Webcampista.com

mucho más que un foro

Reyes en Marbella ..... camping la buganvilla !!!!!!!

cachalote

hablador
Querida familia;
El otro día yendo a Marbella por casualidad entre en el camping buganvilla con la única sensación de conocerlo, debo reconocer que me recibieron con los brazos abiertos tanto Alicia y Andrés de la recepción así como Paco su propietario. me llano la atención que un camping tan guapo nunca hubiese sido visitado por nosotros, asi que después de mucho hablar y visitar le he propuesto al camping que bajo mi colaboración preparemos una webcampada, y la verdad que teniendo en cuenta la cantidad de nuevos fichajes aunque sea una fecha algo difícil es un puente importante; asi que propongo para el día 3, 4, 5 y 6 de enero 2014 una webcampada de reinauguración de este bello camping., y darle la bienvenida al año nuevo.
El precio será como siempre 15 euros por instalación, contando la instalación con 4 personas ósea lo que es una familia normal , si fuesen mas adultos obtendríamos los descuentos webcampistas que siempre .nos dan, ósea 25% de dsto.
El camping tendrá una cantidad de detalles que será a ellos exponer para hacernos pasar unos días de lujo, la sorpresas se las dejo a ellos.
Tenemos salón con chimenea y wifi para reunirnos y además nos prestan toda el área de la cafetería techada para nuestras reuniones, sin ningún tipo de compromiso referente a pago alguno.
Todos sabéis que si recomiendo el camping es porque considero que se presta para nosotros, y sobre todo lo que mas he estimado es la magnifica recepción y la intención de volver a poner este camping en un sitio de reunión importante ya que el clima y , las vistas son realmente hermosas estamos a 5 minutos caminando de la playa ,solo pasar un puente.
Iremos conjuntamente con el camping poniendo todo aquello que consideremos oportuno

Proporcionan inicialmente 40 parcelas . poseen bungaló y bengalis para alquilar, no tenemos hora de salida pautada
así que bueno abro con todo cariño lista para que se anoten todos aquellos amigos que quieran compartir.
He sacado unas fotitos del camping que en breve pondré.

1- cachalote 2 adultos y CV Torremolinos
 
Muy buena propuesta Cachalote,ese camping tengo ganas de conocerlo y se agradece que haya mas campings que colaboren con las webcampadas,pero yo estoy muy liado en esa fecha,entre trabajo y familia es imposible escaparme.
Saludos!!
 
Hola, buenas tardes, Luis has hablado con el camping si dejan a las mascotas (osease a los perritos), es que en la pagina de internet pone que no se admiten mascotas, entérate y nos dices.
 
Luis Apunta.

Charrua..2+ bungalow. San roque.
 
Acabo de hablar con el camping y no hay problema con los perritos que los reyes de la casa jjajajajaj
 
Buenos días Luis. eha pues ya estamos otra vez de fiesta.Me alegro de que te animes y nos hagas disfrutar de tu buena disposición ha reunirnos para pasar unos días juntos.
Como no conozco el camping y nos pilla cerca de casa no importa si el jefe trabaja porque se puede venir por la noche ha estar en compañía de tod@s.
Apunta Malory 2a + 2n +cv de Marbella. No se si luego cuando lo comente me crecerán los enanos.
 
Buenos dias a todos/as.

Como ya comentaba el amigo Luis, en estos dias hemos estado hablando largo y tendido para realizar una webcampada conjunta y estamos super ilusionados con la organizacion de la misma, ya que este Camping aunque hace mucho tiempo que está en funcionamiento, el actual equipo de gestion es relativamente joven, aunque algunos llevamos mas tiempo en el mundo del Camping. Tenemos muchisimas ganas de realizar esta "kdda" e iremos poniendo en los proximos algunas sorpresas que seguro seran de vuestro interes y tambien iremos complementando los datos que ya ha puesto estupendamente Luis. De momento y para empezar vamos a ofrecer el bungalow para 4 personas a 50€ noche y la tienda bengali a 30€ para 4 personas.

Un saludo para todos y muchas gracias.

Nos vemos por aqui en Enero ;-)


Andres Moya
Camping La Buganvilla
 
Luis apunta a.

Josari 3+1+cv.. Antequera.
 
luis me alegro mucho de le erte,y de esta idea que has tenido y dicho sea de paso comparto.Apuntanos a mi y mi Antoñito,un saludo.
 
Aunque se que la fecha no es buena quisiera que sea un previo porque de verdad es que tano el camping como la gente que lo dirije me encanta ya que los veo muy dispuestos a conectar con nosotros
 
Luis apunta a.

Josari 3+1+cv.. Antequera.

Gracias Auroro, ya estamos liados otravez.

Aunque se que la fecha no es buena quisiera que sea un previo porque de verdad es que tano el camping como la gente que lo dirije me encanta ya que los veo muy dispuestos a conectar con nosotros

Nosotros haremos buena la fecha, jajajaaaaa
 
bueno la verdad es que es un buen puente y mucha gente esta de vacaciones es mi caso asi que veamos como se plantea lo unico que os aseguro que me he llevado una grata sorpresa con este camping estos intentando subir fotitos pero no he podido
 
bueno familia el camping nos van a dar la posibilidad de disfrutar , yo pienso que siendo un puente tan bueno podemos reunirnos unos cuantos y pasar cabe destacar que tendremos un buen salon con chimenea para reunirnos asi que a ver si nos damos el abrazo de año nuevo
 
mañana voy a sevilla de curro cualquier cosa os veo este miercoles un abrazo a todos
 
Buenas cachalote apunta a los mustan dos adultos y dos niños y cv.
y a los mezcua dos adultos y dos niñas ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com