Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

gracias Goroyzf750 , es que en internet todas las fotos son con la cama hecha con colchón y no veo la mitad que van con la bisagra, y la tabla que tengo que imagino será para tapar las puertas del armario....

el anterior dueño era un dejao de mucho cuidado ...
 
si alguien va a su caravana y se acuerda de hacerle fotitos a la litera abatible sin colchón se lo agradecería, para poder copiar la tabla que me falta

saludoss
 
Salí hace dos semanas, y este finde no salgo. Creo que para el próximo.

De todas formas, igual mañana voy donde la caravana y te adelanto las fotos.
 
:salute:

Cerrada

eB4MHsx.jpg


Para el paso 1 hay que subirla a pulso, mantenerla en vilo y retirar las dos tablillas que la aguantan cerrada

Tablilla 1

wVay1nT.jpg


Tablilla 2

cOuDqgv.jpg


Ahora si, recogidas las tablillas hacia la pared, paso 1 del desplegado, que se hace en dos fases

2UCv1Kc.jpg


Ya empieza a apoyar en los dos travesaños laterales.

Te hago una foto entre paso 1 y paso 2, para que veas la forma de la tabla que creo te falta. Esta:

zVHLOMX.jpg


Y ya totalmente desplegada, tres fotitos para que te hagas la mejor idea posible.

1gK2kjj.jpg


naKs1pB.jpg


U0AZT3E.jpg



Por cierto, en la foto de la tablilla 1, en la que se ve la pegatina de los muñecos, se ve que en el travesaño de madera que soporta la litera, va atornillada esa pieza metálica zincada. Parece una especie de guía o riel. No se para que sirve. Lo pregunté aquí y no supieron decirme. Yo he pensado que como soporte del reposacabezas de ese asiento. Pero como yo no disponía de los cojines cuando compré la caravana, nunca he sabido de verdad para que es esa guía.

Ala. Espero que te sirva.
 
:salute:

Cerrada

eB4MHsx.jpg


Para el paso 1 hay que subirla a pulso, mantenerla en vilo y retirar las dos tablillas que la aguantan cerrada

Tablilla 1

wVay1nT.jpg


Tablilla 2

cOuDqgv.jpg


Ahora si, recogidas las tablillas hacia la pared, paso 1 del desplegado, que se hace en dos fases

2UCv1Kc.jpg


Ya empieza a apoyar en los dos travesaños laterales.

Te hago una foto entre paso 1 y paso 2, para que veas la forma de la tabla que creo te falta. Esta:

zVHLOMX.jpg


Y ya totalmente desplegada, tres fotitos para que te hagas la mejor idea posible.

1gK2kjj.jpg


naKs1pB.jpg


U0AZT3E.jpg



Por cierto, en la foto de la tablilla 1, en la que se ve la pegatina de los muñecos, se ve que en el travesaño de madera que soporta la litera, va atornillada esa pieza metálica zincada. Parece una especie de guía o riel. No se para que sirve. Lo pregunté aquí y no supieron decirme. Yo he pensado que como soporte del reposacabezas de ese asiento. Pero como yo no disponía de los cojines cuando compré la caravana, nunca he sabido de verdad para que es esa guía.

Ala. Espero que te sirva.
La mía tampoco trae la pletina esa. Los cajines cómo dices no son cajines. Es un colchón que se dobla entres partes para que se recoja con el mueble.
 
joder..... muchísimas gracias Goroyz, con un par de fotos era suficiente, se ve perfecto todo ,

pues la mía ni tiene la mitad donde están los muñecos ni las tablitas que tapan las puertas , lo que si había dentro de la caravana es una tabla de 1,60x50 mas o menos dividida en dos y con la bisagra larga que imagino que quitarían de lo que falta , que ahora que caigo igual es una mesa que fabricaron , si no ,no se para que sirve.... y le quitaron las tablitas de las puertas también... lo que tengo es el colchón que se divide en dos a lo largo como la litera.no se por que guardaron el colchón si lo demás se supone que lo tiraron ...

la guía que tienes puesta en el cabecero no es original de la caravana, no se para que seria pero no es de la caravana


de nuevo muchas gracias y un saludo
 
De nada, hombre, todo fuera esto. A mandar.

Pues si tienes el colchón, tienes lo principal. Porque ese colchón dividido como tu dices, queda dentro de la litera cuando se recoje. Si no tienes ese colchón, o lo haces de cojines, o de una pieza,,,,,y entonces a ver donde lo llevas.

Yo tengo dos niños y no querían dormir juntos en el salon pequeño. Así que una vez, usamos la litera. Me llevé una valla de estas que se ponen en las camas, para que los niños no se caigan al suelo, porque la litera queda a bastante altura.

Aquello fué un horror, con el niño montándose y bajádose de la litera contínuamente, jugándose la vida en cada intento.......y la valla esa durante el dia dando el coñazo por la caravana. Así que les dijimos que tenían que dormir juntos. Y ya no la usamos mas.

Y la guia..........pues entre que no se para lo que sirve, lo fea que es, y que ya me he hecho daño un par de veces con ella........me parece que va a ir de paseo al contenedor.
 
jeje pues quítala ya , es una guía de montar cuadros eléctricos creo ,donde se agarran los elementos.

este finde queremos estrenar la caravana y mis niñas de 4 años y otra de 15meses dormirán también abajo ya que la madre lo prefiere, yo quiero ir haciendo ya la litera por si no sale bien la jugada ponerlas a dormir separadas por que o eso o la mayor con nosotros ... jeje

el colchón pa mi es lo de menos , son dos tiras de espuma y la funda dividida en dos que no vale mucho

si duermen juntas ya tengo armario si no pues tendré litera.

un saludo
 
Yo tengo problema con uno de ellos (para que encienda la bombilla hay que darle un golpecito), he probado a sacarlo a rosca y tambien haciendo palanca con destornillador, pero no los he forzado ya que no quiero romperlos, el plastico con el que estan fabricados, el sol y el tiempo se los come.
Si los fuerzas se romperan ya que estan "pasados", por lo menos los mios, cuando no encienda ninguna luz los romperé y pondre nuevos.

Mi CV la tengo desde mayo del 2003, ni una sola averia en este tiempo.
Este verano viaje a Barcelona, camping en Gavá 5 dias y despues al valle de Aran 6 dias, camping en Arties.
Comportamiento en ruta excelente y sin problema alguno.

Un saludo.
 
Hola , yo acabo de comprar una ace kyoto 380 , todavia no la he estrenado ,de momento la unica pega que le veo es donde poner la rueda de repuesto , ya he visto que viene de accesorio el poder ponerla en el chasis , que solucion le haveis dado vosotros?

Un saludo
 
Hola:

En el arcón delantero no cabe. Y dentro de la caravana es un muerto que encima puede provocar daños al sintasol.

He visto gente que la pone por debajo de la lanza, que no me gusta nada. Y el accesorio de alko debajo del chasis tiene buena pinta.....pero ya tengo por ahí el mover

Así que de momento la llevo en el maletero del coche.
 
hola yo e conseguido quitar los pilotos, van a clic y cuesta bastante sacarlo yo lo saque estirando ,que por cierto como son catadioptrico se me an puesto paluzos del sol y quiero cambiarlos
 
Yo de momento la he quitado del arcón, y lo he notado bastante, que no se me hunde el culo. La llevo debajo de las literas. Y mientras mirando para, poner un portaruedas debajo acoplado al chasis.
 
Tenéis el caravanstore alguno en la 370, es por saber la medida por lo de la curva.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com