Mákina de Regañá
Bruja Motera
Vaya rabia la lluvia, aquí lo que está haciendo es frio y viento de repente, pero vamos 19 grados que supongo que los del Norte os reiréis de esta temperatura...............en cuanto al avance nosotros también los hemos quitado los cerramientos mas de una vez mojados y como ha dicho Monica guardados en bolsas grandes de y luego a lavarlos bien.Buenos días hoy con prisas....
Que rabia con el tiempo...podría haber esperado un poco la borrasca al día 4 jajaja pero el tiempo es el tiempo, y ya se sabe si vas al norte....la lluvia está casi asegurada.
Por cierto pido ayuda, voy a poner el avance pues tengo invitados a comer el sábado, nunca lo hemos puesto....con lluvia, así que pido sugerencias, sobre todo si lo veis descabellado, pues he visto el tiempo y llueve todo el finde y tendré que quitarlo con lluvia....se aceptan opiniones y ideas.
¡Ah! Volusia volvemos al camping de Gijón que nos dijiste....como tenemos amigos allí.
Saludos a todos....![]()
Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.
Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.
Saludos a todos y buen puente.........................
![]()
Que chulada donde está el Camping, me encanta.
Ufffffffffff, por fin en casa,que dia mas intenso...............necesito una ducha calentita para relajarme.