xavierete
Bricoman!
jijiji ya xavi pero como xl se ha puesto a felicitar me ha venido esto a la mente jijijiji a trabajar se ha dichooooooooo
Y que no falte!!!!
Buenas noches Belen!!
jijiji ya xavi pero como xl se ha puesto a felicitar me ha venido esto a la mente jijijiji a trabajar se ha dichooooooooo
Si os soy sincera a mi particularmente no me gustan estas fechas para nada esta muy bien eso de reunirse con la familia bla bla bla ......bla bla bla......pero
y los que no son tantos de familia y la casa esta tan silenciosa como si fuera un domingo cualquiera?? y los que han perdido alguien por estas fechas???? Y esas familias que le van a regalar juguetes de usados a sus nenes porque no hay para otra cosa y el que está todo el año sin llamar al cuñado porque le parece un tal y en noche buena brinda champan con él...... siento decirlo a boca llena y siento si alguien es de otra opinion pero NO ME GUSTAN LAS NAVIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS pero
si os deseo de todas formas
FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSSSSSSS
Qué es una paga??? Mejor por la extra ni pregunto...
Yo ahora empiezo a saber que es una paga, a ver lo que me dura...
Qué parado tenéis el hilo, cómo se nota que estáis de puente ehh??? jejeje... pues disfrutad!!!
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeSe os acaba... Jeje porque aquí el martes es fiesta y el acueducto dura hasta el miércoles.
Variante de Oliana y Ponts YA!
No, mejor, autovia Andorra - Barcelona ya!!!