Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

JUANMA Que vino, eh!? que vino!!!?????? ese tan rico que nos gusta tanto a las señoritas y señoras??????:tongue3: cuenta con el.....
 
Hola PITI!!!!! Por supuesto que hay sitio. No te preocupes que la ACSI si que VALE. También puedes traer todo lo que quieras para amenizar los dias..... Sobre los 14 mts. sin problemas.
Si te parece te pongo en lista cuando sea seguro, para no andar metiendo y sacando......[/QUOTE]

Muchas gracias, cuando lo tengamos decidido os lo comunico.
muy bien
 
Buenas, foreros.

Somos nuevos en estos lares, de hecho sólo conocemos a Navegante de un par de webcampadas. Pero la experiencia fue genial y queremos repetir. ¿Hay sitio para uno más? Somos tres adultos y dos peques. Por cierto, sólo iremos siempre que manchemos adecuadamente los coches con una buena ración de barro y desempolvemos bien la reductora, jejejeje.

También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio.....
 
Buenas noches no me ha contestado nadie si hay sitio, para que me apunteis.

No sufras junior1000 estas apuntado en la lista vete a la primera pagina y lo veras no se habran dada cuenta los organizadores que estan un poquito tontos.

Nosotros subiremos el 27 y si no se estropea nada hasta el cinco que ganitas tengo .

Por cierto soy Susy un beso para todos.
 
Mirian, Juan Carlos parece que esto se va animando, despacito pero muy bien ya nos ireis diciendo para ingresar la reserva y si os podemos ayudar en algo.

Un Besazo a los tres.
 
Hola a todos!!! Esta "KDD", la verdad es que me pone los dientes largos. Mi mujer y yo estamos empezando en esto, siendo asi, que solo hace un mes escaso que nos hemos comprado nuestra 1ª caravana y no la hemos estrenado aún. Estamos estrenados en AC de alquiler en dos ocasiones, la última este veranito por Francia, Italia y Suiza. Asi es que este seria nuestro primer viaje con nuestra casita rodante. Seríamos 2 AD + Cv y no se si se vendria nuestro peludo. Eso si, si no surje nada imprevisto contad con 3000W de sonido más. Ya que me dedico a mis ratos libres a montar discomoviles y esta ocasión la merece. No tengo el placer de conoceros pero por lo que leo seguro que sois muy buena gente. Un saludito a tod@s!!!
 
Por cierto ILEGALES, he visto en tu perfil que cambiaste la moto por la CV, jejejeje. En mi caso exactamente igual. Vendí mi HD para poder comprar una CV y compartir los viajes con mi mujer.... y la verdad es que no me arrepiento, porque sé que lo vamos a disfrutar mucho más.
 
Madre mía, esto se está animando.
Juanjo yo también vendí mi Yamaha FJ1200 para comenzar con las aventuras autocaravaneras en familia.
En caso de que te apuntes en firme, ya decidiremos mas adelante como hacer el tema de la música.
Estoy tomando clara de huevo para afinar la voz.
 
Jejejejeje. Afina afina!!! Yo no tengo ese privilegio con la voz. Lo mio son las manos y los cdj's jejejeje. No te preocupes que seguro que montamos una grande alli. Cuenta tambien con un puente de 3 mts de iluminación, maquina de humo, laser y 4 scaners.... ahi es na!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Ilegaleeeeees, podíais preguntar si tenemos sitio en condiciones para poner todos estos cacharros y dejarlos unos días puestos.
Para no hacer un viaje cargados para nada.
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa[/QUOTE
]SiSi que es una pena, me imagino que no va haber forma de liaros para que hagais las maletas, pero que esta opcion siempre la podeis coger ahh y nosotros tambien os echaremos mucho de menos y nos tomaremos unos vino a vuestra salud. Un besazo pa los tres


Tu pasame su telefono por whats que el aprendiz de liante algo puede hacer..... Te acuerdas como empezó la primera jaleada?????? Pues a lo tonto.... podemos liar algo similar.... jejeje
 
Jejejejeje. Afina afina!!! Yo no tengo ese privilegio con la voz. Lo mio son las manos y los cdj's jejejeje. No te preocupes que seguro que montamos una grande alli. Cuenta tambien con un puente de 3 mts de iluminación, maquina de humo, laser y 4 scaners.... ahi es na!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Coñe que despliegue.... supongo que iras sobrado de musica per porsi je me subiré mi disquito duro...
 
zyry6uby.jpg
yhy2esag.jpg
ahi teneis todo.... jejejeje. De musica no temais que hay para todos los gustos y edades y si no tenemos a Tano que seguri que tiene un super repertorio para cantar

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenas, foreros.

Somos nuevos en estos lares, de hecho sólo conocemos a Navegante de un par de webcampadas. Pero la experiencia fue genial y queremos repetir. ¿Hay sitio para uno más? Somos tres adultos y dos peques. Por cierto, sólo iremos siempre que manchemos adecuadamente los coches con una buena ración de barro y desempolvemos bien la reductora, jejejeje.

También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio.....

Ese txema.... Que mal hice yo enseñandote que tu coche tenia reductora y de lo que es capaz con ella..... jejeje

No tenia intecion de buscar rutas chungas, que voy con los 50,50 que en breve, con ellos, estaré en disposición de disputarle la pole a sebastian vetel sobre seco.... pero si me lo pides tu... algo buscaré...
 
Buenas, foreros.

Somos nuevos en estos lares, de hecho sólo conocemos a Navegante de un par de webcampadas. Pero la experiencia fue genial y queremos repetir. ¿Hay sitio para uno más? Somos tres adultos y dos peques. Por cierto, sólo iremos siempre que manchemos adecuadamente los coches con una buena ración de barro y desempolvemos bien la reductora, jejejeje.

También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio.....
Hola!!!! Por supuesto que hay sitio!apuntao queda!!!! Vamos a darle caña a esas reductoras!!!!
 
Por cierto ILEGALES, he visto en tu perfil que cambiaste la moto por la CV, jejejeje. En mi caso exactamente igual. Vendí mi HD para poder comprar una CV y compartir los viajes con mi mujer.... y la verdad es que no me arrepiento, porque sé que lo vamos a disfrutar mucho más.
bIENVENIDOS!!!!!! Me gusta tu rollo!!!!si señor!!!! bueno, bueno que despliegue.....ya os pondreis de acuerdo tu y TANO pa no llevar cosas en balde..... Que EL TANO también tiene un peligro en cuanto material......jejejejeje:aplaudir:nosotros vendimos la moto porque tambien ampliamos familia....ya vereis que chulo este mundillo, cuando empezeis a conocer gente y gentucilla en las kedadas.....algunos con más peligro que otros, pero buena gente .... eh JUANMA?????????jijijijijiji

Madre mía, esto se está animando.
Juanjo yo también vendí mi Yamaha FJ1200 para comenzar con las aventuras autocaravaneras en familia.
En caso de que te apuntes en firme, ya decidiremos mas adelante como hacer el tema de la música.
Estoy tomando clara de huevo para afinar la voz.
Yo este año lo bordo con un solo!!!!Como me gusta el protagonismoooooooo!!!

Mirian, Juan Carlos parece que esto se va animando, despacito pero muy bien ya nos ireis diciendo para ingresar la reserva y si os podemos ayudar en algo.

Un Besazo a los tres.
SI; SIIIIIIIII esto se anima. No dudes que si necesitamos algo sois los primeros....jejejejeje va todo perfecto, bien organizado. Aunque no estemos todo el dia metidos en el foro.......es lo que tiene el no jubileo.....:mrgreen:

Jejejejeje. Afina afina!!! Yo no tengo ese privilegio con la voz. Lo mio son las manos y los cdj's jejejeje. No te preocupes que seguro que montamos una grande alli. Cuenta tambien con un puente de 3 mts de iluminación, maquina de humo, laser y 4 scaners.... ahi es na!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
pos vais a flipar aqui con nuestro amigo TANO, es el doble de Elvis, bueno, esque Elvis a su lao es un mindundi......

Ilegaleeeeees, podíais preguntar si tenemos sitio en condiciones para poner todos estos cacharros y dejarlos unos días puestos.
Para no hacer un viaje cargados para nada.
SI, cuenta con ello. Lo preguntamos pero ya te digo que no habra problema. Ellos encantados de que les montemos el chiringuito de gratis.... Es más, deberian enrollarse un poquito con los precios....ya que vamos a amenizar to el cotarro entre una cosa y otra.....
 
Esto va tomando forma.... Un DJ profesional, equipo de sonido, birras y despiporre garantizados... No vamos a dar a basto........

La última vez que estuvimos por allí (el año pasado por esas mismas fechas) empezamos a hacer una pista de subida casi constante. Estaba cortada (pero era transitable según la oficina de turismo de Ainsa) pero pa' lante ande el burro o no ande.... Tuve que dar la vuelta por nieve.... y dar la vuelta fue algo complicado. Navegante: Rebeca en su línea, me comentaba 'Pero ¿como vas a dar la vuelta ahí? Una variante del hit del verano, ya sabes.....

Rcuperaré el camino porque no lo recuerdo bien, pero era espectacular, desde casi Ainsa a un pueblo de montaña buscando un restaurante para comer. Si encuentro el track te lo paso para que lo revises Jaime, porque ya sabes que mi experiencia es nula en pistas tan sencillas (a mi si no me pones algo parecido a mis 18 Paris-Dakar que he hecho, no conozoco mucho jejejej).

Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejej
 
Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejej

Anda txema mira el primer post del hilo.... jejejeje
 
Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com