Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

larjo

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en Valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.
 
Te voy a explicar como localizar un sitio donde guardan caravanas. Yo la guarde durante 15 años, pero no tengo el teléfono.

Toma la autovia hacia Burgos, pasado Cigales sal en la salida 112 direccion a Cabezón, hasta llegar a la via del tren.
Giras a la derecha y pasas delante de la estación de tren, continuas por un camino de tierra hasta pasar el almacen de Cointra-Gas, te metes por la primera a la derecha y veras unas naves agrícolas a la derecha del camino en las que hay vehículos viejos en la puerta.

Si preguntas en las casas que hay al lado de la estación te darán detalles de como llegar.

Pregunta alli por Manolo y si tienes suerte tienes plaza.

Otra opción es el Camping de Cubillas.
 
Este es el número de tlf. de la nave que comenta Josan: 983 293 267.
 
pero no tenemos forma de tener aparcamiento y estacionamiento en valladolid.
El ayuntamiento solo esta por la tarea de ayudar a las autocaravanas.
Creo que es hora de tomar otras medidas.
 
Se me esta ocurriendo una mala idea, ¿y si aparcamos algunas caravanas en la calle? , ¿las retiraría en ayuntamiento?, ¿tienen medios para ello?....