Webcampista.com

mucho más que un foro

lLOS BANCOS NOS ATIENDEN EN LOS CREDITOS

sin animo de molestar a nadie, al que le cobren comisiones es muy fácil se va uno a otro banco que no las cobre y listo verás si lo hicieran muchos como espabilaban pero.........
no diré ningun banco para que no se me tache de tal... ni de que trabajo en uno que tampoco pero en el mio estoy encantado y no sólo no me cobran sino que me devuelven dinero saludos...

Si, en el mio, el principal, me ocurre lo mismo... Tarjetas gratis, sin comisiones, sin gastos de transferencias, me devuelven a fin de mes... es un banco Holandes, para mas señas.
Por eso no puedo entender como un banco español, Bankia, cobra lo que cobra y abusa de sus clientes de esa manera... JODER. En este último sólo tengo una pequeña cuenta asociada, pero creo que en breve ya no la voy a tener...

QUE LES DEN...
 
Los bancos que funcionan por internet son más economicos que los que tienen sucursales, menos locales, menos consumo de energía, menos necesidades de seguridad, menos necesidad de personal, así de sencillo, por lo tanto menos gastos, y a los clientes de bancos extranjeros no les cubre el fondo de garantía de depósitos español.

Por cierto, hay bancos españoles de muy reconocida solvencia que también trabajan por internet de forma similar a ese banco holandes, y que tienen una pila de oficinas en toda España.
 
Hola amigos,veo que cuando se hacia una hipoteca lo de ofrecer mas dinero para el coche era lo habitual,en mi caso si que lo hicieron y como me alegro de haberles dicho "no gracias dame solo lo que necesito" muchos conocidos,compañeros de curro,etc me digeron que era tonto que no me enteraba pero a mi no me cuadraba ir al curro con 24 años y mejor coche que mi jefe y encima aparcaba a su lado pense "si aparco un coche mejor que el suyo me hecha" antes de comprar el piso mi mujer y yo estubimos ahorrando 6 años y cuando nos compramos el piso era casarnos o amueblarlo no nos quedaba dinero para las 2 cosas (hoy aun no estamos casados) tambien podia haber pedido una ampliacion de hipoteca y hago las 2 cosas (conozco algun caso cercano que lo hizo asi) con este tocho solo quiero dar mi opinion sobre lo que esta sucediendo y creo que los bancos y politicos han hecho su agosto pero tambien creo que hay gente que se ha metido cosas en la boca que despues no ha podido masticar.
un saludo
 
Roal te tengo que aplaudir desde mi edad (un poco mayor) pero por desgracia para todos no todo el mundo obró como tu, le pusieron la mantequilla y bualaaaaa solo les quedo empujar!!!!! el video esta bastante esplicatibo sobre el tema y la verdad es que lo siento por la cantidad de gente que se ha visto metida en este estallido saludos
 
Los bancos que funcionan por internet son más economicos que los que tienen sucursales, menos locales, menos consumo de energía, menos necesidades de seguridad, menos necesidad de personal, así de sencillo, por lo tanto menos gastos, y a los clientes de bancos extranjeros no les cubre el fondo de garantía de depósitos español.

Por cierto, hay bancos españoles de muy reconocida solvencia que también trabajan por internet de forma similar a ese banco holandes, y que tienen una pila de oficinas en toda España.

el mio tambien es holandes y no se os olvide que ahora hay tambien sucursales en Santander hay 2-3 saludos
 
Los bancos que funcionan por internet son más economicos que los que tienen sucursales, menos locales, menos consumo de energía, menos necesidades de seguridad, menos necesidad de personal, así de sencillo, por lo tanto menos gastos, y a los clientes de bancos extranjeros no les cubre el fondo de garantía de depósitos español.

Por cierto, hay bancos españoles de muy reconocida solvencia que también trabajan por internet de forma similar a ese banco holandes, y que tienen una pila de oficinas en toda España.

Desgraciadamente, muy por detrás de "ese banco Holandés"... que, por cierto, en Madrid tiene varias sucursales...
 
Hola Fran no me aplaudas que si lo hice asi fue por que hice caso tambien de alguien que me aconsejo para hacerlo tambien es mayor que yo y supongo que los años le dieron esa experiencia que yo no tenia,pero en mi alrrededor tengo gente que lo cogio todo y ahora lo estan pasando realmente mal y me apena bastante,la verdad es que no se como va a terminar esto,tengo un niño con 2 años y medio y no entiendo mucho de politica,pero creo que ellos nunca van a poder comprar un piso,y los alquileres no creo que los vajen tanto como para que puedan vivir bien por eso solo pienso que cuanto antes pague este mejor,y si a lo largo de mi vida pudiera comprar algo mas,por si tengo otro...si cuando falte les dejo el techo pagado lo tendram mucho mas facil...espero equivocarme pero me da que va a ser asi.
un saludo
 
Tranquilo roal, se puede vivir perfectamente de alquiler, solo en España tenemos esa obsesión en la propiedad, en Europa es al revés. y el dinero que se ahorran lo pueden dedicar a otras cosas. Al llegar a la jubilación el mayor ahorro que tenemos los españoles es la vivienda, pero pocos la venden para recuperar la inversión, aunque sea para comprarse un piso más pequeño.
 
Desgraciadamente, muy por detrás de "ese banco Holandés"... que, por cierto, en Madrid tiene varias sucursales...


El holandés tiene 50 oficinas en España, y ha recibido una inyección de capital de 10.000 millones de euros del estado Holandés para capear la crisis. El español tiene más de 1500 oficinas en España y no ha necesitado una inyección de capital para capear esta crisis actualmente.

Tranquilo roal, se puede vivir perfectamente de alquiler, solo en España tenemos esa obsesión en la propiedad, en Europa es al revés. y el dinero que se ahorran lo pueden dedicar a otras cosas. Al llegar a la jubilación el mayor ahorro que tenemos los españoles es la vivienda, pero pocos la venden para recuperar la inversión, aunque sea para comprarse un piso más pequeño.

Me apunto a club de los que prefieren la vivienda en propiedad, en mi opinión, a la larga sale más económica que un alquiler, te da más independencia una vez que la tienes pagada, y si decides vender cuando te jubiles te puedes largar con el bolsillo bien forrado a cualquier sitio más económico con mayor calidad de vida.

Hola amigos,veo que cuando se hacia una hipoteca lo de ofrecer mas dinero para el coche era lo habitual,en mi caso si que lo hicieron y como me alegro de haberles dicho "no gracias dame solo lo que necesito" muchos conocidos,compañeros de curro,etc me digeron que era tonto que no me enteraba pero a mi no me cuadraba ir al curro con 24 años y mejor coche que mi jefe y encima aparcaba a su lado pense "si aparco un coche mejor que el suyo me hecha" antes de comprar el piso mi mujer y yo estubimos ahorrando 6 años y cuando nos compramos el piso era casarnos o amueblarlo no nos quedaba dinero para las 2 cosas (hoy aun no estamos casados) tambien podia haber pedido una ampliacion de hipoteca y hago las 2 cosas (conozco algun caso cercano que lo hizo asi) con este tocho solo quiero dar mi opinion sobre lo que esta sucediendo y creo que los bancos y politicos han hecho su agosto pero tambien creo que hay gente que se ha metido cosas en la boca que despues no ha podido masticar.
un saludo

si lo hice asi fue por que hice caso tambien de alguien que me aconsejo para hacerlo tambien es mayor que yo y supongo que los años le dieron esa experiencia que yo no tenia

A pesar de que lo has hecho ha sido por asesoramiento de otros, quiero felicitarte por haber tenido el buen juicio de hacer caso a quien así te asesoró, las deudas cuando vienen mal dadas son muy difíciles de pagar, así que cuanto menos deudas tengas mejor para ti.
 
Me apunto a club de los que prefieren la vivienda en propiedad, en mi opinión, a la larga sale más económica que un alquiler, te da más independencia una vez que la tienes pagada, y si decides vender cuando te jubiles te puedes largar con el bolsillo bien forrado a cualquier sitio más económico con mayor calidad de vida.

¿y cuantos conoces que hagan eso? creo que son pocos, el alquiler te permite no estar atado a una hipoteca, y si el dinero que te ibas a gastar en ella lo inviertes en otra cosa, cuando te haga falta lo tienes ahí. De todas maneras, si hay dinero para pagar, entiendo que la opción de compra no está nada mal. Mi "lucha" va más bien encaminada a explicar que se puede vivir y ser perfectamente feliz sin tener un piso en propiedad.
 
depaseovoy, me parece muy bien tu tocho, pero te recuerdo que el estado no hace mucho tubo que inyectar a la banca española unos cuantos de millones para que luego lo repartieran los altos ejecutivos de algunos bancos y cajas. Algo vergonzoso!!!
En segundo lugar estamos en un estado constitucional en el que cada uno puede hacer de su capa un sayo, con esto quiero decir que si a ti te dan 200 en lugar de 100 pues que el banco o caja lo hubiera pensado también cuando ofrecían esto ¿no?
Por otro lado esto que tiene que ver para 1º cobrarte los intereses que a ellos les la gana por cualquier operación que hagas ¿no juegan ellos con nuestro dinero mientras lo tienes depositado?. Ademas cada entidad cobra lo que le parece. 2º Además que a mi, donde no me traten bien yo desde luego no vuelvo. Porque mira que te tratan mal el caja Madrid.
Yo por eso cuanto menos dinero tenga en el banco mejor y no quiero tarjetas ni producto financieros ni na. Porque cuando las cosas han ido bien el banco no ha venido a decirme toma que estoy ganando mucho con tu dinero, pero cuando no puedo pagar ya se encarga hasta de llamarme por teléfono.
Y no me enrollo mas
Un saludo
 
Tengo claro que se puede vivir de alquiler, y cambiar tu lugar de residencia cada vez que te interese a un nuevo alquiler, siempre que encuentres lo que quieres a un precio que puedas pagar, también es cierto que por lo que pagas de alquiler durante toda tu vida desde los 18 hasta los 60 te puedes pagar 1 o 2 pisos posiblemente similares a los que ocupes, y si no echa la cuenta, mi última hipoteca fue de 60.000 euros a 30 años, y pagaba unos 300 euros al mes, por un piso que me costó 105.000 euros de unos 42 metros cuadrados, el vecino de debajo de mi paga unos 700 euros de alquiler, importe integro que no recuperá después de pagarlo, en mi caso aunque no ganara ni un duro con la venta de este piso, recuperaría integramente toda la pasta que he pagado por el, lo compré antes de la subida de precios, mientras que el que está alquilado la ha pagado igual por solo el uso, no la propiedad como es mi caso.

A valor actual un alquiler de 700 euros por 12 meses por 40 años son 336.000 euros.

Por supuesto este es un cálculo muy simplista que no tiene encuenta la inflacción, lo que complicaría sustancialmente este tema, pero para hacerse una idea no es necesario complicar más este cálculo.

el que pague 700 euros durante cuarenta años en un alquiler, despues de esos 40 años no tendrá nada en propiedad, el que pague 700 euros durante cuarenta años en comprar una o dos viviendas, despues de esos 40 años tendrá el valor de mercado de esa vivienda o de esas dos viviendas que podrá vender en caso de que lo desee, aunque la mayoría del personal no venda, y prefiera que le hereden sus hijos, lo cual es un excelente regalo para esos hijos, que de otra forma no tendrían nada.

Sigo quedandome con un piso en propiedad antes de un alquiler, en mi caso solo alquilaría lugares para pasar de vacaciones, pero mi residencia habitual comprada.
 
Hola paquij.

Como he comentado en mensajes anteriores yo no estoy de parte del sector financiero, la mayor parte de sus ejecutivos tienen un morro que se lo pisan, las condiciones de muchos de sus productos son leoninas, muchas prácticas que utilizan son abusivas, los directivos ejecutivos de las entidades financieras no son personas de honradez intachable, son puros y duros depredadores que van a ver como pillan lo que puedan.

Por otra parte los bancos son empresas que como otra cualquiera quien los controla los puede “ordeñar” gastando en lo que les convenga a los de arriba, o dando créditos a amíguetes muchas veces mediante sociedades interpuestas que entran en mora al poco tiempo.

Las direcciones ejecutivas de los bancos no funcionan como sociedades democráticas, funcionan como dictaduras puras y duras, en las que hay cierto nivel de vasallaje entre unos y otros.

Pero aún sabiendo esto, lo mejor para un país es tener un sistema financiero saneado, solvente, para que quienes tienen su dinero en el banco no lo pierdan.

En cuanto a la forma de resolver lo que acabo de comentar, es tan difícil como encontrar un político que cumpla su palabra, ya sea de una orientación o de otra.
 
El holandés tiene 50 oficinas en España, y ha recibido una inyección de capital de 10.000 millones de euros del estado Holandés para capear la crisis. El español tiene más de 1500 oficinas en España y no ha necesitado una inyección de capital para capear esta crisis actualmente.

Si, cierto es que al principio de la crisis el gobierno holandes inyectó dinero al su principal banco para protejerle de la crisis... pero sus dirigentes no "golfean" adjudicándose sueldos millonarios, como los de CajaMadrid, ni tienen luchas internas de poder...

Si, no me extraña que tengan 1.500 sucursales, con lo que roba en comisiones... Pero no es menos cierto que sobrevive a base de fusiones y obligada a convertirse en un banco, ya no es una Caja... Ha recortado en un porcentaje muy alto su plantilla y además está obligada a avalar una cierta cantidad de dinero en un plazo de tiempo próximo y creo que va de culo... Por eso acaba de aumentar las comisiones a sus clientes.
 
yo no estoy hablando de Caja Madrid, pero para el caso es lo mismo, tienen poco que echarse en cara, de momento la banca por internet es más barata que la banca de oficinas, con algunas entidades tienes las dos cosas, banca por internet sin comisiones y muchas oficinas.

En cuanto al holandés no se como funciona a nivel interno, por eso no digo ni una cosa ni otra, pero de lo que yo he visto, ya lo he dejado muy claro lo que es.

Por cierto, con el holandes prueba a quedarte deudor alguna vez, y luego me cuentas :)
 
Desde un primer momento yo hablo de lo que conozco... CajaMadrid, el Holandes y no he hablado de otro, "el vasco"... caso aparte, también... vaya tela.
Este último, gracioso, si la letra de la hipoteca cumple el día 20, por ejemplo, y tu la ingresas el día 19 mas tarde de las 11 de la mañana, te cobra intereses...
Cambia las condiciones de tu cuenta corriente cuando le sale de los pelés, y lo publica en el tablón de anuncios del banco. Cuando vas a reclamar que te ha cambiado esas condiciones, sin avisar, te dicen que si te han avisado, que lo pone en su tablón de anuncios, que lo podías haber leído... vamos, como si yo fuera por el banco todos los días...
Y lo de las tarjetas!!!... Te mandan una tarjeta nueva, que tu no has pedido, y te cobran su mantenimiento... por to la cara... De risa, joder.

Por cierto, prueba a quedarte en deudor en cualquiera de estos dos que no son Holandeses...
 
Lo que acabas de comentar estoy cansado de verlo todos los días, y el holandés hace lo mismo que los demás cuando te quedas deudor, se copian los unos a los otros.

Con el sector financiero tengo una cosa clara, la mejor forma de funcionar actualmente es aprovechar la banca por internet, ya sea con el holandés o con otros.

Cuando te den una tarjeta sin pedirla y te la cobren, solicita una hoja de reclamaciones en la oficina, rellenala devolviendo la tarjeta junto con la hoja de reclamaciones, haciendo constar que es un producto que no has solicitado, que no lo quieres, y que consideras una apropiación indebida el cobro de una comisión por un producto no solicitado y que no quieres.

Lo más seguro es que te devuelvan la comisión cobrada muy rápidamente.

Por cierto primero asegurate que la tarjeta que te han enviado no se corresponda con alguna promoción en la que te hayas metido a cambio de un regalo y lleve aparejada esa tarjeta, porque si no la has cagado, te comes la tarjeta con patatas :)
 
Lo que acabas de comentar estoy cansado de verlo todos los días, y el holandés hace lo mismo que los demás cuando te quedas deudor, se copian los unos a los otros.

Con el sector financiero tengo una cosa clara, la mejor forma de funcionar actualmente es aprovechar la banca por internet, ya sea con el holandés o con otros.

Cuando te den una tarjeta sin pedirla y te la cobren, solicita una hoja de reclamaciones en la oficina, rellenala devolviendo la tarjeta junto con la hoja de reclamaciones, haciendo constar que es un producto que no has solicitado, que no lo quieres, y que consideras una apropiación indebida el cobro de una comisión por un producto no solicitado y que no quieres.

Lo más seguro es que te devuelvan la comisión cobrada muy rápidamente.

Por cierto primero asegurate que la tarjeta que te han enviado no se corresponda con alguna promoción en la que te hayas metido a cambio de un regalo y lleve aparejada esa tarjeta, porque si no la has cagado, te comes la tarjeta con patatas :)

El Holandés hace lo mismo, exáctamente lo mismo, cuando te quedas deudor... estamos de acuerdo.

La diferencia es que cuando me da una tarjeta, no me la cobra, todo está CLARÍSIMO con ellos, no hay letra pequeña, no tratan de engañarte en ningún momento y están a tu servicio 24 de 24 horas... me ofrecen todo tipo de servicios y productos para mi beneficio, y supongo que también para el suyo, es su negocio, pero su negocio es el mio.
... Pero esto no significa que el día que me token las pelotas no les pegue una patada en el culo... como a los del oso y a los vascos, por capullos... igual.

PERO, DE MOMENTO, SE ESTÁN PORTANDO...


... Y, si, me devolvieron la comisión de la tarjeta, y la comisión por mantenimiento de cuenta que suponía el cambio de condiciones de mi cuenta.... y mas cosas... y me llevé mi hipoteca a otro lado, porque estába hasta las pelotas de las molestias que me provocaba esta gente, como los del oso, otros igual...

Y ahora, con los Holandeses... de PM.... saludos y a aprender de ellos.
 
Respecto del cambio de condiciones de los productos, es como con los taxis, pero aquí el regulador no es el ayuntamiento de turno, es el Banco de España, los bancos notifican al Banco de España sus comisiones y a partir de ahí las pueden aplicar, salvo en productos amparados por un contrato en el que se especifican las condiciones, como en los créditos, pero las comisiones de descubierto, las de transferencias, los cheques bancarios, o las comisiones de mantenimiento de las cuentas, etc., una vez que se notifican al Banco de España son aplicables pasado el periodo legalmente establecido, y la entidad financiera con la nueva normativa viene obligada a informar de los cambios en sus comisiones, lo que suelen hacer con un papelito que te envian con la documentación de movimientos de tu cuenta y que casi nadie lee, y se suele enterar cuando te pegan el palo.

Así que toca leer esos papelitos por si te cambian las condiciones y comisiones de los productos, para cancelar esos productos con los que no estés de acuerdo.
 
... Pero esto no significa que el día que me token las pelotas no les pegue una patada en el culo... como a los del oso y a los vascos, por capullos... igual.


:)

Todos los negocios los llevan personas, y en función de esas personas y de la política de esa empresa las cosas se pueden hacer para mantener al cliente contento o para otras cosas.

En la misma entidad, unos hacen bien su trabajo y otros no, también lo veo todos los días, también veo la presión que se ejerce sobre los comerciales para que consigan resultados, y algunos prefieren no conseguir esos resultados a base de engañar, pero a otros les da igual.

De todo hay.
 
Respecto del cambio de condiciones de los productos, es como con los taxis, pero aquí el regulador no es el ayuntamiento de turno, es el Banco de España, los bancos notifican al Banco de España sus comisiones y a partir de ahí las pueden aplicar, salvo en productos amparados por un contrato en el que se especifican las condiciones, como en los créditos, pero las comisiones de descubierto, las de transferencias, los cheques bancarios, o las comisiones de mantenimiento de las cuentas, etc., una vez que se notifican al Banco de España son aplicables pasado el periodo legalmente establecido, y la entidad financiera con la nueva normativa viene obligada a informar de los cambios en sus comisiones, lo que suelen hacer con un papelito que te envian con la documentación de movimientos de tu cuenta y que casi nadie lee, y se suele enterar cuando te pegan el palo.

Así que toca leer esos papelitos por si te cambian las condiciones y comisiones de los productos, para cancelar esos productos con los que no estés de acuerdo.

Suelen, no.... DEBEN.... Yo no "vivo" en el banco. Para enterarme del cambio de condiciones de mi cuenta bancaria o de la subida o bajada del tipo de interés de mi hipoteca DEBEN de enviarme un papel a mi casa....
Los Holandeses lo hace siempre.... Hay que aprender de ellos.... Que a los del oso se les olvida hasta bajarte el tipo de interés cuando este baja.... no es que no te lo notifiquen, es que no te lo revisan, siquiera, cuando te toca. Tienes que ir a tirarles de las orejas. Joder.
 
thornberry repasa lo que he puesto y verás que he dicho que las entidades financieras vienen obligadas a comunicar, y que suelen hacerlo de una forma determinada que es enviando esas comunicaciones junto con la información contable, desde la nueva legislación del gobierno que yo sepa todos comunican.
 
Tengo claro que se puede vivir de alquiler, y cambiar tu lugar de residencia cada vez que te interese a un nuevo alquiler, siempre que encuentres lo que quieres a un precio que puedas pagar, también es cierto que por lo que pagas de alquiler durante toda tu vida desde los 18 hasta los 60 te puedes pagar 1 o 2 pisos posiblemente similares a los que ocupes, y si no echa la cuenta, mi última hipoteca fue de 60.000 euros a 30 años, y pagaba unos 300 euros al mes, por un piso que me costó 105.000 euros de unos 42 metros cuadrados, el vecino de debajo de mi paga unos 700 euros de alquiler, importe integro que no recuperá después de pagarlo, en mi caso aunque no ganara ni un duro con la venta de este piso, recuperaría integramente toda la pasta que he pagado por el, lo compré antes de la subida de precios, mientras que el que está alquilado la ha pagado igual por solo el uso, no la propiedad como es mi caso.

A valor actual un alquiler de 700 euros por 12 meses por 40 años son 336.000 euros.

Por supuesto este es un cálculo muy simplista que no tiene encuenta la inflacción, lo que complicaría sustancialmente este tema, pero para hacerse una idea no es necesario complicar más este cálculo.

el que pague 700 euros durante cuarenta años en un alquiler, despues de esos 40 años no tendrá nada en propiedad, el que pague 700 euros durante cuarenta años en comprar una o dos viviendas, despues de esos 40 años tendrá el valor de mercado de esa vivienda o de esas dos viviendas que podrá vender en caso de que lo desee, aunque la mayoría del personal no venda, y prefiera que le hereden sus hijos, lo cual es un excelente regalo para esos hijos, que de otra forma no tendrían nada.

Sigo quedandome con un piso en propiedad antes de un alquiler, en mi caso solo alquilaría lugares para pasar de vacaciones, pero mi residencia habitual comprada.

Esas cuentas son de antes de que subieran los pisos, las condiciones han cambiado mucho, ahora de hipoteca se pueden pagar esos 700 euros fácilmente, pero lo mejor es que si te quedas en paro la hipoteca sigue esperando, mientras que el alquiler puedes cambiarlo. ¿quien te asegura que vas a estar 40 años trabajando y cobrando lo que cobras ahora?
Además, los alquileres suben precisamente porque la hipoteca sube, todo está relacionado, el alquiler sube hasta un poco menos de lo que sube una hipoteca, dependiendo del sitio, claro.

Además hay muchas variables más, los bancos tienen pisos que no sacan a la venta para no reflejar que pierden dinero, por eso no baja tanto como debería el precio de la vivienda, y por eso los particulares tampoco pueden vender sus pisos, y a lo mejor están con el agua al cuello porque no lo pueden pagar (cosa que no hubiera pasado estando de alquiler) luego, tal y como estaba la ley, el que tiene pisos no quiere alquilarlos, pues estaba chungo echar a un moroso, ahora eso ha cambiado mucho, pero es cierto que también cuesta, por lo menos lo echas, antes si pagaba en el ultimo momento, "borrón y cuenta nueva", a lo que voy, como no hay tanto piso en alquiler, no bajan tanto los precios como deberían, como resultado tenemos que los que tienen un piso por vender creen que tienen un dinero, pero en realidad no lo tienen, porque no lo venden, y los que tienen un piso para alquilar, no lo alquilan por no bajarse del burro, a veces pienso que hay gente a la que no debe ir tan mal como para bajar el alquiler lo suficiente o para admitir que perderá dinero en la venta del piso.



Lo de las tarjetas de los bancos, cuando Argentaria aún era Caja Postal de Ahorros, hice un par de papeles a mano especificando que no deseaba recibir ningún tipo de tarjetas por correo, con los dos papeles me fui a "mi" sucursal y les hice que me sellaran una de las dos copias, como recibido, y me la quedé, lo respetaron bastante tiempo, supongo que hasta que después de que cambiaran a BBVA, en este tendré que volver a hacerlo, pero tarjeta que viene, tarjeta que rompo, llamada que recibo, llamada que cuelgo, y, hasta ahora, me han devuelto todos los recargos que hago en cajeros de la servired, aunque esto me cuesta pelearlo más. Al banco no hay tratarlo como "un superior", si no como un igual (como mucho), ellos vienen a querer lo mismo que tu: ganar dinero.
 
Al banco no hay tratarlo como "un superior", si no como un igual (como mucho), ellos vienen a querer lo mismo que tu: ganar dinero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo anterior.

Respecto de lo del alquiler sigo difiriendo, y difiero porque yo soy uno de los que va a vender su casa y va a recuperar gran parte lo invertido en ella o tal vez algo más, y me voy a dar el piro a otro lado, y por lo tanto voy a utilizar la pasta que consiga con la venta, que es la que hubiera utilizado para pagar un alquiler, y que si hubiera vivido de alquiler no hubiera podido recuperar.

El alquiler que he puesto refleja el precio actual de la zona y vivienda en la que vivo, yo pedí de hipoteca algo más de la mitad de lo que me costó la casa, por lo que el precio de la misma me salió bastante asequible, 300 euros aproximadamente, si hubiera hipotecado la totalidad del valor de la casa la hipoteca sería casi el valor del alquiler, ahora con la crisis, en mi zona hay viviendas valoradas como la que yo he comprado antes de la subida de precios de la vivienda, por lo que si considero reales las cantidades que he dicho.

En cualquier caso, una pareja en la que los dos trabajen y ambos ganen 1000 euros al més, en total 2000 si uno de ellos pierde el trabajo, tampoco tienen para pagar el alquiler de 700 euros, más agua, comunidad, luz, gas, comer y los gastos de los vehículos, les toca irse a vivir con los papis, en la zona en la que estoy no hay alquileres más baratos, aunque pueden emigrar a algún pueblo colindante, minimo 500 euros de alquiler, siempre que no les pille demasiado lejos del trabajo al que trabaja, que si es así se lo gasta en gasolina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com