Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como va la feria este finde?

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Jefeeeeeeeee cuentanos algooooooooooooo.
Donde están las afotosssssssss, jejejeje

Nos vemos prontito, a disfrutar otro finde en la soleada alicante
 
Eso digo yo, ¿que pasa, que os habeis olvidado de nosotros?
 
Hola a todos desde la feria ...:flower:

Hoy esta el dia tranquilito,sera también por que es viernes y hay muchos que trabajan,espero que mañana sabado esto este mas animadillo
Han estado por aqui solospain con su familia por cierto tiene unas niñas preciosas me ha encantado conocerlos :flower:

voy a colgar algunas fotos
 
Eso, eso....contadnos cómo se presenta el finde!! Que disfrutéis a tope!

Ojalá pudiésemos ir a esta feria también aunque fuese sólo para haceros una visita...

Un abrazo para los 4.

Rosa and family
 
HOLAAAAAA!!!!!!
UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTAIS OTRA VEZ EN LA FERIAAAAAA!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
ya puedo saludar, a pesar de que el día está tranquilito, como dice rosalia, henmos estado todo el día liados con los foreros que se acercado a saludarnos, dentro un rato pongo algunas fotos
 
Espero que os canseis mucho...señal de que ha sido intenso y provechoso.
Muchos besos para todos...

Visi...cuando llegue Oscar...dale un buen tour por las caravanas...que al final caerá....jajaja
 
Sera....:silent: la muy....:silent: ¡¡¡provocadora!!!, no seas mala, que me veo durmiendo con bienvenido, mira que mi contraria en este aspecto pronto tira la casa por la ventana y salimos con caravana, coche, auto, avance y lo que haga falta

:scratch: Volveremos a hablar, para llegar convencidos, que la carne es muy debil...
 
Aqui estoy en la feria con Joel,porque el Visi........aqui no esta.Le he oido decir algo de que de aqui no se va sin la "auto", y ahora no esta asi que.....je,je.
 
Aqui estoy en la feria con Joel,porque el Visi........aqui no esta.Le he oido decir algo de que de aqui no se va sin la "auto", y ahora no esta asi que.....je,je.

¡¡¡ Que majete el motero !!!... dice que el me extiende un talón de 58000 leuros, que me hace falta jejejeje... ¿ A que se merece un abrazote ???
 
Ya han pasado por aqui unos pocos.... ¡¡¡ TOS GUENA GENTE !!!


Este es Nando y sra.. ahora los estoy viendo desde aqui... mirando una perfilada preciosa, con garaje... pa mi que este sale puesto de la feria jejejeje Si te vienes desde Asturias hasta aqui,... como que no vas a volver de vacio ¿no?
 
Aqui con Manuel Sanchez Leal... cuando a este alicantino tan simpático le den su nueva Hymer... no va a parar el jodio... tiene unas ganitas locas....
 
Me alegro mucho que lo
lleveis todo muy bien.
"RECUERDOS PARA TODOS" QUE BUENA PINTA TENEIS TODOS,SIGUE MANDANDONOS FOTOS.:happy1::happy1::happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com