Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

larjo

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en Valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.
 
Te voy a explicar como localizar un sitio donde guardan caravanas. Yo la guarde durante 15 años, pero no tengo el teléfono.

Toma la autovia hacia Burgos, pasado Cigales sal en la salida 112 direccion a Cabezón, hasta llegar a la via del tren.
Giras a la derecha y pasas delante de la estación de tren, continuas por un camino de tierra hasta pasar el almacen de Cointra-Gas, te metes por la primera a la derecha y veras unas naves agrícolas a la derecha del camino en las que hay vehículos viejos en la puerta.

Si preguntas en las casas que hay al lado de la estación te darán detalles de como llegar.

Pregunta alli por Manolo y si tienes suerte tienes plaza.

Otra opción es el Camping de Cubillas.
 
Este es el número de tlf. de la nave que comenta Josan: 983 293 267.
 
pero no tenemos forma de tener aparcamiento y estacionamiento en valladolid.
El ayuntamiento solo esta por la tarea de ayudar a las autocaravanas.
Creo que es hora de tomar otras medidas.
 
Se me esta ocurriendo una mala idea, ¿y si aparcamos algunas caravanas en la calle? , ¿las retiraría en ayuntamiento?, ¿tienen medios para ello?....
 
Si, claro que tiene, como todos los ayuntamientos tiene grúas, aun así, primero te multaran y te pondrán un cepo, luego vendrá una grúa y se llevara tu caravana.. aquí en Madrid, según orden del ayuntamiento, un remolque aparcado separado de su vehículo tractor al no poder moverse por sus medios, se le denomina residuo solido, por lo que se le puede retirar directamente a un desguace o vertedero.

Ya suponiendo que tu ayuntamiento fuera un pasota y no dijera nada porque dejéis las caravanas y los carros en la calle... cuidado, ¿sabes lo que se tarda en enganchar y llevarse una caravana?... ¿sabes lo que se tarda en abrir una ventana o la puerta de una caravana?...y ya a las brutas... yo he visto abrir un lateral con un machete de los que tienen sierra....yo no dejaría la caravana en la calle, ni aunque me dejara mi ayuntamiento.
 
Si, claro que tiene, como todos los ayuntamientos tiene grúas, aun así, primero te multaran y te pondrán un cepo, luego vendrá una grúa y se llevara tu caravana.. aquí en Madrid, según orden del ayuntamiento, un remolque aparcado separado de su vehículo tractor al no poder moverse por sus medios, se le denomina residuo solido, por lo que se le puede retirar directamente a un desguace o vertedero.

Ya suponiendo que tu ayuntamiento fuera un pasota y no dijera nada porque dejéis las caravanas y los carros en la calle... cuidado, ¿sabes lo que se tarda en enganchar y llevarse una caravana?... ¿sabes lo que se tarda en abrir una ventana o la puerta de una caravana?...y ya a las brutas... yo he visto abrir un lateral con un machete de los que tienen sierra....yo no dejaría la caravana en la calle, ni aunque me dejara mi ayuntamiento.

Más razón que un santo...

Aquí tienes otro teléfono, tienen naves a la altura de Boecillo:
635 582 733

Bornave, tramoyista, estaría bien que indicárais precios orientativos, si disponéis de vigilancia, horarios...
 
Si, claro que tiene, como todos los ayuntamientos tiene grúas, aun así, primero te multaran y te pondrán un cepo, luego vendrá una grúa y se llevara tu caravana.. aquí en Madrid, según orden del ayuntamiento, un remolque aparcado separado de su vehículo tractor al no poder moverse por sus medios, se le denomina residuo solido, por lo que se le puede retirar directamente a un desguace o vertedero.

Ya suponiendo que tu ayuntamiento fuera un pasota y no dijera nada porque dejéis las caravanas y los carros en la calle... cuidado, ¿sabes lo que se tarda en enganchar y llevarse una caravana?... ¿sabes lo que se tarda en abrir una ventana o la puerta de una caravana?...y ya a las brutas... yo he visto abrir un lateral con un machete de los que tienen sierra....yo no dejaría la caravana en la calle, ni aunque me dejara mi ayuntamiento.

Jose luis, estaba pensando en voz alta, en plan retorico. Por mi profesión estoy bien informado de los medios con los que cuenta nuestro ayuntamiento. Pero no estaba pensando en aparcar de cualquier manera, sino en unas calles determinadas, no hace falta dejar abandonada la cv, ni esperar que pase el del machete. Peso se trata de dar un poquito de guerra, te insisto en que no quiero entender por que los ayuntamientos gastan dinero en aparcamientos para autocaravanas y a con las cv. no.
¿A que no es justo?.
Prueba, llama al ayuntamiento de valladolid y pregunta donde puedes aparcar, te diran que en un recinto junto a la feria de muestras. Golpe de remo en la cabeza. Cuando llegas te encuentras que es para autocaravana. Llama de nuevo...
Señorita, Señorita, que esto es para autocaravanas.
-No se preocupe aparque que no pasa nada.
-Señorita el problema es que no "cabo".
- Pues estimado ciudadado de donde quiera que sea... se siente...
y se termino la inversión del ayuntamiento.
 
¿Pero esperas que el ayuntamiento te haga un aparcamiento para caravanas?... "joe" que moral... yo me conformaría con que arreglara la acera, faltan adoquines desde hace 10 años y ademas hay un bache 50 metros detrás de mi casa que como siga haciéndose más grande, cualquier día nos encontramos un camión dentro, llevan 18 años sin asfaltar mi calle, ya es mallor de edad y puede votar en la proximas elecciones :wink: ... como para esperar que nuestro ayuntamiento se acuerde de los caravanistas.
 
jose luis, estaba pensando en voz alta, en plan retorico. Por mi profesión estoy bien informado de los medios con los que cuenta nuestro ayuntamiento. Pero no estaba pensando en aparcar de cualquier manera, sino en unas calles determinadas, no hace falta dejar abandonada la cv, ni esperar que pase el del machete. Peso se trata de dar un poquito de guerra, te insisto en que no quiero entender por que los ayuntamientos gastan dinero en aparcamientos para autocaravanas y a con las cv. No.
¿a que no es justo?.
Prueba, llama al ayuntamiento de valladolid y pregunta donde puedes aparcar, te diran que en un recinto junto a la feria de muestras. Golpe de remo en la cabeza. Cuando llegas te encuentras que es para autocaravana. Llama de nuevo...
Señorita, señorita, que esto es para autocaravanas.
-no se preocupe aparque que no pasa nada.
-señorita el problema es que no "cabo".
- pues estimado ciudadado de donde quiera que sea... Se siente...
Y se termino la inversión del ayuntamiento.
tienes toda la razón. Nosotros solemos salir muchos fines de semana y por no ir y venir con ella, la hemos dejado varias veces aparacada en la feria de muestras y ningún problema, puesto que según nos dicen, no hay ninguna normativa que nos diga si podemos o no aparcar nuestra caravana.
 
hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.
hay tambien una nave pasando la fabrica de iveco, en unas naves que están cerca de una nave de muebles. Creo que cuesta 35€/mes pero no tengo el teléfono
 
la ordenanza municipal, dice que las cv, no se pueden ni aparcar ni estacionar en el casco urbano, por supuesto sin coche. Por supuesto sin bajar las patas, etc....
Si aparco en la feria de muestras ni entra ni sale nadie. Son aparcamientos de ocho metros de largo. Mi coche mas mi caravana 13,5 mts. No puedo ni hacer la maniobra
 
con respecto a la nave de la que hablais esta en la c/zanfona. En el sotano autocaravanas y en la planta baja caravanas, en el primer piso creo que viven los dueños.
Imposible pillar sitio, yo lo he intentado varias veces. En Cabezon de pisuerga tambien hay otra nave, pero llena.
 
En laguna de duero hay uno que tiene una nave. Pero el vive en jauja. Le llame un día y me dijo que pedía 50 euros. Fuera el tamaño que fuera. Por ese precio las naves tienen hasta vigilante las 24 horas.
 
En Laguna de Duero (en el mismo centro del pueblo) hay una nave, pero no se si tiene sitio ni como está de arreglada, yo lo vi anunciado con carteles por el pueblo.Te paso los telefonos y ya nos contarás que te dicen. 983 5405218 - 600705419
Un saludo
 
en Cabezon de Pisuerga hay dos naves. este sabado estuve en la que está al lado del cuartel de la Guardia Civil y sí que tenía sitio, aunque iba por otros motivos y no me di cuenta de preguntar el precio
 
Y con todos los que somos mirando donde aparcar, ¿nos podemos animar y alquilar una nave entre todos?

Pues es una opcion. En el trabajo nos vamos a trasladar ahora y he encontrado buenos precios. Echare un vistazo, os digo como sale y si la gente se anima...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
naves tengo localizadas varias para alquilar y para comprar por el precio de un alquiler, lo que hace falta es que la gente se apunte, y si en vez de ser dos los interesados somos 10 o doce mejor.
En pol.argales tengo dos naves vistas (interesantes) y no es mal sitio
 
Muy buenas, por ahora no he tenido problemas para guardarla, pero dentro de un futuro si; por lo que también estaría interesado en mirar una nave de alquiler conjunto. Además, tengo un par de amigos que también podrían estar interesados.
Un saludo y ya me iresis contando.
 
Estimados compis, he encontrado una nave en Los pajarillos, tengo que pasar a verla e intentar negociar precio. El sitio inmejorable, por la nave el paisano pide 550€, eso sin tener en cuenta luz, agua y los gtos que puedan surgir de mantenimiento, pero lo veo interesante. Ya diré como marcha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com