Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bricolaje...

Yo tengo en una instalacion fija un selector para dos bombonas, pudiendo escojer entre cualquiera de ellas, las dos a la vez o cerrar completamente y no dar salida de ninguna. Por un lado hay tuberia rigida y por el otro espigas para las mangueras flexibles que van a las bombonas. Supongo que se continua vendiendo.

Saludos
 
Javi a mi me interesa para las aguas sucias. Tenemos que estudiarlo.
 
Como fontanero, os comento, hay dos tipos de PVC, de evacuacion y de presión. El de evacuacion es el usado para desagües, es de paredes finas y no soporta mucho los golpes. El de presión es de pared mas gruesa y mucho mas resistente, contando con que tambien va a ir sujeto por unos pocos puntos, el peso que puede alcanzar lleno, lo mejor es utilizar este. Yo he pesado en hacer un rectangulo bajo la CV, una vez sujeto se perfora con una corona y se le pegan las distintas bocas (injertos) de vaciado y llenado......
 
Como fontanero, os comento...
¡Hombreeee!... Don Manu... por aquí lo quería yo ver, tanto vuestra merced como su estimado compinche Don Piter serán de gran ayuda en esta épica misión... dado su vasto conocimiento técnico en la materia... si ya sé... vuestra merced cambiaría los vastos conocimientos en tubería por vastos conocimientos en yates de lujo... que le vamos hacer... un viernes de estos... lo mismo la ONCE lo arregla.

Se admiten consejos de marcas de tubo, secciones, adhesivos, reducciones, fijaciones, etc. etc.
:occasion5:
 
como puedo hacer una tarima fija dentro del avance para que me aguante el invierno cuando guarde el avance
 
Hola, la idea es buena, pero yo no tengo claro si luego en la ITV te lo van a aceptar ¿alguien puede aclarar esto? porque hacer el invento y que luego lo tengas que quitar...
Saludos.
 
a mi me gustaria saber que caravana es la de la foto habeis visto que chasis lleva, no se deformara el suelo con los travesaños de que lleva que desproporcion.
 
Pedazo de idea y de invento, festivamente si se pone doble, tienes un cacho de depósito, en cuanto a lo de la itv, pienso, que si no sobresale por debajo del eje no debes tener problema, pero aún así es cuestión de preguntarlo en la misma itv, y creo que no bajando mucho y no aproximándolo a la parte trasera no debe de rozar nada, también es cuestión de jugar con codos si no te da para ponerlo de una sola pieza.
 
Fantástica idea.

Gracias Sinpiquetas, ya tengo otra faenilla más.

Pero me gustaria saber una cosa, creo haber oido alguna vez que el pvc no es un material apto para agua de bebida, ¿alguien sabe algo al respecto?, ya se que se puede usar para aseo y consumir embotellada para cocinar y beber, pero me gustaría saberlo con certeza.

Otra duda que tengo: ¿se puede poner una T en el arcón con un regulador de camping gas en un lado y otro de botella normal en el otro? ¿se puede usar un solo regulador sin peligro de que haya fuga de gas por el que está libre?, con ello pretendo llevar un sistema que me admita cualquier tipo de botella directamente.

:wave:
hola Kiyo yo tenia una T y en un extremo iba para la caravaba (para fuego ,cale, frigo) y el otro un enganche rapido que lo usaba para conectar un paellero y en 6 años no tuve ningun problema(acabo de cambiarla) pero yo le puse tambien una llave de paso en el arcon para precosamente evitar eso fugas. Espero que te ayude , saludos
 
Buena idea la de sinpiquetas, realmente cuando me compré la caravana era una de las pegas que veía en el uso del agua de la cv, ya que mi wc es quimico solo tengo la pica, creo que me quedaré con la idea y me lo montaré, quizas bien fijado en el eje de las ruedas con abrazaderas y tal, y así evitamos agujerear el suelo de la cv.

salut, pedazo invento la verdad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com