Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

Hola, el viernes espero tener mi ace 430 dl, de segunda mano pero muy bien conservada. Ya pondre fotos.
Algun consejo Antes de cerrar la compra?????
 
Muy buenas, otro que tiene Ace yo tengo la 370 dd camel. La compré de segunda mano y todavía no he salido con ella.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
hola
nosotros tenemos una ace Premium 430 CDL. Acaba de cumplir 1 año.
De momento muy contentos con ella. Tambiën le vamos haciendo mejoras pero en general me entanta.
todo el que la ve le encanta el tamaño de los canapés o arcokes bajocama.
 
Sinceramente lo que a mi siempre me ha llegado es que son de muy mala calidad y de hecho tengo un conocido del parquing que está aburrido con el frontal que lo tiene como un coladero, rajado y totalmente podrido.
Por otra parte decir que me encantan las distribuciones, colores y mobiliario. Incluso el exterior lo encuentro muy chulo. Actualmente estas caravanas se llaman Across?? me parece que si y son francamente bonitas y a mi desde luego me hace ilusión que sean fabricadas aquí en España.
Un saludo y a disfrutar de la vida.
 
Hola, nosotros tenemos la avvent 502 cdl. La estrenamos la semana pasada, esperemos que no sea tan endeble como dicen por aquí. A mi me gusta mucho el espacio, la distribución,...
 
Pienso que a lo mejor antes serían de mala calidad, pero todo cambia, y hay que tener en cuenta que está marca además de hacer limpieza en plan MARCA, pues ahora apuestan por ACROSS como han dicho los compañeros, están apostando por el mercado japonés, que tiene fama de calidad y fiabilidad; con lo cual, yo pienso que los años pasan, se aprende y se mejoran las cosas.

Creo que si tan mala fuera no estaría tantos años en el mercado y cada año con una imagen más fresca, a mi personalmente, su estética me gusta, son ligeras y, sólo hay que pensar que el suelo de estas caravanas se fábrica en fibra, no madera, que yo pienso que eso ya es un plus en cuanto a cuidados, al pasar por un charco por ejemplo.

Vamos que como todo evoluciona, solo hay que ver el salto que han ido pegando marcas coreanas como KIA o Hyundai con sus primeros vehículos y como están ahora.

Yo, personalmente, si tuviera que cambiar de caravana, las tendría en cuenta, además de que son de fabricación nacional y eso es una ayudita a nuestras empresas y empleo.

Un saludito desde Valencia y que disfrutéis con vuestras ACE (ACROSS) ;)
 
hola ya vero que este comentario lo escribiste hace unos pocos de años jijijijji. Pero es que estamos buscando para comprar cv y hemos visto una vacancy 370 dd de 10 años y la verdad leo muchas cosas sobre esta marcar pero me podrias dar tu opinión después del tiempo. Muchas gracias de antemano
 
hola a mi me han ofrecido una ace vacancy 370 dd pero viendo fotos en el foro me he fijado que la que me han ofrecido tiene una pegatina de camel asi q no me cuadran las cosas me puedes echar una mano?
 
sobretodo mirale las dos vigas laterales de cada lateral, se queda el agua entre la caravana y la talonera esa de bonito, y se pudre la madera, revisa el panel frontal, si tiene grietas, que es posible, revisa humedades por dentro en las esquinas de abajo.
Por lo demas yo estoy encantado.
Un dia subire todas las fotos de mi reparacion de bajos por humedad.
 
perdona mi ignorancia pero prefiero asegurar las cosas. Al decir que mire las vigas laterales me imagino que serán las que se ven por debajo. Las mire y parece que están bien pero como seguramente iremos a verla otra vez el sábado me llevare una linterna y las mirare otra vez jijiji. El panel frontal por fuera lo vi bien pero lo volveré a mirar y humedades no vi por ningún lado. De todas formas prefiero mirar todo otra vez y con tu ayuda y la de otros compañeros he aprendido muchas cosas y si la primera vez estuvimos viendo la caravana una hora esta vez me da que van a ser dos jijijij. Y se que puede que no sea un motivo pero la cv la vi en un concesionario de cv y me dan un año de garantía que bueno se pueden lavar las manos pero por lo menos se donde están jijij. Muchas gracias por tus sugerencias
 
La mía también es modelo camel y es 370 dd y muy contento. Lo que me deja mosca es lo que dice poseidon2727 de las taloneras no se a que se refiere.
 
Estoy pensando en ponerle el A/A Dometic air fresh 1700. ¿Que opináis de este aire.
 
La mía también es modelo camel y es 370 dd y muy contento. Lo que me deja mosca es lo que dice poseidon2727 de las taloneras no se a que se refiere.
Es muy sencillo de la rueda en adelante y atrás hay unos enbellecedores, como las taloneras de los coches deportivos, que le dan un toque moderno, no??
Pues bien entre el suelo de la caravana y dicho enbellecedor hay un espacio de 1 o 2 milímetros, cuando llueve el agua se queda allí porque no puede deslizarse,y pese a hacerlo siempre se queda allí una poca. Eso al cabo del tiempo y si la madera no está correctamente protegida con la pintura de caucho, va pudriendo los listones (vigas), que van del paso de rueda en adelante y atrás que son los que collan las paredes con el suelo de la caravana.
Repararlo vale una pasta.Es simple presionar dichos listones con un dedo, intentando undir el dedo en la madera en el punto más cercano posible al paso de rueda, es el punto crítico, de abajo hacia arriba, pensad que posiblemente os estorbe dicha talonera, sacarla son 3 tornillos.
Espero haberos ayudado, yo me he dado un palizon d de retirar madera podría en dicho sitio de mi caravana.
 
Lo prometido es deuda, mirar este hilo que es donde explico paso a paso las reparaciones que le he tenido yo que hacer a la ace vacancy 430 que compre de seguindamano!

Aqui
 
Ahora que la tienes nueva, ya sabes.

No pongas nada de hierro, y quita todo lo que quede. Es una misera en dinero, pero durará el triple.
 
Aquí hay que cuidarla mucho ya que cuando llega el invierno, entre la lluvia y alguna nevada que otra, hay que estar muy encima
 
Hola a todos, mi nombre es Alberto, tengo echado el ojo una Ace vacancy 440 ek del 2002, el problema es que no encuentro ni opiniones ni información de ella por ningún sitio, el domingo voy a verla físicamente, pero antes de calentarme y comprarla me gustaría que alguien me diese mas información de estas caravanas en concreto si alguien tiene este modelo...

Un saludo y mil gracias.
 
Pues ahi va la primera pregunta,
Alguien me podria hacer fotos de la litera abatible q va encima del comedor pequeño sin el colcho????gracias
Es que tengo la mitad del mueble ya q el anterior dueño se ve q no la usaba y esta solamente lo q hace de armario
Voy a intentar poner fotos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com