Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Para mí el 17 es perfecto!!!! Esperemos que mi amigo Gipu no rompa nada mas!!!!

Para mi el 17 perfecto, eso si, pido que los cuchillos y tenedores sean de plastico, por seguridad. Jajaja.

Enviado desde mi GT-P3100
 
David una cosa mi Antonio acaba de arreglarme el frigo de casa si es que es un maquina ....
le a soldao un ovus y carga del refrigerante ....va de fabula de momento...

No es apañao el antonio con un destonillador y un soplete jajajajaj ...saludos antonioo

musho betiss
 
Bienvenida a los nuevos oye promatito yo vivo ahy en orripo en la esquina del mercadona y dental

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

El jueves en la mañana voy a tomar otra clase doble y el viernes a examen. Pufff esto de volver a examinarme me angustia porque no me van a evaluar si la llevo bien sino si entro o salgo de las glorietas en modo autoescuela, en fin, he notado como si me volvieran a examinar del B :-( no lo entiendo
 
Bueno vamos al medico a recoger el resultado de la analitica,luego os leo y veo to lo atrasado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Cuenta cuenta
 

no te preocupes que todos fuimos nuevos un dia ....... si te hace falta una manilla aqui estoy ..

Muchas gracias la pre, lástima que no pudimos hablar mas rato con tanto jaleo, a ver si te animas que seguro que montamos una buena fiesta.
 
Muchas gracias la pre, lástima que no pudimos hablar mas rato con tanto jaleo, a ver si te animas que seguro que montamos una buena fiesta.

de nada ,la verdad que si ,pero no te preocupes que ya nos desquitaremos .....no me apunto ya estoy en otra ....pero desde aqui ya te digo que te veo muy bien Organizandola asin que palante ...

esi seguro la fiesta tiene que tener buena musica ...pero de la de nosotros jajaaaa de esas que se baila cuando una esta animado
como Paquito chocolatero,atencion si señor ,etc..etc.. pero de seguro ya tendras un pendray preparao seguro.....
 
Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon

ojjuuuuuuu que complicado, habemos tantos AMIGOS a conocer, que eso gusta

Y mira que he bajado a San Pedro de Alcantara un montón de veces con la moto jeje, mira:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
kiyo to perfe,el colesterol bajo jejejeje casi na,el virus que ma tocao mas de la cuenta David,ya te contare

Vaya, menos mal que va yendo todo a su cauce de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com