Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Truma Mover Se

VILLABOA

timid@
¿Alguien lo tiene? ¿Cuánto le ha costado?
Gracias
 
pues lo mismo te digo: 2500 € con bateria de gel y cargador de bateria.....
 
En septiembre del año pasado parece ser que sacaron una oferta y a mi me costo 1985 con bateria de gel y cargador.
Saludos.
 
Yo acabo de comprar una caravana y tambien estoy interesado en el tema.
Alguien sabe donde conseguir el truma Mover SE cerca de Barcelona?

evamm ese precio es de caravanas Turmo por casualidad. No me han dado un precio exacto por ser demasiado tarde y no tener las tarifas a mano, pero la bateria que instalarian no seria la de Gel. Tambien me ha comentado que no creen que lo podrian instalar hasta despues del verano.

Es muy complicada la instalacion del truma, he leido que el power touch es muy facil.

Bueno, gracias a todos y hasta pronto.
 
hola pakiver.
me lo han puesto en caravanas santiga.
te lo recomiendo 100%
instalacion super limpia.
te lo ponen muy bien te hacen hasta una repisa para ponerte el cargador.
la bateria de gel y como han dicho por ahi arriba te ponen una piña en la lanza para hacer la caravana autonoma en caso de pararte en algun sitio.
a mi contando que hubo huelga y todo...porque lo pedi justo cuando la huelga..y me lo han puesto la semana pasada sin ningun problema
asi que eso de despues del verano lo veo raro raro.

el truma va delante asi que se protege mucho mas de las salpicaduras del barro y eso.
yo personalmente no se si es facil o dificil pero eso de agujerear la caravana para meter cables ...yo prefiero que me lo hagan en el taller aunque pague la bromita...

cualquier cosa mas preguntame
 
evamm lo tuyo si que ha sido rapido.
Mas que un foro parece un chat, ...jejeje.

Sí, respecto a lo protegido ya me habia dado cuenta de que el truma estaba mejor acabado con esa carcasa de plastico, ademas me da la impresion por las imagenes de que queda algo mas alto que el power a la hora de instalarlo.

Muchas gracias por la informacion, mañana mismo me pondre en contacto con ellos, ...bueno si convenzo a mi mujer primero!
 
pakiver..has llamado a santiga indicando que me conocias??
no hay problema en ello....
no se si has sido tu pero como te habia comentado que lo habia echo alli y me dijiste que llamarias...
bueno en resumen..que alguien dando mi nombre ha encargado un truma que vale 2500 euros y luego se ha arrepentido cuando ya lo habian traido...
la chica del parking como me conoce y hoy hemos estado por alli pues me lo ha comentado...
que vamos tengamos cuidado cuando decimos que vamos de parte de funalito que luego ese fulanito tiene que ir por alli a menudo y queda feo..
 
Sabeis por cuanto sale el power touch ahora?. Dios mio, pero que caros son.....mucho placer tienen que dar después para que hableis tan bien de ellos.
Una vez instalados, ¿cual es su peso?, a las caravanas de 750 kg ,según las normativas, no se les pueden poner esos aparatos sin transgredir las normas; habría que ponerles la matrícula roja, seguro propio, pasar itv,s , etc.
Es decir, no irían "legales" por la carretera, ¿ o me equivoco?
Saludos.
 
hola lusco.
el powrtouch vale sobre los 1700 puesto y segun lei pesa unos 60kg

el truma pues ya lo has leido y pesa sobre los 35 kg.

y esta claro que para una caravana que pesa 1000 kg o mas..pues placer pues todo.
no tienes que hacer ningun esfuerzo ...que quieres que te diga que 1000 kg son 1000 kg y para dos personas solas y depende como este el terreno eso cuesta de arrastrar.

respecto a la otra pregunta..entiendo que si tu caravana pesa menos de 750 pero poniendole el powr excede de ese peso pues te pasas del peso para no llevar matricula pero no tengo ni idea de como va.
a ver si algun compañero mas entendido en el tema te puede ayudar

salu2
 
Gracias Evamm. El precio me sigue pareciendo desproporcionado. O sea, que seguiré utilizando "el motor de garbanzos" aunque la espalda se queje a veces.
 
bueno seguro que puedes encontrar algo por ahi por 1400 pero creo que para ponertelo tu
y yo la verdad cuando he visto como va montado he preferido pagar

y depende del peso yo creo que no es tan dificil moverla

pidele el mover a los reyes majos ..jeje
 
Me sigue saliendo carete. Esperaré a Reyes, como dices. Chao.
 
Hola evamm,

En primer lugar pedirte mil disculpas, porque si, fui yo quien estuvo en Santiga.

En segundo lugar, y sin intencion de justificarme, comentar que el trato fue super cordial, y que el hecho de dar tus referencias solo fue por el hecho de que el precio final que Yolanda me daba era de 2650€ algo que no me importo y asi se lo dige pero que tu me habias comentado en un foro un precio de 2500€ con todo el montage.

En definitiva que yo estaba deacuerdo y Yolanda, la chica que esta en la tienda, me enseño hasta el mail que habias cruzado. Algo que de verdad le dije que no hacia falta en absoluto.
Realmente muy amables y cordiales.

Quedamos en que llevaria la caravana este sabado y que lo montarian para el miercoles, que ella hacia el pedido en el mismo dia.

Hasta aqui todo fue rodado y perfecto, pero sobre las 18:30 de esa misma tarde, unas 6 horas despues de yo estar en Santiga, recibo una llamana con respecto a un proyecto de trabajo que daba por aprobado y que al final se se ha denegado.
Consecuencia: Llamo a mi mujer al trabajo, lo comentamos, y decido llamar a Yolanda para ver si existe la posibilidad de anular el pedido. Me comenta que ya lo ha pedido pero que no hay ningun problema porque ya lo montara a otra caravana. Le insisto si de veras no hay problema y me dice que no.

Yo me quedo aliviado, sin mi mover, y posiblemente sin vacaciones, pero aliviado, porque esos 2650€ que en un principio no me suponian mas que satisfaccion ahora me van a suponer un respiro.

Lo siento de veras, y denuevo pido disculpas.
 
no pakiver no tienes que pedirme disculpas ni darme explicaciones.
siento si parecia que te las pedias..no es asi.
solo que al decirmelo la chica me he quedado de piedra
pero ahora me dejas mas de piedra al decirme tu lo del mail que te queria enseñar.
en fin dejemoslo correr..y espero que se solucione tu problemilla.

un saludo
 
Caravan Mover

Caravan Mover

Hola,

Ante todo, me presento, soy Lluís de Barcelona, y tenemos una Bursnter Averso 495 con tres mesecillos de vida solo. Pués a mi, en Caravanas Cerdanyola (justo al lado de la C58 yendo hacia BCN), me instalan un "Caravan Mover Enduro PURPLELINE", que me han dicho que es cojonudo, con bateria de gel por 1600 leiros.

Saludos,

Lluís
 
Hola.
Hoy he recibido el Enduro comprado en Works of Camping y me ha costado 917€ con portes, sin batería por supuesto.
Respecto a esa diferencia de peso que comenta Evamm no me parece lógico, seguramente un modelo sea con batería y el otro sin ella, el Enduro por ejemplo pesa según catalogo 35Kg y es sin batería.
 
Hola Ticar:
A estas alturas del año, supongo que ya habrás probado el Enduro, me puedes decir que tal resultado te ha dado y si la instalación ha sido complicada.
Gracias.
 
Hola.
Si que lo he probado y bastante. El funcionamiento es perfecto, y mi caravana no es de las pequeñas. Sube perfectamente los desniveles de las parcelas y no tengo ninguna queja. Le coloque una batería de 95Ah y no he tenido problemas de autonomía, tengo un cargador Waeco que carga constantemente cuando conecto 220v. Uso el movedor para salir de casa y para colocarla en la parcela enchufo 220v y en menos de una hora el cargador pasa a modo mantenimiento. Tenía miedo por que me decían que con 100Ah era poco pero creo que sobra.
La instalación para mi no ha supuesto problema alguno, yo antes me dedicaba a la mecánica del automóvil, pero creo que es sencillo para cualquiera. De todos modos para lo que quieras, en la medida de lo posible, aquí estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com