Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?


Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)


1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
parri se me olvidaba que aqui ya no entra naideeeeeeeeeeeeeeeeee vamos joer leersus el foro y apuntaros tendremos que hacer algunas llamadas wili si estas ahi dimoslo.......................
 
parri se me olvidaba que aqui ya no entra naideeeeeeeeeeeeeeeeee vamos joer leersus el foro y apuntaros tendremos que hacer algunas llamadas wili si estas ahi dimoslo.......................
tu no te preocupes Miguel que si no se apunta naide nos vamos tú y yo con nuestras respectivas y nos jartamos de jamon de jabugo................pero cooooooño
 
Parri nosotros tambien vamos a Cortegana pero iremos el 7-8 y9
 
Que os creis vosotros que los demas no vamos a comer JAMON a ver si se entera el ranaje vera la que os va a dar a los dos, cobardes que sois unos cobardes so ansiosooooooooooooooooooooooooos :cervezas: encima sin mariana:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):
 
Que os creis vosotros que los demas no vamos a comer JAMON a ver si se entera el ranaje vera la que os va a dar a los dos, cobardes que sois unos cobardes so ansiosooooooooooooooooooooooooos :cervezas: encima sin mariana:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):


DSC04723.jpg
el nombramiento de cortador oficial de jamon no se lo va a quitar naideeee
 

Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)


1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian






 
A VER QUE OPINAIS VOSOTROS, AQUÍ BARAJAMOS 2 POSIBILIDADES.

1391626_583071858396990_1292644945_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com