Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!

Buenos dias cafeteros
Esta semana rara de trabajo solo estamos dos dias y ya mañana viernes jejeje, el fin de año muy agustito que hemos estado en buena compañia con los amigos, por lo menos hemos descansado y desconectado de todo que es de lo que se trata, el 2013 para mi a habido de todo y como pone en mi firma le saco lo positivo a todo, asi que lo he disfrutado lo mejor que he podido y he sabido y espero que este año sea por lo menos igual o mejor que el pasado.
Espero que os lo hayais pasado estupendamente con familiares y amigos, por aqui empezo el año con lluvia por lo menos no hace frio, pasad un estupendo dia y ya mismo estan aqui los reyes, saludos.

Mabiasustao, leches, ahora que habia vuelto yo, estabais tossssssssssssss desaparecios, pero vais golviendo, hasta el señor LACOSTE, ha dado señeles de vida.

Pos ala, que el 2014, os traiga, todo lo que 2013 os nego, y si puede ser, algunas cosas mas.:notworthy::cervezas::aplausos:

Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.

Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!

Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.

Buenas tardes...........por Marbella un dia muy gris y frio, Manu fué a por leña para encender la chimenea y yo en un rato para el trabajo, todo lo bueno se acaba, mi Tienda abrimos estos das hasta el sábado hasta las 11 de la noche y el domingo hasta las 12 así que me quedan unos dias muy divertidos.

Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.

Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.

No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................

baneres-luchon.jpg

Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................

Saludos.

No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................

baneres-luchon.jpg

Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................

Saludos.
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.

Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.

Feliz año a todos, besos y achuchones
Os los repartis como gusteis :flores:
Me voy pitando que llego tardeeeeee

Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!

Buenas a todos.
Qué tal el Año Nuevo.
Por aquí tranquilidad total. En la oficina no suena ni el teléfono. Después del jaleo de los meses pasados, mejor para agilizar papeles.
Llevamos dos días de lluvia y no tiene pinta de parar.
Todavía nos quedan los Reyes ¿qué tal os habéis portado?

Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.

Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.

Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............

La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.

lagos.jpg

Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!

Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................

Saludos.

800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG

Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............

La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.

Ver el archivos adjunto 101612
Sí ayer lo estuvimos Manu y yo hablando que si bonita puede ser en Auto en moto tiene que ser una pasada.........caerá a lo mejor mas pronto de lo que teníamos pensado.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................!!!!!!FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.

A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.

Buenos dias y un feliz Sábado.

Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................

Saludos.

800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes

A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.

Buenos dias y un feliz Sábado.

​yo he trabajado jueves y viernes...

Inés, no creas... Javi también está trabajando... Pero claro, el finde no, y vosotros el finde tenéis mucho jaleo...

.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes

​yo he trabajado jueves y viernes...

Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.

Hasta mañana...........

Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.

Hasta mañana...........

y luego dicen que hay crisis jejeje.

Buenas tardes cafeteros
Un dia estupendo por aqui y sin frio, nosotros de relax en casa, ya mañana los reyes y se acabaron las fiestas.
Espero que disfruteis de estos dias con la familia.
Saludos.

© 2004-2025 Webcampista.com