el maestro
antes jorge,s
Jorge, a ver si hago el ingreso, es que no me dejan pasar con el pasamontañas en el banco, a ver si lo soluciono.
Jajaja tranquilo Santi cuando tú puedas, un abrazo y nos vemos pronto.
Jorge, a ver si hago el ingreso, es que no me dejan pasar con el pasamontañas en el banco, a ver si lo soluciono.
Ingreso realizado.
VENGA VAMOS A VER ESOS WEBCAMPISTAS SOLIDARIOS.
Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.
Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............
Un saludo.
PDH.
Buenos días!!
Me uno a tan gran propuesta, "el Maestro" acabo de ver el hilo y ya está la transferencia. Me habéis tocado la fibra con esos animales, y la verdad es que necesitan nuestra ayuda, aunque lo que realmente que les hace falta, es mucho cariño.
Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.
Saludos
...
Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.
Saludos
Buenos días, recibida la aportación de Pedro C.P. muchas gracias. ¿eres saladink?
Un saludo.
Recordais, todo empezo con este cartel.
Desde luego que no lo haría, si hay algo que tengo claro en esta vida....
Ahí he mandado mi pequeña contribución.... si llego a mandar pienso de mi perro, me cuesta el triple con los sacos que se come el gachón de la foto!! jajajaja