Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como va la feria este finde?

Que decir!!!, que muchas gracias por el rato compartido ha estado genial el volver a veros a todos.

Saludos, Joel, Rosalia, Juan, Mar, Ainhoa y Cristina (mu hacendosas ellas con sus deberes)

Besos

Carmen y Luis
 
¡¡¡ Que majete el motero !!!... dice que el me extiende un talón de 58000 leuros, que me hace falta jejejeje... ¿ A que se merece un abrazote ???


Por supuesto,pero no solo a el,a todo el que llegue antes de las 19:45,que sepa que aqui tiene pagada una ronda de Autocaravanas.
 
Buenos dias Juan, espero que por alli haga mejor tiempo que por los Madriles, aqui lloviendo y fresquete.
Que tengais buen dia :wave:
 
Hola a los cuatro , ya veo que estais de lujo , con solecito y todo ,.... ah en la fotos veo a Ahinoa y a Cristina .... al final os han liado para que las lleveis .....( segurisimo que hacen de excelentes ayudantas en el stand de webcampista ) un besito para todos .:flower:
 
Por aqui andamos algunos, más vale tarde que nunca


Acabamos de llegar, pero antes de que las crias se reboten, nos hemos pasado a saludar.







marta, todavía no hemos entrado a ninguna, pero venimos convencidos de que "va a ser que no", a falta de hablar largo y tendido con algún vendedor ....:toothy7: , no, en serio, ojala tuvieramos tiempo para comprar lo haga falta
 
Los que tienes que hacer oscar es quedarte en el stando con las niñas y dejar que tu mujer libre por la feria, verás la alegría que te da cuando te llame y te diga: El número de nuestra cuenta bancaria terminaba en 8 verdad cielete????

Venga animate que si no como vas a ir a las acampadas!!!!


Saludos desde la soleada y calurosa Alicante (y que luego digan que febrero es el mes más frio, esto no es normal!!!)

Carmen
 
saludos a todos los foreros,ante todo agradecer a David y su esposa todos los consejos que nos han dado y al final nos hemos hechado la manta a la cabeza y nos hemos comprado una AC,ahora solo nos queda esperar tenemos muchas ganas de disfrutarla las niñas estan como locas y yo estoy como un crio de ilusionao saludos
 
muchas gracias Visi por las fotos...

aprovechad que ya se acaba.... :wave:
 
marta, todavía no hemos entrado a ninguna, pero venimos convencidos de que "va a ser que no", a falta de hablar largo y tendido con algún vendedor ....:toothy7: , no, en serio, ojala tuvieramos tiempo para comprar lo haga falta

No te preocupes Oscar...todo llegará......

Pd, recogiste el paquetillo?
 
bueno chicos... pues ya estamos acabando...

muchas gracias a todos los que habeis venido, a todos los que habeis estado pendiente de nosotros a traves del foro y por supuesto a Juan y Mar por estar con nosotros durante estos dos largos fines de semana.
 
Bueno, nosotros ya estamos en casa, sin novedad en la carretera... y sin caravana...:wink: el trato como era de esperar, bueno, aunque corto, pero qu ele vamos a hacer...

caravana no hemos traido, pero le he hecho fotos a la AC que quiere mi contraria, ha entrado como si nada y ha dicho "Esta, esta es la que quiero" ha debido ver mi cara por que se ha apresurado a decir, "cuando me toque la loteria", Uf



marta, paquete entregado en condiciones, gracias :thumbup:


me voy a duchar a las crias, luego sigo
 
nosotros ya estamos en casa tambien y sin novedad.Gracias a visitante, mar y rosalia por rebirnos tan calurosamente,aunque ha sido un rato corto.:D

haber si os animais y venis a las lagunas.Sino nos veremos en mazarron :salute:

¡¡muchas graciassssssss!!

un saludo:hello2:
 
Supongo que ahora estaran de viaje, la verdad es que no tengo nada más que decir, solo que nos vemos de feria en feria y eso al final cansa, que al final vamos a acabar comprando algo.:wink:

Nada más, que a seguir así y a ver si llegamos a los 6000.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com