pureza camping
hablador
Hola Ines yo estoy aquí en Sevilla pasando calor ya somos dos en casa, todavía estoy esperando que me den el coche a ver si nos vemos en Olvera yo me he apuntado ya besitos para los tres.
buenas tardes andaluces, los que esteamos pasando calor.
Hola Wapa, pues por aquí ya menos calor, hoy me fuí con Álvaro a la playa por la mañana y nos tuvimos que venirnos a la piscina porque la playa estaba llena de medusas pequeñas, el agua estaba muy caliente, y se notaba el levante que tenemos, pero en la piscina super agustito, un besazo.Hola Ines yo estoy aquí en Sevilla pasando calor ya somos dos en casa, todavía estoy esperando que me den el coche a ver si nos vemos en Olvera yo me he apuntado ya besitos para los tres.
!!!!!!!!17 avispas!!!!!!!!!, !!!!que barbaridad!!!!!, espero que esté bien, un saludo.hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .
Buenas noches a tod@s, como estáis?
hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .
bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde sevilla.hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba
que dolor no y esta bien?Si chicos 17 pm avispas pero es de campo , tocayo ya tengo el carnet de webcampista y lo vamos a estrenamos en cabopino que no lo conocemos , tococayo que las 11 estan aqui ya. Un saludo.
Maquina de regaña un saludo nos vamos pa tu tierra unos dias , le hice caso a manu y mire alguna oferta de las que me dijo de wermaster vesos para la familia .
Hola, Pedro, encantada de que estés entre nosotros, yo tambien soy de Córdoba, ya verás como una vez que entras te quedarás enganchado con la buena gente que hay por aquí. Espero verte pronto en una Kedada y si necesitas algo ,aquí estamos.Saludoshola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba
hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba
mira que te lo dije paginas atras, esta en brenes al lado de una venta el bodegon,estan hasta las 9 de la noche,yo me llegare hoy haber que hay,por internet tienen buena pinta hay que verlas en eprsona mejorBuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que calooooooooooooooooooooooooo y yo entro esta semana a trabajar a las 3 con la fresquita,Eli donde esta ese concesionario a ver si esta ahi mi caravana,saludos
Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.
Ja,jajaja, anda ya, pero si tu desde que te juntas con nosotros estás igual.A cuidarse ,nos vemos pronto. Besos a tu mujer .Pedro,ya te salude en el foro general y ahora te doy la bienvenida al hilo de los andaluces donde el unico que esta cuerdo soy yo imaginate,saludos desde Sevilla