XOMADENELU
locuaz
Eso, eso.... y ademas podríamos crear el CLUB caravanstore leinwand legend explorer.... vamos el C.C.L.L.E.
XOMADENELU prepara sidra como para una boda.....
Jejejejeje
La sidra siempre es como pa una boda, si no, no merece la pena.
Eso, eso.... y ademas podríamos crear el CLUB caravanstore leinwand legend explorer.... vamos el C.C.L.L.E.
Jejejejeje
Jejejejeje
Proclama oficial
Miembro nº 1 del C.C.L.L.E......Oriental
Yo te propongo a ti como presidente
A Dampica como Vicepresidente
Y a elMaki como secretario
....... Yo prefiero el puesto de TESORERO ... si no os importa, vamos.
Yo te propongo a ti como presidente
A Dampica como Vicepresidente
Y a elMaki como secretario
....... Yo prefiero el puesto de TESORERO ... si no os importa, vamos.
Si de eso se trata el problema esta en donde se amarra esos dos pulpos por que el de la parte de abajo doy por hecho que va en una piqueta al suelo la cual hay que clavar en el faldon sino no te va a quedar ajustada a la caravana pero con la de arriba no se sabe ni donde hay que anclarla de hay viene el problema queda fatal por que no eres capaz de ajustarla a la pared de la caravana .Un saludo a todos y seguimos con la quedada del caravanastore.
Yo no me he enterado bien a que amarres se refieren y donde hay que engancharlos, pero vamos cuando lo montes ya nos pondrás una fotillo a ver como queda, no ?Buenos días.
Acabo de hablar con el concesionario de las cv y me han dicho que han hablado con Leinwand España y me dan la siguiente explicación:
"El nuevo modelos Leinwand Legend Explorer para Caravanstore lleva unos amarres de goma en la parte superior e inferior del cerramiento lateral que va contra la caravana de tal manera que al instalarlo se tensa mediante estas dos nuevas piezas y no es necesario introducir ninguna goma dentro de los faldones del cerramiento lateral. La confusión viene porque en el embalaje han introducido las instrucciones de montaje del anterior modelo, el legend safari, cuestión que parece ser les ha pasado en más de una remesa"
A ver si es verdad y cuando monte el cerramiento queda bien ajustadito con estas dos piezas, si no habrá que buscarle otra solución.
Os mantendré informado.
Yo no me he enterado bien a que amarres se refieren y donde hay que engancharlos, pero vamos cuando lo montes ya nos pondrás una fotillo a ver como queda, no ?
Estoy de vacas y llevo todo el verano cogiendo ideas por los campings. Ya lo tengo mas o menos claro lo que voy a hacer. Cuando lo haga, que no se cuando será, prometo solenmemente publicar fotos del antes y el después. Si las manos no me estropean lo que me da la cabeza va a quedar dpm.