Estoy pensando en comprar un taladro inalámbrico para subir y bajar las patas y que no sea caro y pese poco..
Valdrá este![]()
Son 19,99 € y tiene 7,2v
Hay otro por 39,99 € con 14 v
Tendrá fuerza????
Gracias
Con TapaToó
Referencia artículo:: 702.142.05
Dimensiones
tensión: 7.2 V .
Medidas y peso del embalaje
Ancho: 19 cm
Altura: 8 cm
Longitud: 28 cm
Peso: 1.4 kg
1 paquete
Características
Destornillador/taladro inalámbrico de una velocidad para atornillar o taladrar.
15 pares de ajuste para que elijas el más adecuado al trabajo que realizas.
Las baterías de iones de litio tienen un índice de autodescarga muy bajo y se pueden recargar unas 500 veces.
Mango de caucho sintético suave, fácil de agarrar.
Medio ambiente
Las baterías de ión litio no contienen mercurio, cadmio o plomo.
Requiere un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con tus autoridades locales para más información.
Información importante
Conmutador del sentido de rotación.
Velocidad máx. en vacío: 0-400 rpm.
Par máx.: 5 Nm.
Soporte para brocas: 6 mm.
Portabrocas: 10 mm, sin llave, rápido de ajustar y desmontar.
Incluye 1 batería de litio recargable de 7,2V - 1,5 A/h.
La batería se debe cargar totalmente antes de utilizarla por primera vez.
Tiempo de carga: 3-8 horas.
Se incluye el cargador.
Incluye 10 brocas destornillador, 2 brocas taladro de Ø3 y 5 mm y un portabrocas.
Descripción del producto
Funda: Plástico ABS, Caucho sintético
Juego de puntas: Acero, Aceite
Componente 01: Plástico de epoxi
Componente 02/ Componente 04: Acero
Componente 03: Plástico de poliamida reforzado
Cajón/ Tapa: Plástico de polipropileno.
Con TapaToó
hola, yo suelo utilizar atornilladoras de batería y como minimo siempre son de 24 V. el problema que se te va a plantear es que la carga en reposo no suele durar mucho y si no lo cargas como menos antes de salir no tendras potencia para el menester que lo necesitas. como te indica las especificaciones la carga la realiza excesivamente lenta.taladro tengo,pero me podriais decir donde conseguir la pieza(no se como se llama) que hace bajar y subir las patas?
¿Cuantas veces subes y bajas las patas a lo largo de un año ? ¿Te compensa llevar otro trasto en la caravana ?Estoy pensando en comprar un taladro inalámbrico para subir y bajar las patas y que no sea caro y pese poco..
Valdrá este![]()
Son 19,99 € y tiene 7,2v
Hay otro por 39,99 € con 14 v
Tendrá fuerza????
Gracias
Con TapaToó
Pero mercadelice, qué compraste aquí? Yo la varilla con el vaso-tuerca ya la tengo. Pero no tengo el taladro apropiado, bo se qué par necesita.
Es algo q necesitaba, ahora es mi hijo el encargado de patas xq es lo q menos me gusta
Hola, disculpad que me entrometa, pero a mi también me interesa saber cual comprar.Entra en coinfer (cooperativa de ferreteria) mira si tienes alguna cerca y yo te dire q referencia tienes que comprar. 85€ aprox
Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd