Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

leyendo las dos paginas me encuentro los siguientes cofrades interesados para la Semana Santa por el Norte :

1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca
3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro-a ??
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 que hay que llevarlo a Picos de Europa

7.Angio ??
8.Yuta ??
9.Joxe de Navarra
10 .Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8

¿empezamos en serio a mirar ?


VOT
AD si se hace la Semana Santa en dos partes como puse en el hilo anterior :

del 30 al 4 en La Paz o Oyambre zona oriente

( el que mejor lo ponga)

y del 4 al 8 en Penarronda zona occidente

esta idea me surge pensando en los que tengan los 10 dias para que conozcan una zona mas amplia .
 
Nosotros sólo podemos del 4 al 8. Llegariamos el 5 por la mañana,asi que votamos por el Penarronda.

Mariuka: Vaya camping mas chulos que conoces como se nota que eres de la tierra.
 
Joer son 420 kms desde Valladolid...
Y por que no lo hacemos al reves?
Los dias de fiesta al camping la paz y el resto al peñarronda.
 
:thumbup::angel7::thumbup::angel7::thumbup::angel7:Que más da los Kms. Axtrox si somos jóvenes,fuertes,máquinas de tragar carretera (FERIANTES) y sobre todo el resultado final.¡Que nos juntamos otra vez joer!.
 
yo empezaría por Penarronda y acabaria por Oyambre


el orden de los factores no altera el producto Prestige pero ponte de acuerdo con Axtros que opinais lo contrario.

(claro cada uno de una punta)

¿¿¿ por donde se empieza el día 30 por el Este ó por el Oeste ????

Seguid opinando por favor .
 
Mariuka: Prestige y nosotros habiamos dicho al reves...acabar los dias de fiesta en Oyambre.
Pero no hay problema, lo que la mayoria decida...


¡¡Tambien vamos!!
 
o sea empezar en castropol los que dispongan de mas días y acabar en oyambre los que tengamos los festivos o sea acabar en la parte mas al este y empezar al oeste los que dispongan de mas dias .
 

bien.....tenemos claro que ::

Prestige y Axtros prefieren : hasta miercoles santo en Penarronda y de ahí en adelante Oyambre ..

Falces y nosotros neutrales , nos da igual este que oeste,,norte que sur y sopa de ajo que ajo con sopa .

¿los demas qué ?
 
o sea empezar en castropol los que dispongan de mas días y acabar en oyambre los que tengamos los festivos o sea acabar en la parte mas al este y empezar al oeste los que dispongan de mas dias .

Ves!! ya estamos deacuerdo...
Ahora a seguir votando los demás.
 
Al fin y al cabo aunque personalmente el coche me quema que mas da 200 que 350 si no es para ir al medico o a trabajar o ¿ no ?
 

Prestige si se hace primero Penarronda puedes venir el primer finde y pasarlo allí , dejar la caravana, ir el lunes a trabajar y volver el miercoles a recogerla y pal Oeste hacia Oyambre a pasar los dias de fiesta.

cuentaselo a Blanca ..... que va a hacer palmas hasta con las orejas .

 
Tienes razon Prestige ,ademas nosotros empezamos a disfrutar justo cuando nos montamos en el coche y empezamos el viaje.



TODOS A VOTAR
 

Oye Alberto,,,,,,,,lo de llamarme Marica en lugar de Mariuka ya me ha pasado tres veces,,,,,,voy a replantearme mi nik.......


Otra cosa: Fran, Axtros y Marge estan apuntados a la Jaleada y se acerca la fecha ;;,, si decidiis quedar en el Norte .....es mejor comunicarlo a Jale para que pueda dar vuestras plazas a los suplentes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com