Eso, eso, marcha queremos marcha que ya nos va haciendo falta jejejeje
Buenas tardes Aurora y Juan,que estoy liao con el tomtom y no he saludao
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?Buenas tardes Aurora y Juan,que estoy liao con el tomtom y no he saludao
Hola Agustin, q pasa como lo llevas .
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?
Si yo se que tú eres pata negra ¡¡¡
los mellis....en la piscina y Antonio en la oficina ............cada uno en su citio ...jajajajaja
En estos días que no he entrado, no ha habido novedades?, tambien te digo que ahora no es buena época, tiene que ser un mirlo blanco, pero tu sigue intentandolo, que la tuya está ahí, esperandote, en cuanto la encuentres ya sabes, a bautizarla jejejeHola Aurora como le digo a Juan bien,con mis caravanas y mis cosas
Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡
esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡
yo tengo una chozita ¡¡¡
Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.
sabe ya ponerlo el tonto.
Inma ¿?, me lo repita.
Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
Familia se esta cociendo otra en la fuente de piedra ............"pinta bien" es para la segunda semana de septiembre.....la primera ya la tiene Juanfra en cadiz.