Eso, eso, marcha queremos marcha que ya nos va haciendo falta jejejeje
Buenas tardes Aurora y Juan,que estoy liao con el tomtom y no he saludao
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?Buenas tardes Aurora y Juan,que estoy liao con el tomtom y no he saludao
Hola Agustin, q pasa como lo llevas .
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?
Si yo se que tú eres pata negra ¡¡¡
los mellis....en la piscina y Antonio en la oficina ............cada uno en su citio ...jajajajaja
En estos días que no he entrado, no ha habido novedades?, tambien te digo que ahora no es buena época, tiene que ser un mirlo blanco, pero tu sigue intentandolo, que la tuya está ahí, esperandote, en cuanto la encuentres ya sabes, a bautizarla jejejeHola Aurora como le digo a Juan bien,con mis caravanas y mis cosas
Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡
esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡
yo tengo una chozita ¡¡¡
Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.
sabe ya ponerlo el tonto.
Inma ¿?, me lo repita.
Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
Familia se esta cociendo otra en la fuente de piedra ............"pinta bien" es para la segunda semana de septiembre.....la primera ya la tiene Juanfra en cadiz.
Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.
jajajajajajaaaa pues si va aser que si ,pero la verdad no me quiero perder una ¡¡¡¡.........o por lo menos en ello estoy ..
y ahy otra que esta haciendo Ines para walowuy no hacin no se escribe ,............bueno pa el puente de los santos.
....................
A esa ya me he apuntado.
al pobre lo tienes abandonao ehh, joaquin me dice lo mismo jajajaj vaya dos buenas nos juntamos.bien ¡¡¡¡ bueno asta mañana ...............que dice mi Antonio ....................que si no le digo na con tanto ordenador ...jajajajjaajaja como llevo to la tarde con el tom tom
jajajajjajajaj
eso digo yo, pa cuando, podia haber sido en mayoComo sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.
Del 3 al 11 de diciembre en el Eco Resort Marjal en Alicante, 1500 plazas, venga a ver si lo llenamos.
Hola Ines como nadie estaba en el hilo se me aburrio y se fue a la cama jajajajaa.........el pobre esta muy cansao ..
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao
Ahi llevas InmaVer el archivos adjunto 49006
Venga :
me voy al enlace............bajo el archivo........lo abro y descomprimo.... ""aqui esta el probelma""..........creo que esta descomprimido pero a la hora de pegarlo en la carpeta del tom tom ....
entro en mi pc...tom tom ...pego y nada
abro el tom tom y sigue exixtiendo el mismo de ibberia que habia ..........
esta todo mal o hago algo bien ....ten encuenta que por lo visto no me entero ..............explicamelo muy despacito .....jajajajaaaaaa..... ¡¡ que torpiña ¡¡¡
¿Tú tambien Agustín?.......Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.
Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.
pues si monica mondarina, pensar que no soy la unica que no tiene vacaciones me consuela,aunque no me quita la mala le...... que se me pone,asi que intentare aprovechar los fines de semana y las tardes despues de trabajar para irme a la playa,espero que tu tambien tengas esa oportunidad,ya os ire leyendo
!!!!!!Que envidia chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo os lo vais a pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nada, que seguis liados con el tomtom.........¿llegareis algún sitio, o tendremos que llamar a Lobatón???, je, je, je.....Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
Os cuento cuantos días nos quedan para las vacaciones, 23 días para ser exactos, voy a ponerlo perifollado en el foro de vacaciones.