Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos en casita

Bonita caravana sí señor, yo ando buscando una 420 a buen precio mirare donde la has comprado por sí salta la liebre, por cierto viendo que somos paisanos y si no es mucho preguntar donde la guardas?
Saludos y a disfrutar mucho mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues enhorabuena es muy chula pero me parece poco coche el leon para eso una vez cargada de enseres y trastos cuidado se va con facilidad a los 1500 kg y eso es mucho para el leon no por potencia si no por peso....hay que pararla
 
Soy consciente de la limitación del coche por eso estoy preparando la citroen c8 a ver que tal va. La compre en Inicio (stock caravanas nuevas) en Andoain- Gipuzkoa después de buscar por todo España durante tiempo y no hay ni color los precios que tienen. Lo único que no me convence es el baño por tener la ducha dentro pero todos me dicen que en un camping apenas lo usas y prefería el frigorífico de 190 litros de éste que con 2 enanos es mejor. Lo del mover me lo ofrecieron por 1000 Euros un go2 de truma y me regalaban la Antena de tv así que no me lo pensé. Me regalaban un avance de 1000 pavos que lo cambié por un toldo fiamma más cierre Sicilia poniendo yo 400 euritos. El portabicis de 3 un fiamma carrybike me lo dejaban en 200 asi que ya del calentón me la lleve full-equipe :). Con aire y pack sport la venden por 16.990 y yo al menos no he visto nada más barato.... y he mirado mucho. Ahora a esperar al sol y a debutar para ver que tal se nos da :) que ganas diosssssss
 
Soy consciente de la limitación del coche por eso estoy preparando la citroen c8 a ver que tal va. La compre en Inicio (stock caravanas nuevas) en Andoain- Gipuzkoa después de buscar por todo España durante tiempo y no hay ni color los precios que tienen. Lo único que no me convence es el baño por tener la ducha dentro pero todos me dicen que en un camping apenas lo usas y prefería el frigorífico de 190 litros de éste que con 2 enanos es mejor. Lo del mover me lo ofrecieron por 1000 Euros un go2 de truma y me regalaban la Antena de tv así que no me lo pensé. Me regalaban un avance de 1000 pavos que lo cambié por un toldo fiamma más cierre Sicilia poniendo yo 400 euritos. El portabicis de 3 un fiamma carrybike me lo dejaban en 200 asi que ya del calentón me la lleve full-equipe :). Con aire y pack sport la venden por 16.990 y yo al menos no he visto nada más barato.... y he mirado mucho. Ahora a esperar al sol y a debutar para ver que tal se nos da :) que ganas diosssssss


Con lluvia también mola.
Y con nieve más.
Dentro se está calentito y con una paz y tranquilidad...

Yo también creo que debes conducir con 100 ojos, con ese vehículo.

Con la C8 irás más seguro (yo tengo uno parecido y la caravana es prima hermana) pero esos 400 Kgrs más entre la C8 y el León hará que en los puertos y cuestas, notes que no tiene la misma alegría. También lo notarás en el bolsillo (la C8 no gasta lo que el León, ni sin caravana). A cambio, maletero inmenso, comodidad en los viajes, tranquilidad en los adelantamientos de otros vehículos, mayor seguridad ante el viento...

Y lo dicho, no esperes al buen tiempo, intenta salir si no llueve (que para mi es la peor inclemencia del tiempo yendo de camping) y disfruta de tu nueva casita "en todo tiempo".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com