Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas tardes, Bienvenid@s a todos los Compañeros que os habeis animado a apuntaros a esta Gran Fiesta, vereis lo bien que lo pasais y como siempre os pedimos que sigais el Hilo en lo que podais para comunicaros cualquier novedad que debais saber, un saludo para Tod@s.
 
Menuda marcha lleva este hilo!! Pero sii tenéis casi completa la lista de asistentes :yes:

Si nos despistamos un poco nos quedamos fuera. Bueno, bueno tendremos que ir pensando los disfraces que la fiesta se presenta muy animada...
 
Menuda marcha lleva este hilo!! Pero sii tenéis casi completa la lista de asistentes :yes:

Si nos despistamos un poco nos quedamos fuera. Bueno, bueno tendremos que ir pensando los disfraces que la fiesta se presenta muy animada...
Hola Wapa la verdad es que la Lista ha volado y estamos encantadas................yo ya tengo algo en mente, y vosotros???, un besazo Pareja.
 
Apúntanos por favor. 2 adultos + 2 niños + caravana desde San Fernando. A ver si esta vez hay más suerte y podemos ir.

saludos
Buenos dias familia, en cuanto pueda ines os anota en la lista, encantada de volveros a tener en nuestra kedada, saludos.
 
Buenas noches cuando puedas da de baja aPureza Triana vamos a conocer otro camping gracias Saludos Luis
Buenas tardes, ahora paso a daros de baja, un saludo.
Apúntanos por favor. 2 adultos + 2 niños + caravana desde San Fernando. A ver si esta vez hay más suerte y podemos ir.

saludos
Hola Familia, me alegro que os hayais animado de nuevo y espero que finalmente podais venir, ahora os sumamos a la Webcampada.
Esto es un equipo, para cuando yo no puedo y tu si jejjee.

Socia, un Equipo, no...............un Equipaaaaaaaaaaaaaaaaazo pero que bien sólido!!!!!!!!
 
!!!!!!Con muchas ganas de esta Webcampada, preparada para pasarlo genial, totalmente Familiar, los Niños, nuestros Protagonistas y donde la diversión estará asegurada!!!!!

Preparando Sorpresas Nuevas, como siempre intentando innovar y lo más importante rodead@s, como vamos a estar, de muy Buenos Amig@s y de muchos Compañer@s, algunos Nuevos, ¿quien puede pedir más?
cartel2014mascarita.jpg
 
BUenas tardes socia, espero que hayas pasado un buen dia en el tranajo, yo despues de un kikat vamos a seguir otro rato, que frioo que tengo.
 
BUenas tardes socia, espero que hayas pasado un buen dia en el tranajo, yo despues de un kikat vamos a seguir otro rato, que frioo que tengo.

Bueno pues para variar bastante estresante, en nada me voy para Marbella a llevar a Álvaro a la piscina y yo mientras a tomarme un cafelito con una amiga -................y tú que tal el día??, no te mojes mucho.
 
A los Compañeros que estoy recibiendo Privados interesados en los Bungalows, repetiros como está reflejado en la primera Pagina, que la gestión y Reserva de los mismos la llevan directamente desde la dirección del Camping, debeis de llamar allí y preguntar por Elsa o Jesús, para la reserva se debe ingresar el 50% del importe total de la estancia y cuanto antes lo hagais mejor, la Reserva está abierta tanto a esta Webcampada como a los clientes del mismo Camping, y creerme los Bungalow vuelan.
 
hola Ines soy Pablo el cuñao de hugo. Habria una plaza para mi cuñada que se acaba de comprar una caravana y le gustaria estrenarla en vuestra webcampada. se ha registrado como elsalex son 2 +2+CV. Un saludo y esperando que pueda venir. Gracias
 
hola Ines soy Pablo el cuñao de hugo. Habria una plaza para mi cuñada que se acaba de comprar una caravana y le gustaria estrenarla en vuestra webcampada. se ha registrado como elsalex son 2 +2+CV. Un saludo y esperando que pueda venir. Gracias

Buenos dias pablo, no hay problema aun tenemos sitio, en cuanto ines pueda los anota en la lista un besaso familia.
 
hola Ines soy Pablo el cuñao de hugo. Habria una plaza para mi cuñada que se acaba de comprar una caravana y le gustaria estrenarla en vuestra webcampada. se ha registrado como elsalex son 2 +2+CV. Un saludo y esperando que pueda venir. Gracias
Hola Pablo, como ya te he enviado por privado ahora la incluimos, dale la Bienvenida de parte nuestra a esta Gran Fiesta y a tí te mando un abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com