Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva de vacaciones, y de parcela?

Manolero

timid@
Hoy he recibido la confirmación de la reserva para el mes de Julio para la fecha que quería. El caso es que hace unas semanas nos desplazamos al camping para ver las parcelas que nos gustaban y ponerlo en la reserva.
Hoy me han dicho que la parcela no la asignan hasta unos días antes y que depende de las medidas del coche, caravana, etc. nos pueden dar esa o no...
¿Cuando habéis reservado os ha pasado igual o directamente os han asignado la que queríais si estaba disponible?
 
Creo que depende de la política y organización de cada camping. Por ejemplo en el Camping La Marina en el momento que hicimos la reserva ya elegimos parcela, en otros sólo te dan parcela cuando llegas, otros te la dan ellos, ...
 
Hola Manolero pues creo ,como el compañero anterior ..segun politica de cada camping..
yo si te puedo decir que hace un par de años hice una reserva en un Camping y desde que reserve me asignaron la parcela eso si yo no tenia ni dea ya que estabamos a a bastantes km y no podia ir a verla pero acertaron la verdad ..



Saludos
 
Hola, yo creo que te tienen que reservar la que tu quieres, y más si has estado en el camping para poder escojerla. Imagínate que llegas y te dan otra que no te gusta...empezamos mal las vacaciones.
Si te ponen de escusa las medidas les dices que tu coche y cv no aumentan ni disminuyen.

Saludos
 
Buenas,

Nosotros siempre que hemos reservado en los veranos siempre hemos reservado la parcela, y sino no reservamos.... No es buena forma de empezar las vacaciones empezarlas midiendo y midiendo si caben o no las cosas.
Otra cosa es que vayas al última hora, que te adaptas a lo que hay, pero con tantos meses deberíais poder elegir la parcela que se quiera.

saludos
 
Yo solo he reservado, alguna vez,
En el camping edén y me garantizan una parcela, de los metros que quiero, pero no donde.

Será la política de cada camping.
 
Cada camping tiene sus "normas" por decirlo de alguna manera... he estado en campings quer podia reservar online la parcela que quedaban libres para el verano (por ej. Sangulí Salou), otros que elegía la parcela hablando por telefono con el camping y me aconsejaban que opcion de parcela o zona era mejor y me la reservaban (por ej. Torre de la Sal2) y otros campings que eljías el tipo de parcela y la zona aproximada... pero no te dejaban elejir una en concreto... y cuando llegas pues que sea lo que dios quiera...
 
A mi no me gusta nada reservar, no lo he hecho nunca y no creo que llegue a hacerlo.
Es una de las ventajas de viajar con caravana.
 
Aparte de coincidir con Elanjo, me ha llamado la atención la antelación para reservar y lo de hilar tan fino para elegir hasta la parcela...ojo, que no lo critico, es que me ha llamado la atención.
 
Ok muchas gracias a todos. Tendré que esperar a ver que pasa al final
Aparte de coincidir con Elanjo, me ha llamado la atención la antelación para reservar y lo de hilar tan fino para elegir hasta la parcela...ojo, que no lo critico, es que me ha llamado la atención.

El motivo es porque el camping es un pinar y la mayoría de parcelas tienen pinos enmedio. Esta que he visto yo no tiene nada, así no tengo problemas para meter la caravana, el coche y la tienda cocina
 
Una pregunta(Ya que yo no he reservado nunca) Cuando reservas das algun dinero adelantado Porque de a qui a Julio y tal como estan los tiempos, pueden pasar muchas cosas y no poder ir y perder lo que as entregado
 
Hola, cuando viajaba con la caravana nunca reservaba, solo miraba la guía de campings para hacerme una idea de lo que había y luego elegía sobre la marcha, ahora reservo bungalow generalmente me muevo por Europa, el verano pasado por el Valle del Loira en Francia, este año espero que las cosas vayan un poco mejor y volver a disponer de una caravanita. Saludos
 
Una pregunta(Ya que yo no he reservado nunca) Cuando reservas das algun dinero adelantado Porque de a qui a Julio y tal como estan los tiempos, pueden pasar muchas cosas y no poder ir y perder lo que as entregado

Pues si que me han pedido dinero. El 50% del total de las vacaciones....
 
No puedo ayudarte... al igual que algun compañero que ha intervenido, nunca he hecho una reserva en un camping, aunque reconozco que este verano en Francia, en una zona muy transitada me lo llegué a plantaear para un próxima vez cuando llevaba 3 campings visitados y estaban completos, pero cuando en el cuarto encontré sitio se me pasaron las ganas ja,ja,ja. La verdad es que lo que mas me gusta de viajar con la caravana es la capacidad de improvisacion que te da y la libertad, y con la reserva creo que eso lo pierdes... eso y que ya me paso todo el año reservando y saltando de hotel en hotel y en vacaciones procuro cambiar mi dia a dia lo máximo posible.
 
Pues como casi todos..................después de muchos años, nunca he reservado en un camping...............y menos por Europa.............ahora bien............como soy muy organizado.............siempre tengo un plan A........B.........y C...............jejejej..................me pongo en favoritos del navegador uno.......o dos campings más de la zona................también es cierto que nunca voy de vacaciones en Agosto............por lo que nunca o casi nunca he tenido que utilizar los planes B y c.........................jejeje................

Saludos y ojo con esos pagos por adelantado...............anda que si el camping no te va......................

original
 
Yo soy de los que practicamente solo pueden salir en agosto y por.la costa ese mes o reservas o no encuentras nada... lo de pagar el 50% a las fechas q estamos lo veo un abuso... yo suelo pagar unos 100euros por la reserva... saludos
 
Me estáis poniendo el cuerpo malo! Jaja
ya lo se para la próxima vez
 
Manolero;1788256[COLOR=#ff0000 dijo:
]Me estáis poniendo el cuerpo malo[/COLOR]! Jaja
ya lo se para la próxima vez

Pues espera..............lo que puede pasar hasta el verano..................jejeje............que no hombreeeeeeeee!!!!!!!!!!!............tu has hecho lo que te ha parecido y punto.....................piensa en lo que vas a disfrutar en ese camping que no sabemos..............jejejej

Saludos y buenas vacaciones.
 
Camping Las Dunas de San Anton, en el Puerto de Santa María, Cádiz.
 
Eso es un paseito desde La Carlota...................jjje...................pensaba que venías al Pirineo..........................

Saludos.
 
Si, está cerquita jaja. Con el peque no queremos alejarnos mucho. A parte que el gas oil está muy caro y este año no nos da para más :D
 
Yo no reservo nunca. Siempre he salido en agosto, casi siembre playa y nunca he tenido problemas. No soy muy exigente con los campings y siempre tienes la opción de si no te gusta, como dice Volusia, plan A, B, C y lo que haga falta.
Puede surgir cualquier cosa de un día para otro. Esa es la venjataja de desplazarte con tu casa enganchada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com