Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Starlet me parece un acierto esa combinación de CV grande con Pickup. El conjunto es sensacional. A veces me dan ganas de cambiar mi pequeña 370 CE por una grande de 3 ambientes, pero dudo y dudo y de momento así seguimos.
 
La verdad es que el conjunto va fenomenal y a donde yo vivo un coche no se si subiria, la cuesta de berga yo a subo en 3 y 4 en autopista no tiene limite le puedes dar sin miedo que ta arrastra sin problema, el incombeniente que tengo que ir a campings grandes y carreteras buenas el conjunto hace 13.50 metros de largura ,pero una bez enganchada tanto me da lo mejor es disfrutar de su amplitud cabe todo sin problemas yo ya tuve una de 4 plazas y cuando me cambie a una de 6 la diferencia es tramenda en la mia salen 2 camas de matrimonio y una litera de esa manera el salon queda siempre montado que es una gran ventaja las dimensiones con estas:Ver el archivos adjunto 99882Ver el archivos adjunto 99883Ver el archivos adjunto 99884Ver el archivos adjunto 99885Ver el archivos adjunto 99886Ver el archivos adjunto 99887 saludos,,
 
Si la mia es de 250 ,aver eso si yo con el coche la veo perfecta tambien le añado los retrovisores adicionales en cuanto a comportamiento es muy bueno tanto en carretera como en aerodinamica ,yo me he encontrado campings con una entrada de 3 metos de ancho y en la que solo me sobrava un palmo por cada lado y pasas el apuro de rasgarla si ruteas mucho contra mas pequeña es mejor tanto entradas ,cruzes ,para aparcarla yo hoy por hoy me quedo con una de 3 ambientes saludos
 
Hola compañeros que hos parecen las nuevas sterkeman yo veo un poco rara el modelo alize las luces atraseras parecen un transformerhttp://www.youtube.com/watch?v=DUbNUKGYn7A&feature=player_embedded
 
La verdad es que los interiores están genial pero lo que es la trasera ... me parece que se han pasado un poco. Pero eso si faltaría verla en directo aunque en fotos me quedo por esta vez con la trasera de su gemela Caravelair.

Sterckeman trasera.jpg

Caravelair trasera.jpg
 
La verdad es que los interiores están genial pero lo que es la trasera ... me parece que se han pasado un poco. Pero eso si faltaría verla en directo aunque en fotos me quedo por esta vez con la trasera de su gemela Caravelair.

Ver el archivos adjunto 99945

Ver el archivos adjunto 99946

Pues yo opino justo lo cantrario jeje, aunque la Sterckeman es un poco cantosa, me parece que la Caravelair Allegra peca de sosa... En cambio la Antares Luxe tiene una trasera mas chula

bandeau-antares-luxe-380-02.jpg


Un saludo
 
Hola a primera vista lo que mas me llama la atencion es que por fin hacen hueco para poder poner las dos matriculas una al lado de la otra e iluminadas, como reclaman en casi todas las estaciones de ITV, por lo demas, pienso lo mismo que Nico1974 yo soy de los que me gustan las cosas en directo.
 
Pues yo opino justo lo cantrario jeje, aunque la Sterckeman es un poco cantosa, me parece que la Caravelair Allegra peca de sosa... En cambio la Antares Luxe tiene una trasera mas chula

bandeau-antares-luxe-380-02.jpg


Un saludo


No sé, tendría que verlas, pero precisamente por lo mismo que te parece a ti (algo cantosa) es por lo que no lo tengo claro ...
Con la Antares si estoy totalmente de acuerdo a que mejora la estética de las que nosotros tenemos aunque sigue siendo una caravana que me encanta ... salvo que sigue sin llevar la tercera luz de freno.
Es una de las mejoras que quería hacerle a la mia ya que me parece una mejora en seguridad más que de estética.
 
No sé, tendría que verlas, pero precisamente por lo mismo que te parece a ti (algo cantosa) es por lo que no lo tengo claro ...
Con la Antares si estoy totalmente de acuerdo a que mejora la estética de las que nosotros tenemos aunque sigue siendo una caravana que me encanta ... salvo que sigue sin llevar la tercera luz de freno.
Es una de las mejoras que quería hacerle a la mia ya que me parece una mejora en seguridad más que de estética.

Pues en este mismo hilo un compañero puso como lo hizo... Lo que ya no recuerdo es cuando...

Un saludo
 
buenas noches compañeros:
tengo una Sterckerman Evolution 510 PE y tiene algunas pegatinas un poco estropeadas, concretamente (mirando de frente a la lanza) la del frontal es decir la que está en lugar de la ventana, y la del lateral derecho. quiciera saber si en algún sitio las venden y el precio de las mismas.
Gracias de antemano
 
pues a mi me molan esos pilotos LED...

Video 1. Me encanta la nevera de la sterckeman esa y el salón grande. Lo que no veo utilidad es a la miniestanteria esa debajo de los cofres de techo...
Video 2. Esta es exactamente lo contrario de lo que quiero. Yo quiero una con un salón bien grande que es donde voy a hacer vida :p
Video 3. La Space se sale, es una nave espacial... Además ahce magia. Coge el trapo verde del armario del cuarto y despues desaparece, y vuelve a aparecer en el armario del techo del lavabo!.
 
pues a mi me molan esos pilotos LED...

Video 1. Me encanta la nevera de la sterckeman esa y el salón grande. Lo que no veo utilidad es a la miniestanteria esa debajo de los cofres de techo...
Video 2. Esta es exactamente lo contrario de lo que quiero. Yo quiero una con un salón bien grande que es donde voy a hacer vida :p
Video 3. La Space se sale, es una nave espacial... Además ahce magia. Coge el trapo verde del armario del cuarto y despues desaparece, y vuelve a aparecer en el armario del techo del lavabo!.

Pero eso es algo minoritario... La mayoría hacemos vida en el avance... Si acaso algún fin de semana que sales y hace muy malo... Pero no te vas un finde a Pirineos para estar metido en la cv... En cambio lo de la cama central del primer vídeo para mi es mas importante... No hay que saltar por encima del otro para salir al baño a media noche, por ejemplo...

Un saludo
 
haber compis tengo una 370 ce y se me a quemado el trans formador y he conseguido otro de otra stekerman 420 y he colo cado todos los cable igual que venia en el mio en el nuevo y me funciona todo menos el water, ¿ sabria alguien por que o que cable es el del water o porque ? o podria aguien que tubiera una stekerman 370 hacerle una foto a su cuadro para compararlo. muchas gracias .

estay preocupado ayuda
 
Has mirado si el water tiene su propio fusible??? Igual ha saltado y por eso no pita...

Un saludo
 
n este mismo hilo tienes unas cuantas fotos del trafo (pag. 88 creo recordar), en principio es el mismo en todas las Sterckeman, incluso hay alguna pagina del manual... Búscalas y compara lo que tienes conectado y lo que aparece en las fotos...

Un saludo
 
Te pongo un par de fotos que se ven bastante bien...

Inversor+cv+3.jpg
Inversor+cv+2.jpg


Todos los cables de la hilera de atrás (blancos) son negativos...
- B1 es bateria del coche
- SF y EF son del frigo
- F2 conexiones auxiliares
- F3 y F4 luces
- F5 ni pajolera idea :dontknow:


Un saludo
 
Nico, en la pagina 25, Turnach explica como la puso el... Claro que su cv de de una serie mas antigua, pero no creo que haya mucha diferencia...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com