano del cenajo , haber si veo las coordenadas .
vale 38.36489,-1.772233 , si pones el strech view veras el cartel .
 
buenas noches
 
Na nit
Gaspar todavía no e adelgazado lo suficiente jejeje pero pal mes que viene seguro... Mtb.. Primero tengo que tener porta bicis en la cv.... Jajajaja pero entra en mente comprar un par de bicis ( ni gorda ni delgada) sino algo para pasear modo guiri jejejej
 
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .

una pregunta Chito, ya más que nada, por curiosidad profesional, ya que durante años me dediqué a algo muy parecido de lo que hablamos, ¿Cómo sabes que te lleva el Tomtom justamente a ese sitio, por la pantalla del gps? y otra pregunta ¿en la pantalla del gps puedes ver la ortofografía del Sigpac?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com