Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo me voy a pasar un rato por alli .. para acompañaros y asi saludaros a todos

musho betiss
 
Francisco .. como va el tema kdda ..

musho betiss
que pasa David,kiyo pues viendo que se ha caido la mitad de la lista,pues lo suyo dejarlo para el 17 y asi poder estar todos tio,por lo menos asi estaremos todos y si no pudiera ser,po haber si quedaramos antes de laas navidades y asi comer todos juntos en un bar o algo por el estilo jejejejej
 
que pasa David,kiyo pues viendo que se ha caido la mitad de la lista,pues lo suyo dejarlo para el 17 y asi poder estar todos tio,por lo menos asi estaremos todos y si no pudiera ser,po haber si quedaramos antes de laas navidades y asi comer todos juntos en un bar o algo por el estilo jejejejej

Ah ok .....pena que el tiempo cuando esta bueno es ahora.. la semana que biene ya veremos..ojala este igual que esta. ...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenas noches, al final lo de la comida para el dia 10 como va se ha aplazado para el 17, sigue en pie el 10 uff que jaleo que alguien me lo aclare..
 
Que pena que no se celebre la comida el dia 10, era el cumple de mi marido y iba a llevar una tarta para celebrarlo, pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por el coche de Gipu.
 
Ahora Francisco, una pregunta, tu has preguntado quien puede el dia 17? me huele que al final por una cosa u otra.....
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2

monorutero 2

isa y dani 2
 
Ahora Francisco, una pregunta, tu has preguntado quien puede el dia 17? me huele que al final por una cosa u otra.....
la mitad de la lista se habian caido por un motivo u otro,la cosa es que estemos todos,si por una cosa u otra no se puede,yo siempre voy a intentar de estar todos juntos,e incluso hacer que cuadre para que pueda venir en lo posible Juan Gr.Yo intento y procuro eso.
 
la mitad de la lista se habian caido por un motivo u otro,la cosa es que estemos todos,si por una cosa u otra no se puede,yo siempre voy a intentar de estar todos juntos,e incluso hacer que cuadre para que pueda venir en lo posible Juan Gr.Yo intento y procuro eso.

Apoyo lo de Juan Gr jejejeeje sería magnífico
 
Que pena que no se celebre la comida el dia 10, era el cumple de mi marido y iba a llevar una tarta para celebrarlo, pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por el coche de Gipu.

Gracias Cati, os debo una.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Ea pos ahora si que nos hemos liado la manta a la cabeza!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69131-caravaneros-del-sur.html?highlight=caravaneros

Estáis todos invitados!!!!

Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Uff, cambio de tercio, no tengo un sony resistente al agua.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.

Enviado desde mi GT-P3100


Enviado desde mi GT-P3100
 
Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Uff, cambio de tercio, no tengo un sony resistente al agua.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.

Enviado desde mi GT-P3100


Enviado desde mi GT-P3100
Pienso lo mismo Iñaki !! Adoramos a la familia Guipu!!!
 
Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Uff, cambio de tercio, no tengo un sony resistente al agua.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.

Enviado desde mi GT-P3100


Enviado desde mi GT-P3100

:redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface:
 
Buenos dias a tod@s, por fin jueves, y los jueves toca pescaito frito.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Buenos dias ...pescaito frito? Y botellines? Eh oido donde ? Jejej

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com