Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

te va a cojer bien la noche,la tendras en la puerta de casa no?y los peques una vez que esten hayi no se acordaran de la urticaria,haber si montas el avance esta vez del derecho jejejjejej

Pues en la puerta, en la puerta no, pero a 3 kms si jejeje y ya orientada pa la calle. Hoy monto el avance cuando llegue pero si botellines por medio pa no equivocarme juajuajua.

Hay que ver lo rápido que se forma una leyenda con un avance eh...jejejeje
 
Pues en la puerta, en la puerta no, pero a 3 kms si jejeje y ya orientada pa la calle. Hoy monto el avance cuando llegue pero si botellines por medio pa no equivocarme juajuajua.

Hay que ver lo rápido que se forma una leyenda con un avance eh...jejejeje
po seguro que se te dara bien jejejejej ya tiene la esperiencia de la vez anterior,cerquita que la tienes joio,asi de menos pereza a la hora de enganchar jejejejeje
 
po seguro que se te dara bien jejejejej ya tiene la esperiencia de la vez anterior,cerquita que la tienes joio,asi de menos pereza a la hora de enganchar jejejejeje

Pozi jejejeje de hecho procuro salir un fin de semana si y uno no pa que no se me apulgare la chiquitina jejejeje
 
bueno me las piro que voy a llevar al niño a cataquesis,ya despues hablamos una vez que ya estes to relajao y con el llin haciendo boca jejejej,venga hasta luego y cuidado con la carretera
 
Buenas tardes como va la kedada y ya habeis decidido que fecha saludos, y Fidel cuidado con la carretera sobre todo con la curva al llegar a Higuera de la Sierra
 
Buenas paisas ...francisco .creo que hay qur apuntar a beli en la lista no???
 
¿Qué? ¿Tod@s calladit@s no? luego cuando me vaya os hartareis de rajar y tendré que leerme 3 páginas jajajaja

Eso esperamos fidel .. que te pongas de viaje pa jartarnos de escribir
Asi cuando llegues y momtes elbchiringuito..te times unas copas leyendonos jeje
 
AGGGGGG Esperanza la curva de Higuera de la Sierra no tiene guasaaaa XDXDXD,,,,Luis y los niños todo bien,,,,besos para todos ahhhh y la Kedada de Fuente de Piedra una pasada,,,
 
la verdad que si,se le levanta a uno el estomago pero no veas quillo lo que se ve por aqui,aqui la pleve ve estual littel, esto si es mas sano jejejej
 
la verdad que si,se le levanta a uno el estomago pero no veas quillo lo que se ve por aqui,aqui la pleve ve estual littel, esto si es mas sano jejejej

A tomar por saco todo ... hoy vuelve la belen esteban asi que ya
Esta to visto...
 
Fidel acaba de montar el avance, que espiritu tiene el tio

Enviado desde mi GT-P3100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com