Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes paisas que tal ...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Ya vamos al parque con los peques .. peaso de dia hoy no?

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Alguien me explica que es esto?????? Pues yo me he quedao en blanco jajaja serà la edad?????? Que hay un nuebo hilo????? Me lo explicais?????? GRACIAS
 
Si Si ya le he visto pero no se de que va el tema,,,, es un hilo paralelo a este????,,,,se sale del foro de WESCAMPISTA???

Hola Fran, he abierto un hilo separado para presentar la idea porque no es un grupo cerrado para gente de Sevilla sino de todos lados de ahí que se haya abierto fuera de este. Con respecto a WebCampista no se tiene en ningún momento la intención de ignorarlo, puentearlo ni salirnos ya que estamos muy a gusto con tod@s vosotr@s y, de hecho, gracias a WebCampista ha nacido esta locura.

Lo que sí se ha creado fuera de WebCampista en un rinconcito para todo aquel que quiera participar en temas paralelos, ya que no solo se trata de salir con la CV sino de quedar para hacer una paella, tomar unas cervezas o simplemente ir a comprar unos leds.

Por supuesto habrá cosas relacionadas con nuestras salidas pero sólo aparecerá información de las que hagamos y/o participemos nosotros pero repito, NO se trata de salir del foro ya que la idea es diferente y vamos a seguir aquí disfrutando como hasta ahora.

Al igual que existe el Club Fendt o el Club Burstner con páginas temáticas fuera de este foro, nosotros hemos creado la nuestra para nuestras locuras particulares, de hecho, si la seguís de vez en cuando lo entenderéis.
 
Ahhh ahora ya lo entiendo,,,,, la verdad es que me quede en blanco jejeje....que hay que darse de alta en este hilo o solo pulsar en Caravanero de Sur y participar,,,,,de todas formas gracias por la informacion,,,,,,Gracias
 
Hola a tod@s, somos de Alcalá de Guadaira y acabamos de comprar una Roller Tango 495 luxe del 2005. Estamos deseando "estrenarla" pero lo primero es lo primero: la seguridad. Después de leer y releer éste magnífico foro he llegado a la conclusión que lo mejor es empezar de cero con el tema de los neumáticos, osea, cambiarlos y así tener la seguridad de no tener problemas. Y ahí viene mi pregunta: Donde puedo cambiar las ruedas en Alcalá o cerca? Conocéis algún taller de confianza?
Otro asunto es el vehículo tractor. Tengo pensado tirar de ella con un Mondeo TDCI 130CV y la verdad, que leyendo el foro, unos dicen que bien y otros que mal, y no me aclaro . Alguien tiene el mismo conjunto? Algún consejo?
Muchas gracias por anticipado y por cierto me encanta el buen ambiente que tenéis en el foro.

Saludos

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por los consejos. Si algo he sacado en claro es que en el tema de pesos ando justillo así que procuraré cargar en la caravana lo imprescindible y lo que mas pese irá (si coje) al coche. Aún así como me pedían algunos compis foreros aquí os pongo los datos:
Coche Mondeo TDCI 130CV
TARA 1430
MMA 2035
MMR c/f 1800
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
TARA 1160
MMA 1360

Saludos y gracias
 
Bueno, pues mi coche ya tiene el turbo nuevo montado, ya falta menos.
 
Gipu,,,,que había petado el turbo no??? que lo has montado nuebo o reparado,,,,a mi cuando se me fue en el BMW 325D me comentaron que no parara el motor despues de xxxx kilometros por ejemplo circulando por autovia,,,,, y parar a repostar o tomar un cafelito que esperara un par de minutos antes de pararlo para se engrasara y se enfriara un poquito ya que al parar el motor le cortas el engrase al turbo y que le pusiera al aceite del motor un producto que se llama METAL-LUBE y la verdad que el motor se puso muy muy fino me aguantó casi 200.000 kilometros mas sin un problema
 
Si Fran, ha sido el turbo. Me lo han puesto nuevo. Lo del metal-lube lo voy a probar, la verdad que el motor siempre ha ido fino, pero ultimamente tenia unos ruidillos raros.
 
Yo te lo recomiendo,,,, ademas lo puedes leer en SAN GOOGLE las ventajas que te da hablan mucho de el a mi particularmente me fue de maravilla ahhh al Sorento tambien se lo puse en la segunda revision de los 40.000 kilometros y el motor cambia bastante,,,,,,, se pone mas suave
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida y por los consejos. Si algo he sacado en claro es que en el tema de pesos ando justillo así que procuraré cargar en la caravana lo imprescindible y lo que mas pese irá (si coje) al coche. Aún así como me pedían algunos compis foreros aquí os pongo los datos:
Coche Mondeo TDCI 130CV
TARA 1430
MMA 2035
MMR c/f 1800
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
TARA 1160
MMA 1360

Saludos y gracias
pues ya sabes,mejor que tu el comportamiento de tu conjunto,despacito y procura respetar los limites de velocidad,cosas peores e visto yo y por ahi y van,otra cosa que yo aria es pesas la cv,me quedaria mas tranquilo,por que lo que pongan en papeles na de na,bueno no me lio que me enrollo
 
Ahhh ahora ya lo entiendo,,,,, la verdad es que me quede en blanco jejeje....que hay que darse de alta en este hilo o solo pulsar en Caravanero de Sur y participar,,,,,de todas formas gracias por la informacion,,,,,,Gracias

Puedes hacer las dos cosas Fran, o una u otra, o ninguna, jajajajaja estaremos encantados de compartir contigo nuestra locura hayá donde desees pero no dudes que también nos tendrás que soportar aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com