Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que tal Pedro,y la señora como sigue?
de sangre y de orina,haber que pasa

Aquí seguimos en el hotel Virgen del Rocío viendo la TV esperando también el lunes 28 a que le hagan las pruebas de la resonancia.

Asi que muchos ánimos a todos los enfermitos/as
 
Que no crees que sea cara, no carisima esta semana le he comprado yo una a mi coche de 60 y me ha costado 45€.
por la que page anterior,pues no,el caso que como no suelo cambiar mu a menudo de baterias,pues no se como andan de precio,y la verdad es que corria buya y no pare en mirar otros sitios,por que si tubiera que desplasarme por ella por ejemplo a sevilla,el tener que echar al coche mio gasoil para ir por ella,no me comvenia mirar mucho mas por ahi
 
por la que page anterior,pues no,el caso que como no suelo cambiar mu a menudo de baterias,pues no se como andan de precio,y la verdad es que corria buya y no pare en mirar otros sitios,por que si tubiera que desplasarme por ella por ejemplo a sevilla,el tener que echar al coche mio gasoil para ir por ella,no me comvenia mirar mucho mas por ahi

Yo seguro que a la ac le tendre que comprar una de 100 ah.
 
No con el cargador no la he probado.

Hasze una carga lenta con el cargador de casa. No pierdes nada. Pero son baterías que estarán tocadas si no se usan y cargan, como la del coche
 
bueno aqui os dejo un lamentable suseso que a ocurrido este pasado Viernes,uno desalmados le han prendido fuego a un puesto de venta de libros
[h=1]El 'Bronx' carmonense[/h]
1382876501.jpg
La inseguridad está llegando a límites irreconocibles. No será el último caso, pero sí ha sido el broche negro a una semana para olvidar. La pena de todo esto es que, como dije en el anterior artículo, todo esto quede en saco roto.ezequiel garcía | 27-10-2013 13:21:41

El 'Bronx' carmonense


Puede causar a priori algo de shock leer el titular de este artículo, pero es lo único que se me ocurre tras lo presenciado la pasada noche de sábado, ese día en el que Carmona se convierte en un auténtica 'ciudad sin ley' donde los vándalos campan a sus anchas por cualquier rincón sin castigo alguno.


¿Hasta dónde vamos a llegar? Incluso yo ya comienzo a tener miedo a la hora de escribir un artículo de opinión. No sé qué podrá ocurrirme visto lo visto. No ha sido la primera vez que me recriminan una opinión de mala forma, pero con estos temas y vista la mano blanda, a saber... Pero es que la quema de los pequeños kioscos de libros colocados en la acera del Paseo del Estatuto es para sulfurarse, ya que ha podido provocar una desgracia en las viviendas anexas, así como arruinarle este pequeño negocio para sobrevivir a su responsable. Un acto de auténticos malnacidos.


En verano, hubo días en los que sólo había un policía para un término de 900 kilómetros cuadrados. Estamos criticando todo el día a Casal por su mal servicio de autobuses metropolitanos, pero no nos paramos a pensar en la cantidad de barbaridades que ocurren día a día y que no son atendidas por una Policía Local insuficiente, culpa en su gran mayoría de los diferentes gobiernos que no han ido rejuveneciéndola como correspondía.


Sepan esto. Los fines de semana, el Real de la Feria se convierte en una auténtica pista al más puro estilo 'Need for Speed', en la que no hay límite de velocidad. A esto, se unen descerebrados que lanzan sus botellas de cristal a la carretera, por la que circulan coches y en los que yo he podido contemplar cómo alguna vez casi impacta con algún vehículo una botella de alcohol.


A esto, unamos el episodio lamentable de la quema de libros por hacer una gracia convertida en putada -permítanme la expresión-, las quemas de coches por ajustes de cuenta meses atrás, cantidad de grafitis no autorizados en cualquier lugar público, robos en bares y negocios, dobles y triples filas, secuestros (no exagero), atracos, venta de alcohol a menores, amenazas, la falta de un lugar de ocio alejado de cualquier polémica más aún sabiendo que la ley prohibe el alcohol en la calle, la rotura de espejos, el destrozo de mobiliario y cristales, el vuelco de contenedores... Y así hasta completar un larguísimo etcétera.


Mientras tanto, nuestra Policía Local ha cogido carrera multando a todo ciudadano que mal aparque o mal estacione, haciendo su papel, pero dando la impresión de que está dejando a un lado todo esto como si fuera ya algo intrínseco a la idiosincrasia carmonense. Así no, agentes. Todos somos iguales ante la ley, así que a estos sinvergüenzas que revientan fin de semana sí y fin de semana también nuestra ciudad, provocando que esto parezca un pueblo fantasma cuando llega el viernes, hay que buscarlos y castigarlos con la ley en la mano, ruborizando si hace falta a sus progenitores para que sepan qué clase de hijo tienen. Ya basta de mano blanda.


La inseguridad está llegando a límites irreconocibles. No será el último caso, pero sí ha sido el broche negro a una semana para olvidar. La pena de todo esto es que, como dije en el anterior artículo, todo esto quede en saco roto, no sirva para nada y el viernes que viene, vuelta a empezar.


De hecho, entre los más jóvenes ya cunde el rumor de que 'Carmona, ciudad sin ley' es un título más merecido que el de Lucero de Europa. Al fin y al cabo, es lo que ven cuando llega la noche. Y a este paso, la hipérbole utilizada en mi titular, será más que adecuada para definir a este 'bendito' pueblo.




PD: Se me olvidaba. En el punto fatídico donde mi amigo 'Botica' perdió su vida por una imprudencia, continúan girando hacia la izquierda y a diario, decenas de conductores imprudentes, egoistas e irresponsables. Han habido varios sustos, se han planteando soluciones desde este medio -delimitar el carril con separadores de hormigón- y todo sigue igual -y seguirá-. Más vale prevenir que lamentar otra pérdida. Oídos sordos en tres, dos...
 
Nada jose miguel a reponerse que la vida es corta y se nos va sin darse uno cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com