Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

estoy totalmente deacuerdo con Manu66 la seguridad ante todo. Ah¡¡ en cuanto al corral ya nos gustaría a muchos tener todo ese terreno......
 
Para nosotros lo que no es discutible es la seguridad, por eso, en ese sentido la nuestra está bien equipada. :)[/quote]
Si me preguntan por este tema , solo me viene a la cabeza el estabilizador. Hay algo más? para los profanos ...
Con respecto al corral yo todavía consevo el iglú. Si hay que ir , se va!
 
vale, pero condición obligatoria que vaya el ACE Ventura . Solo hay una pega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES DE MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Para nosotros lo que no es discutible es la seguridad, por eso, en ese sentido la nuestra está bien equipada. :)
Si me preguntan por este tema , solo me viene a la cabeza el estabilizador. Hay algo más? para los profanos ...
Con respecto al corral yo todavía consevo el iglú. Si hay que ir , se va![/quote]

Estabilizador, neumáticos de carga (cada cuatro años), amortiguadores (los trae de serie), ATC (Alko Trailer Control), que es un sistema antilaceo que frena las ruedas de la cv cuando detecta que se mueve sin control de izquierda a derecha, compensar los pesos dentro de la cv y no llevar prisa. :)
 
Gracias Manu!
Presentas nuevos conceptos a mi vida. Del ATC aún no había leido nada. Supongo que es compatible con el estabilizador. Espero que no sea muy caro!
Los neumáticos de carga para cuando casquen los de serie, no?

compensar los pesos dentro de la cv y no llevar prisa.
icon_smile.gif


Esto es de lógica pero haces bien de recordarlo porque no hay más que darse una vuelta para ver como está la carretera.

Respecto a los amortiguadores me alegra saber que los lleva de serie pués había leido en algún sitio que no todas las caravanas lo llevan.
 
Hola a tod@s,
quería consultar, debido a vuestra experiencia, sobre que opinais de la combi C4 Grand Pika hdi 110cv cmp + ACE 450LSD.

Muchas gracias.
 
por aqui aparece otro que se incorpora ala club ACE.
modelo ACE ONE 430 CCL,
MAÑANA LA ESTRENAMOS

UN SALUDO . jm
 
Hola,
ayer me enteré de este hilo:
otro con una ACE en este caso Vacancy 440 ET de unos 7 años, y espero que me dure unos cuantos más. Con sus arreglillos correspondientes.
Saludos
 
Hola,
ayer me enteré de este hilo:
otro con una ACE en este caso Vacancy 440 ET de unos 7 años, y espero que me dure unos cuantos más. Con sus arreglillos correspondientes.
Saludos


Pues..... , lleva abierto solo 35 meses , jajajaja .
 
Pues..... , lleva abierto solo 35 meses , jajajaja .
Hombre, los 1335 hilos abiertos no me ha dado tiempo de verlo, y como sabes perfectamente, los hilos antiguos se quedan al final. Fue por otro hilo abierto que me enteré de este. Se abre hilos para todo, parece una merceria.
A todo esto, visite tu página web con los bricos y me pareció muy interesante (te puse algo en el libro de visitas). Saludos y a ver si nos vemos de nuevo.
 
Hombre, los 1335 hilos abiertos no me ha dado tiempo de verlo, y como sabes perfectamente, los hilos antiguos se quedan al final. Fue por otro hilo abierto que me enteré de este. Se abre hilos para todo, parece una merceria.
A todo esto, visite tu página web con los bricos y me pareció muy interesante (te puse algo en el libro de visitas). Saludos y a ver si nos vemos de nuevo.

Pues va a sufrir un espectacular cambio en breve , ya lo verás , jejej .

Y vernos... , no te preocupes , nos volveremos a encontrar muy pronto , cuando menos te lo esperes...
 
Hombre, los 1335 hilos abiertos no me ha dado tiempo de verlo, y como sabes perfectamente, los hilos antiguos se quedan al final. Fue por otro hilo abierto que me enteré de este. Se abre hilos para todo, parece una merceria.
A todo esto, visite tu página web con los bricos y me pareció muy interesante (te puse algo en el libro de visitas). Saludos y a ver si nos vemos de nuevo.


Lo leí , gracias Miguel Angel..
 
511 CDL
Muy buena experiencia con ella.
La enganché a la primera y del tirón para Berlin (parando por el camino, se entiende)
Me ha dado algunos problemillas, pero como cualquier casa, no?
En particular me volvio loco la luz de la nevera, que no me funcionaba. Tuvieron que revisarmela entera.
Ahora tengo un problemilla con los neumaticos, pero no son problemas propios de la caravan, los Matador son comunes en las cv.
Y tiro con una touran 1900 de 105 caballitos. Sube las pedrizas como un tiro, no baja de 4ª.
 
Hola a todos:
Despues de unos cuantos meses de mirar caravanas ya tenemos la nuestra :cheers: y es ACE Hoy trasteando en el foro he visto este tema, que yo me preguntaba ¿no habrá un club de ACE como les hay de otras marcas? y mira por donde me encuentro con vosotros.
Encantado se saber que hay muchos compañeros con ACE, ya empezaba a creer que éramos tan pocos los que teniamos ACE que no teniamos ni grupo, pero veo que no.
Bueno pues nosotros tenemos una ACE Kioto 430 DD con cama de matrimonio fija y litera sobre ésta abatible.

Estamos deseando que llegue S. santa para estrenarla :bounce:
 
Hola, nosotros tambien hemos comprado una ACE 450 CDL es nuestra primera caravana y en semana santa nuestra primera salida.
Un saludo a todos.
 
Por cierto he leído que algunos de vosotros la habeis "tuneado" si no es mucho pedir, ¿podríais subir alguna fotillo?.
Un saludo.
 
Joer, me ha pasado como a Luisamalo, que llevo ya tiempo por aquí, y además defendiendo en otros posts a las Ace, y ahora voy y me entero de este post,:oops::oops: jajajaj

Bueno, pues nosotros tenemos una Ace Camel 480 DDL, mi primera caravana y mi desvirgación como campista. La compré el año pasado y era del 2006. Me costó 6500€ de segunda mano, con avance y otras cosillas.
Los extras que yo le he puesto han sido los Mover Enduro (los necesitaba, es serio), y ha sido la mejor inversión, pues incluso para guardarla, es muy larga y tiene que entrar por una puerta que apenas deja 5 centímetros o menos entre cada lado, a la vez que tiene que subir un escalón, por lo que se mueve a un lado y otro.....Mi primer intento sin el mover dió como resultado un arañazo y una luz de gálibo rota en cachitos....:cry::cry:

Luego, como calefacción...uno portátil de casa cerámico, sin resistencias.
Como aire acondicionado, uno portátil con ruedas que aunque es alto, guardamos o en el armario, o debajo de la mesa del salón pequeño. Le hice un brico para poner el desagüe y la salida de aire caliente por el armario pequeño de abajo, el que está con el paso de rueda. Me ha quedado muy bien modestamente y no me he gastado más de 100€. Aunque no es tan cómodo como esos de techo, tampoco me ha costado más de 1000€ no creéis?

Pues esto es lo mismo para el resto de cosas de Ace. ¿Me sirve para lo que yo quiero? entonces, ¿por qué gastar más?
Sí es cierto que algunos materiales dejan que desear, y que he tenido que arreglar algunas cosillas, pocas. Pero por el precio de esta, no encontré de otras marcas mejores ni siendo mucho más pequeñas.
Ya hemos viajado varias veces por el mediterráneo, y el año pasado fuimos a Francia, los alpes, Génova, Montecarlo, etc.. y bajamos de nuevo (desde Almería) y fué muy muy bien. Ningún problema con ella.
Este año nos vamos a Suiza y esperamos que también nos vaya bien.

He mirado de poner otras cosillas de accesorios tipo claraboya panorámica, algún remedio para tener agua caliente y algunas cosas más, pero no merece la pena, pues por lo que me iba a gastar, la vendía y me compraba ya una con todas esas cosas. Mi Ace es muy rutera a pesar de ser tan larga para mí y nos está sirviendo mejor de lo que pensaba por los comentarios que ví por este foro antes de comprármela. Estoy muy contento con ella.
Un saludo.
 
Yo tengo la 506 cdl y la verdad que hasta ahora muy bien este verano haremos nuestro primer viaje largo,pensamos subir a Paris y sera la prueba de fuego.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com