Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos en casita

uolas

timid@
Pues nada, ayer por fin fuimos a recoger nuestra Knaus sport 500 QDK a Andoin. 2 horas explicándonos todo y tomando nota y viaje a Bilbao tranquilos, sin pasar de 90, con los camiones que asi se viaja mejor. La toma de contacto fue genial aunque iba con muchísimo cuidado porque impresiona llevar eso detrás. Decir que aunque soy consciente de que es un coche muy justo, un seat león 2.0 tdi, el viaje a Bilbao lo hicimos de maravilla y eso que pega un aire estos días bastante fuerte. No se si es el estabilizador o la caravana en si, pero el coche ni notaba que lo llevamos detrás. Consumo de 7,8 litros ... demasiado poco aunque la verdad es que el coche tiraba de ella sin problemas y eso ayuda. Ahora empezaremos la fase de conocimiento mutuo y estudiarla bien para cuando empiece el buen tiempo y podamos empezar a salir con los enanos :) La verdad es que la ilusion de estrenar un trasto de estos es la leche...y al precio que están ahora es una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Todavia les queda una idéntica (2012)por 16900 con aire incluido, avance, antena tv, matriculación, etc por si le interesa a alguien. Os paso unas fotos del barco :)

unnamed.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Saludos.
 
Felicidades, ya verás como la disfrutais, es un lujazo!
Un saludo.
 
Felicidades! Muy bonita me gusta mucho! Pena que se me escape una asi del presupuesto... pero bueno poco a poco
 
Enhorabuena por el bicho, es una chulada, ahora a disfrutarla muchos kilómetros.

Saludos desde Valencia ;)
 
En hora buena……. muy buen conjunto, yo la he encargado hace unas pocas horas, días, casi una semana…. Ya seme empieza a hacer largo…… espero que la pueda estrenar en Semana Santa… la espera se nos hace dura y larga, pero en el fondo es cuando más ilusión tenemos y más “sentimientos” emergen de nuestros adentros. Lo sé por muchísimas pequeñas experiencias similares… (incluso por los momentos previos al orgasmo, jejeje) lo inmediatamente anterior al “apoteosis”, supera al momento X.

Saludos y muchos días de placer con ella.
 
Que bonita, ! pedazo caravana ! Ha dicho mi mujer al ver la foto. Felicidades que la disfrutéis. Sube alguna foto interior cuando puedas.
 
Muchas felicidades! Vas a disfrutar de lo lindo con esa caravana. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En hora buena……. muy buen conjunto, yo la he encargado hace unas pocas horas, días, casi una semana…. Ya seme empieza a hacer largo…… espero que la pueda estrenar en Semana Santa… la espera se nos hace dura y larga, pero en el fondo es cuando más ilusión tenemos y más “sentimientos” emergen de nuestros adentros. Lo sé por muchísimas pequeñas experiencias similares… (incluso por los momentos previos al orgasmo, jejeje) lo inmediatamente anterior al “apoteosis”, supera al momento X.

Saludos y muchos días de placer con ella.

Si se os ve ilusionados, si !!!!
 
Felicidades. La caravana es preciosa. A disfrutarla
 
Felicidades, la verdad es que es preciosa!
No se si debería preguntar esto por aquí, pero... hay algún sitio donde podamos ir a mirarlas y ver precios cerca de Barcelona?
 
Muy chula la caravana... yo tengo una del 2007 y me va genial... Veo que la has pillado con toldo y aire (imagino por la foto que has cogido el de suelo... te lo han puesto debajo de la cama de matrimonio?). Parece por la foto que lleva mover ¿no? cosa muy aconsejable si piensas salir mucho... Yo lo puse a posterior y vaya cambio...
El Leon tuyo... que MMR tiene? Creo que eran 1400 o 1500 no? Por lo que puedes optar que te suban la masa máxima de la caravana hasta 1400 porqué así irás más legal (creo que los 1220 Kg los sobrepasas ya en vacío sin toldo y aire...)
Muy buen precio la verdad, has triunfado con la compra... Ahora a disfrutarla!!
 
Buena cv, mejor equipo, esplendido precio y excelente consumo.
Has triunfado.
Me alegro

Enviado desde mi chinofon
 
Buenas, muy buena caravana pero el coche se ve pequeño para ella, cual es la relación de pesos ? prudencia. Saludos
 
No lo parece, lo es, por peso no va sobrado. Control. Aunque elmotor es estupendo, hay que frenar la 500, ojo no te confies

Enviado desde mi chinofon
 
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que los 4 estamos muy ilusionados preparándo las cosas que faltan como ropa , vajilla, sillas etc. Lo del coche también está pendiente de probar una citroen c8 viejecita que tengo que con 110 cvs no se que tal ira. No obstante supongo que a velocidades legales con el estabilizador Alko ( en el precio incluían el pack Sport) debería ser raro tener sustos... aunque yo me pasó la semana en la carretera y he visto muchas cvs a 110-120... yo hice los 120 kms a 90 por hora y como la seda. Cuando baje la Mma de la c8 a 2200 kgs la engancho y a probar. Tengo la opción de reprogramar la centralita por 300 euros y subirla a 130 cvs que bastarian. Ya os ire contando. Muchas gracias!!!
 
¡Enhorabuena!, Ahora a disfrutarla. Te han aconsejado que subas el MMA de la caravana. la verdad es que con el toldo, mover, AA y alguna cosa más superarás los 1.200 kg que tiene de MMA la CV. Dependerá de lo que pueda arrastrar con freno el tractor que tienes. Desde luego si enganchas el C8 tienes que jugar ya con las MMA's, como dices, ya que te pasas y tienes que ir a por el B96 o el B+E.
En cualquier, caso a usarla lo antes posible.
 
Preciosa caravana, enhorabuena por la compra! ya ireis contando grandes azañas... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com