Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)

1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
parri se me olvidaba que aqui ya no entra naideeeeeeeeeeeeeeeeee vamos joer leersus el foro y apuntaros tendremos que hacer algunas llamadas wili si estas ahi dimoslo.......................

parri se me olvidaba que aqui ya no entra naideeeeeeeeeeeeeeeeee vamos joer leersus el foro y apuntaros tendremos que hacer algunas llamadas wili si estas ahi dimoslo.......................
tu no te preocupes Miguel que si no se apunta naide nos vamos tú y yo con nuestras respectivas y nos jartamos de jamon de jabugo................pero cooooooño

Parri nosotros tambien vamos a Cortegana pero iremos el 7-8 y9

Que os creis vosotros que los demas no vamos a comer JAMON a ver si se entera el ranaje vera la que os va a dar a los dos, cobardes que sois unos cobardes so ansiosooooooooooooooooooooooooos :cervezas: encima sin mariana:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):

Que os creis vosotros que los demas no vamos a comer JAMON a ver si se entera el ranaje vera la que os va a dar a los dos, cobardes que sois unos cobardes so ansiosooooooooooooooooooooooooos :cervezas: encima sin mariana:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):

DSC04723.jpg
el nombramiento de cortador oficial de jamon no se lo va a quitar naideeee

Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)

1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian

A VER QUE OPINAIS VOSOTROS, AQUÍ BARAJAMOS 2 POSIBILIDADES.

1391626_583071858396990_1292644945_n.jpg