Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????


Lista de Castellano Leoneses

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra


LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA

Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas


Lista corregida, Rubenin aparecía por duplicado.
 
feliz navidad a todos los castellanos leoneses y en especial a los segovianos que aunque no viva alli ire a pasar estas navidades,, un besote a todos nos vemos por el jose maria tomando unos vinitos aunque no os conozco seguro que coincidimos por esos sitios, un besote a todos vosotros
 
Feliz Navidad para todos paisanos.
Que paseis buenos momentos. comidas y celebraciones con vuestras famillias y amigos.
 
feliz navidad ,que todos disfruteis de las fiestas , que el año proximo sea un poco mejor yque todos seamos un poco mas felices

saludos




 
Feliz Navidad para todos, pero especialmente para los Castellano Leoneses. Que paséis las fiestas con las personas queridas, familiares o amigos y que el próximo año sea un poco mejor que este.
Salud.
 
Aprovecho para desearos a tod@s y muy feliz Navidad y un gran año nuevo que a poquito que venga mejor que este será la osti...
 
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los vecinos Castellano Leoneses, que para el nuevo año se cumplan todos vuestros deseos.
 
2056tzs.jpg
 
Estamos en los últimos días del año, y por eso quiero desearos, que tengáis una feliz salida
de este 2013, y una mucho mas feliz entrada en el 2014, del que esperamos mas alegrías que de este que acaba.
Salud para todos.
 
Estamos en los últimos días del año, y por eso quiero desearos, que tengáis una feliz salida
de este 2013, y una mucho mas feliz entrada en el 2014, del que esperamos mas alegrías que de este que acaba.
Salud para todos.
 
Feliz navidad a todos y que empecéis el año mejor que lo dejáis.
Fuera de estas cosas, en esta nuestra comunidad, este año Semana Santa, cae fatal, yo quiero ir del 12 al 16 algún sitio, como siempre espero vuestros comentarios.
Un Saludo.
 
bueno pues ya aprovecho para presentarme y felicitaros las navidades a todos.
soy makar y soy de pucela feliz navidad a todos y que se cumplan vuestros mejores deseos para el 2014 nos vemos.
 
Pocas horas quedan para el nuevo año
Desde Zamora Villaralbo deseó para todos lo mejor de lo mejor, y para mi pues decir que después de 45 años trabajando me quedan 6 meses para jubilarme y qué estoy llenó de ilusiones que me gustaría compartir con vosotros
NADA MÁS FELIZ 2014 Y QUE TENGÁIS MUCHOS MUCHOS REGALOS


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Desde valladolid deseo a todos los foreros de webcampista una muy buena salida y entrada de año.


feliz 2014
 
Buenos dias desde el pantano de peñarrolla os deseamos la familia Bariego un feliz año y que a tod@s se os cumplan vuestros sueños.FELIZ 2014
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com