Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tengo k dar las graciass a nuestros compañeros jcbm43 y al pery y canaria dos hermanas k me an ayudado graciasss vecinosss

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

eso es importante beli, tenemos unos compis que valen su peso en oro.

ya ire yo en busca de alguno para que me asesore con la instalación de los paneles solares ya que en el parking Rubiales no hay posibilidad de enganche de luz y cuando cae la noche (a las 6 de la tarde) ya no se ve un pijo, como me ha pasado hoy, y me he tenido que pirar a casita y no poder seguir arreglando desperfectos de la cv buaaaaaaaaaaaaa
 
eso es importante beli, tenemos unos compis que valen su peso en oro.

ya ire yo en busca de alguno para que me asesore con la instalación de los paneles solares ya que en el parking Rubiales no hay posibilidad de enganche de luz y cuando cae la noche (a las 6 de la tarde) ya no se ve un pijo, como me ha pasado hoy, y me he tenido que pirar a casita y no poder seguir arreglando desperfectos de la cv buaaaaaaaaaaaaa

Donde es ese parquing Pedro?
Nunca lo he escuchado por ese nombre

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Sisi ya todo pa reirse pero el sur de moron llamado raul con la iglesia topo y ni en milanuncio esta pero esque ahy no a kedao la cosa me pienso planta alli y k dios lo coja confesaoo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

beli, hazme caso, no merece la pena que te pegues más disgustos, cuando la acabes de arreglar te quedará la satisfacción de haberla reparado tú y los compis, y la caravana te la sabrás de memoria, hazle muchas fotos para así saber cómo está montada cada cosa que reparas, será una garantía para el día que la vendas poder enseñarle los arreglos al nuevo dueño, ok?

chaoo y no pienses más en eso.
 
Yo puse un anuncio abviertiendo a los demas el de moron de la frontera y puse la verdad en mi pagina hubo mucho visitante y ya hace cerca de tres semana k dejo ya de publicar para venta de sus caravanas mi cv ya sabeis es una bustner city 450 y me pidio 2.000 y yo dije k no k solo tenia 1.500 mentira pero se lo creyo y acedio por 1.500 claro nosotros novatos vimos k estava bien mueble perfecto y grande con la 5.90 cerca de seis cuando yo la tube en mis manos ya enpesamos aver los defecto a mi se me kedo cara de jili las patas no abajaban tornillo pasao el techo x parte de la claraboya blando en la puerta tenia una cortina como la cv venia comia de mierda y las cortinas te kedaba pegada de mierda creo k eso era una tranpa pa mosca yo descolgue la cortina pa tirarla suelo y fregarla tipo antiguo con las manos vi k x la puerta estava mal yo ya dije desaserme de ella pero enpezo mi vecino de cv arreglarmela y echa dinero y ahora si puedo decir k esta aprueba de bonba ni se moja y esta todooo reparao y x fin ya puedo decir k esta terminao y me alegro x k yo pensaba k nunca iva esta lista y ahora por hoy estoy contenta x todo por tener mi cv arreglada y tener unos amigos/as como vosotros/as graciass sevillaaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


oleeeeeeee por esos colegas y ole por manue y por tí jeje

animoooooooo
 
nu4utuvu.jpg
pedro te acuerdas el tema extintor .. jeje mira donde lo tengo del coche y moto .osea .cuando salga . Me loo llevo jjajaj.. luego lo devuelvo para que lebpasen sus revisiones claro ...

musho betiss

cafreeeee jajajaj, pero es una opción, porque para que esté ahí sin ser usado.

Yo lo que voy a buscarme es un soporte para poder ubicarlo en el Mitsu y que no se mueva mientras voy en marcha, así mira:

soportes para extintor.jpg
 
ya apenas me quedan señales jejejeje,
ahora me voy a pasar un poco de frio haber si termino de pintar las persianas

oook, ya pasó esa alergia?
 
buenas Iñaki,o un buen copazo de anis con hielo ummmmmm que rico jejejeje

pues yo me acabo de lanzar un Ribera del Duero que no veas, se me ha pasao tol frio jajajajaja
 
Buenas tardes, la tarde esta lista ya practicamente, ahora a llevar una viandas a la cv para el fin de semana y revisar todo para que mañana la salida a Cortegana sea lo mas segura posible.

Marta está un poco fatigadilla y quiere algo de tranquilidad este finde, y para colmo da lluvia para el viernes y mal tiempo para el finde, así que aún no sabemos qué vamos a hacer.

Los colegas de las motos tambien mandando whatsapp para vernos, no nos podemos multiplicar jajajaja

Yo quería llevar a Marta a la playita para que desconectase un poco pero fijate el tiempo....

Vaya rollo no?
 
parece que esta poseidojejejej
nopara de encenderce y apagarce solo,he visto por google de que puede ser y no pinta muy bien

Es cuestión de empezar a eliminar posibles causas fran:
REPAR@ TU MISMO - FORO - Aire se enciende y apaga solo - AIRE ACONDICIONADO SPLIT DOMESTICO visita www.reparatumismo.org

Lo más facil es apagar y desconectar la unidad, incluidas las pilas del mando. A los cinco minutos conectas todo, limpias filtros, los dos que suelen tener, reseteas en el propio split la unidad, si tuviera ese botón.

Pruebas a encender la unidad desde el split, no desde el mando, ok?

ya nos dices, pudiera ser de la placa del split, del sensor de temperatura que está mal y le indica a la unidad que ya has alcanzado la temperatura, para ello ponlo en frio, en calor, en ventilación y mira si le pasa igual, ok?

nos cuentas
 
Pedro .. vamoss que los alquiloooosss..
Que eh contao lo menos 12 extintores ... a 5 leuros el finde jajajaj

musho betiss
 
Donde es ese parquing Pedro?
Nunca lo he escuchado por ese nombre

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


El parking Rubiales está en la carretera vieja de bellavista a dos hermanas (por donde el hospital viamed, al lado de un Mercadona), antes de llegar a las pistas de examen de la Jefatura de Tráfico.

30 euros al descubierto y 40 bajo techo

yo la tengo al descubierto porque estoy sin un chavo jajajajaja

Lo vigila Juan Rubiales quién vive allí mismo, así que ni tarjetas magnéticas ni nada, le das al timbre y te abre, luego viene con su moto y te saluda, cortesía de la casa.

el horario es de 9 am a 22 horas y los domingos de 9 a 24.00 ok?

https://maps.google.com/maps?q=37.31024,-5.95842

Parking Autocaravanas Dos Hermanas - Area de Autocaravanas Rubiales - Españ

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Dos Hermanas

Área de servicio y parking de autocaravanas 12
 
Buenas noches a todossssssssssss

eso es importante beli, tenemos unos compis que valen su peso en oro.

ya ire yo en busca de alguno para que me asesore con la instalación de los paneles solares ya que en el parking Rubiales no hay posibilidad de enganche de luz y cuando cae la noche (a las 6 de la tarde) ya no se ve un pijo, como me ha pasado hoy, y me he tenido que pirar a casita y no poder seguir arreglando desperfectos de la cv buaaaaaaaaaaaaa

las placas solares en la cv ?....mi marido te dice , es mu facil .....
 
El parking Rubiales está en la carretera vieja de bellavista a dos hermanas (por donde el hospital viamed, al lado de un Mercadona), antes de llegar a las pistas de examen de la Jefatura de Tráfico.

30 euros al descubierto y 40 bajo techo

yo la tengo al descubierto porque estoy sin un chavo jajajajaja

Lo vigila Juan Rubiales quién vive allí mismo, así que ni tarjetas magnéticas ni nada, le das al timbre y te abre, luego viene con su moto y te saluda, cortesía de la casa.

el horario es de 9 am a 22 horas y los domingos de 9 a 24.00 ok?

https://maps.google.com/maps?q=37.31024,-5.95842

Parking Autocaravanas Dos Hermanas - Area de Autocaravanas Rubiales - Españ

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Dos Hermanas

Área de servicio y parking de autocaravanas 12
OK,ya hace años que lo vi jejejeje,por lo menos 5 años,uffff como pasa el tiempo
 
Es cuestión de empezar a eliminar posibles causas fran:
REPAR@ TU MISMO - FORO - Aire se enciende y apaga solo - AIRE ACONDICIONADO SPLIT DOMESTICO visita www.reparatumismo.org

Lo más facil es apagar y desconectar la unidad, incluidas las pilas del mando. A los cinco minutos conectas todo, limpias filtros, los dos que suelen tener, reseteas en el propio split la unidad, si tuviera ese botón.

Pruebas a encender la unidad desde el split, no desde el mando, ok?

ya nos dices, pudiera ser de la placa del split, del sensor de temperatura que está mal y le indica a la unidad que ya has alcanzado la temperatura, para ello ponlo en frio, en calor, en ventilación y mira si le pasa igual, ok?

nos cuentas
kiyo,si es que flipo jejejejej,eres un crak tio,me guardo la pagina y en cuanto pueda me pongo con el,ahora llega el fin de semana y no es plan jejejejej:rolleyes::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com