Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Truma Mover Se

hola, he leido todo este hilo, y ahora estoy yo liado con lo del movedor, he hablado con pplu y me comenta que el enduro va muy bien (me sale por unos 1200 eurelios montado, gastos de transporte, contrarembolso, etc), pero en caravanas turmo me colocan el truma por 1600 eurelios y el jefe me comenta que es mucho mejor que el enduro, que no desgasta las ruedas los rodillos, que es mas potente, etc. en fin que tengo el mes de junio para decidirme y tengo un lio de la ostia.
agradeceria me comentaran experiencias de estos movedores u otros modelos, y asi decidir. gracias
 
Yo tengo el mover Truma SE. Este fin de semana lo he estrenador con la nueva caravana. La verdad que es muy cómodo al ser todo automático. El acercamiento de los rodamientos a los neumáticos que el solo haga la presión adecuada es perfecto y sube bordillos muy fácilmente.
En cuanto al precio no lo sé, ya que venia puesto en la caravana.
Tengo que mirar de cuantos amperios es la batería.

¿Sabéis cuanto tiempo de carga necesita para estar a su máximo rendimiento?
¿Sabéis si cuando el mover está desconectado consume algo de batería?

Saludos.
 
Yo tengo un Bürstner 500 y un Enduro y creo que "cojonudo" no es. No me quejo, porque venía de serie en la caravana que compré sin pagar más, pero si tuviera que comprar uno, eligiría otro diferente, probablemente el Alko Mamout. Para una caravana del tamaño de la tuya y la mía, creo que el Enduro no es apropiado.

Saludos
 
Yo tengo el mover Truma SE. Este fin de semana lo he estrenador con la nueva caravana. La verdad que es muy cómodo al ser todo automático. El acercamiento de los rodamientos a los neumáticos que el solo haga la presión adecuada es perfecto y sube bordillos muy fácilmente.
En cuanto al precio no lo sé, ya que venia puesto en la caravana.
Tengo que mirar de cuantos amperios es la batería.

¿Sabéis cuanto tiempo de carga necesita para estar a su máximo rendimiento?
¿Sabéis si cuando el mover está desconectado consume algo de batería?

Saludos.

Esto es interesante. Pero nadie de los que andáis por aquí sabe la respuesta? Estoy interesada en saber lo mismo jeje. Un saludo y gracias de antemano
 
Alguien sabe la respuesta? Y cuanto tiempo puede estar sin cargar y que aguante la batería?
Mi bateria es de 105 amper y la suelo recargar aunque no la use entre uno y dos meses. Labateria la tengo desde hace 6 años.

saludos desde Pals
 
Por si a alguno le interesa Yo vendo un Mover GO2 (Marca blanca de Truma) + cargador + batería de Gel de 100 A/h+ caja portabatería por 800 euros.
Lo compre nuevo hace unos meses para montarlo en una caravana que tenía pero al final he cambiado de caravana y la nueva me viene con ella montada...

Es completamente nuevo todo y creo que es buen precio. Si a alguno le interesa que me envíe un privado.

Un saludo.
 
Hola si lo haces como se debe hacer, que es desconectar la batería con la llave roja no se descarga, si la dejas conectada si que se descarga la batería.
En cuanto al tiempo de carga depende del cargador que tengas y de la bateria
 
Hola si lo haces como se debe hacer, que es desconectar la batería con la llave roja no se descarga, si la dejas conectada si que se descarga la batería.
En cuanto al tiempo de carga depende del cargador que tengas y de la bateria

Gracias. Mañana me acercaré a ver qué batería y qué cargador tengo.
 
Hola villaboa,yo tengo el movedor powtouch va muy bien pero nada de bordillos ni una pendiente un poco fuerte por que no te la sube ni queriendo ,por los campings que he estado ye tenido que empujar la caravana a parte del movedor con la mano,yo lo tengo muy claro el dia que se rompa me compro el ALKO AMS Mamut y no sale tan caro a hora esta por 2000 € en pplu caravan, lo he visto subir por pendientes de un 40% que me quede con la boca boquiabierta saludos,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com