Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Nosotros tampoco tenemos toda la semana(no se puede tener todo) unicamente los dias de fiesta.
Nuestra idea es no alejarnos mucho de Valladolid(200-300kms max.),aun no tenemos nada decidido.La idea de los picos de Europa nos parece buena pero estamos abiertos a otras ideas.
 
Hola MARIUCA y CIA, encantado de saludaros, porque no os animais al sur de Francia, zona Perogord, Dordogne, en campingsalon se esta organizando una.

Que tal llegasteis a casita?, chatee con EVA y me dijo que a las 7 estabais por Bilbao.
FRAN amigo cuida a esa mujer que tienes, que detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Un abrazo
KOLDO


Otro picandome .......vaya lio que tengo ......acabo de anotar los planes que me proponen pa Semana Santa y son como seis y encima no tengo libre mas que las fiestas .......que locura .

Koldo llegamos sobre las 10,30 ....los domingos me tengo prohibido entrar en casa antes de esa hora .
el viaje muy bien .

 

Prestige , Fran me estaba diciendo ahora lo mismo, parece que estais conectaos mentalmente . Debe ser que echais de menos la barbacoa frente al mar.


Es una buena opción...vayamos o nó nosotros, porque está en costa en Asturias pero casi limitando con Cantabria y con los Picos de Europa a un paso .

Os pongo un enlace , aunque la pagina está en construcción .

http://www.campinglapaz.com/

y una foto
 

Archivos adjuntos

  • C .jpg
    C .jpg
    78,7 KB · Visitas: 1
Tiene buena pinta y ademas no conocemos la zona,bueno yo estuve hace años en Llanes, seria bonito recordar...
Por nosotros deacuerdo.
 
Axtrox aun no he podido hablar con el camping porque debe abrir solo los findes ....ya os contaré y de paso pienso en alguna ocpcion mas por la mitad del Cantabrico pa pillar a los de los extremos lo menos lejos posible.

Repito que yo hasta ultima hora no se donde voy a ir porque igual me toca la Loteria y salgó pitando pal Caribe o las Sheiselles ( en castellano toma ya )
 
Marge: ¿Que tal con la caravana nueva?
Ya estareis deseando salir otra vez ¿no?
Haber si es verdad que nos vemos...
Abrazos para los 3.
 
Esto parece que se va animando,es posible que con nosotros tambien viaje otra caravana con lo cual iriamos 2 elementos(de acampada).
Ahora solo tenemos que decidirnos por un camping,este finde puedo dedicarme a llamar a unos cuantos y ver si nos hacen alguna oferta o algo.(Haber si nos dejan entrar)


pozoymari vosotros os animais?
 
podría hacerse tambien en el camping Playa Penarronda en Barres Cas ropol Asturiasa, que tiene al lado un area de pernocta para las autocaravanas que no necesiten entrar al camping y que ademas da a un area recreativa y a la playa .
El camping tiene bastantes fijos , al menos en verano , pero si no somos muchos no hay problema .
La zona es divina , a muy poco tenemos Tapia de Casariego, Ribadeo, Vegadeo, Figueres y todo lo que es la ria del Eo que separa Asturias de Galicia .
El restaurante está en la misma entrada del camping (pegado a recepcion ) por si cuadra hacer alguna cena ó comida comun

Otra opcion dado que hay quien no tiene libre toda la Semana Santa es :

la primera mitad , del 30 de marzo al 4 de abril en La Paz o en el Playa de Oyambre ( el primero en Asturias cerca de Cantabria y el segundo en Cantabria cerca de Asturias )
ahi va el enlace del Playa Oyambre http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm

y la segunda mitad , lo que son los dias de fiesta del 5 al 8 de abril podrían ser en el camping Playa Penarronda ya cerca de Galicia .

OS PONGO EL ENLACE de éste
http://www.campingplayapenarronda.com/

y abajo foto del Playa Penarronda
 

Archivos adjuntos

  • PENARRONDA.jpg
    PENARRONDA.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
leyendo las dos paginas me encuentro los siguientes cofrades interesados para la Semana Santa por el Norte :

1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca
3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro-a ??
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 que hay que llevarlo a Picos de Europa

7.Angio ??
8.Yuta ??
9.Joxe del Pais Vasco ??

¿empezamos en serio a mirar ?

sí es así votad si dividimos la semana en dos partes como puse en el hilo anterior o nó.
 
Pues yo en esas fechas también me apunto.Tenemos sólo los festivos pero si no queda muy a desmano contad conmigo.

Pableras- Coruña con cv y niñas de 8 y 4

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com