Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.
Mi más sentido pésame, José Miguel, un abrazo compañero
 
Cati la mujer de Jose Miguel es Mari Paz , y lo de papá es una forma de expresarme saludos.
Esperanza gracias ha sido una confusion, veo que estaspendiente jajajja, Oye lo de papa no se a lo que te refieres, me lo puedes explicar, me parece a mi que te has equivocado de persona porque no me he dirigido a ti hace tiempo.
 
David y al que le interese, mi marido vende baterias con garantia a muy buen precio, no es a lo que se dedica pero tiene un conocido de un taller que se las deja a muy buen precio y en este tiempo que corremos creo que es bueno ahora algun dinerillo, si os interesa mandarme un privado
 
Esperanza gracias ha sido una confusion, veo que estaspendiente jajajja, Oye lo de papa no se a lo que te refieres, me lo puedes explicar, me parece a mi que te has equivocado de persona porque no me he dirigido a ti hace tiempo.

Si no entiendes las expresiones pues nada , y es verdad que hace mucho tiempo que no te dirijes a mí ni falta que hace saludos.
 
Buenas noches a todos, y recordad lo de las baterias por si os interesan.

Ok para la proxima lo tendremos encuenta cati....que mejor que pa que ganen otros que lo haga paco..saludos
 
Hola buenas noches gran familia sevillana y sevillano como estais como va esa quedada sabeis donde la vais hacer yo no se si ire el dia 10 es mi cumpleaños ire al cines y a comer con mis peques y mi marido pero me gustaria pasarme para conoceros o no se ante del 10 puedo ir esque no se lo que voy hacer la verdad pero me gustaria pasarme y saludaros a tod@s ehnn? Otra cosilla esque soy un pelin torpe y no se como se pone la fotos aqui ajajajajaj soy un desastre como se hace? Otra cosillaa jajajaj e escuchado de e puesto mi caravana autonoma es para campada libre pero que ahy que poner y tanbien los mueble de la cocina de la cv no estoy agusto la cv esta bien pero la cocina es del cuentame que paso donde se compra mueble? Por k me gustaria echar los muebles abajo y comprar unos nuevos bueno no os molesto mas un saludoo desde dos hermanas buen fin de semana
 
mañana uizas me las piro en turismo a dar un paseito por sierras de aracena ycercaniasssssssss

Ya te podías haber venido ayer jejejeje y hubieras degustado una magnífica paella que yo hoy estoy levantando porque tengo que estar a mediodía en casa....


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Ya te podías haber venido ayer jejejeje y hubieras degustado una magnífica paella que yo hoy estoy levantando porque tengo que estar a mediodía en casa....


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
Nada ..pues ya habra mas ocaciones .. jejejej yo salgo ya mismo haber omo anda wl tiempo poralli
 
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.

DEP

un fuerte abrazo y muchos ánimos.
 
po uno que se va a dar una vuelta a la cv al parquing haber como esta de polvo,que a este paso creo que ya no engancho hasta en año que viene

Pues ya somos dos porque entre el B96, la itv sin pasar aún y ahora el hospi....

paciencia y animo
 
yo tambien he tenido que poner una el martes,tres años me ha durado la bateria,ya no se hacen como las de antes

Ni los políticos tampofo los hacen igual XD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com