Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Igualmente, Aurora... nosotros también tenemos muchas ganas de volver a ver a todos los buenos amigos que hicimos este verano...no os vais a deshacer de nosotros tan fácilmente....
Del jabón, mejor no hablar, compré todos los "ingredientes" y ahí están, esperando a ver si mi contraria y yo nos animamos...

Dile a David que vaya enfriando las frutitas, que ya no queda na, jejejeje
Buenos días Agustín, mira que pusimos la webcampada de tapaillo, pensando haber si no la ven, pero quevaaaaa, los primeros apuntados me cachiiiiiiiiiiisss, jejeje tu sabes de sobra que es un autentico placer teneros con nosotros otra vez y mil veces más porque sois estupendos. Besos para los cuatro ya nos queda ponernos a contar los días que faltan para volver a abrazaros y achucharos como corresponde.
 
Por favor q nos apunten tengo ganas de conocer el camping 2+2 cv malaha

Buenos días racerman, apuntado quedas, en cuanto al camping, te vas a llevar una grata sorpresa, es un pinar y tiene un micro-clima, no se por que será, que ni hace frio y en verano no hace calor, se está estupendamente bien y lo mejor de lo mejor es el personal que trabaja allí, son extraordinarios todos desde el rimero al último y del último al primero, no es que lo diga yo, es que lo dice todo el que va que eso ya es un motivo para ir.
 
Buenos días

ay que me he despistao una mijita y ya está abierta la lista de sufridores, por favor Aurora apuntanos que lo pasamos muy bien en la anterior kdd en Benameji y queremos repetir somos de Córdoba 2 adultos y dos niños de 8 y 3 años con caravana y ya de paso conocer el camping gracias
 
Siiiii, dímelo a mi Aurora, que por un poquito de todo, hace un montón que no cogemos la caravana, ni sabemos de vosotros. Estoy deseando que llegue Abril y veros de nuevo a todos. Espero que estéis bien, da gusto ver que hay cosas que nunca cambian. Muchos besos para vosotros también.
 
Aurora!!! que me he equivocado de botón, jajaja, bueno para que te orientes lo anterior era la respuesta a tu contestación (que está mucho antes)
Uf, voy a tener que visitar mas el hilo
 
Aurora!!! que me he equivocado de botón, jajaja, bueno para que te orientes lo anterior era la respuesta a tu contestación (que está mucho antes)
Uf, voy a tener que visitar mas el hilo

No te apures Eva que ha quedado claro jejeje y los sentimientos son mutuos.
 
Buenos días

ay que me he despistao una mijita y ya está abierta la lista de sufridores, por favor Aurora apuntanos que lo pasamos muy bien en la anterior kdd en Benameji y queremos repetir somos de Córdoba 2 adultos y dos niños de 8 y 3 años con caravana y ya de paso conocer el camping gracias

Buenos días, oído cocina, apuntada quedas. Nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Auroros!! Y feliz año nuevo.

Apuntarnos a ver si podemos entrar en lista.

4 Adultos con CV desde Badajoz.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Hola porque no estaréis 1.000km mas cerca. Pasarlo bien.

Un saludo.
 
A ver si hay suerte y nos juntamos Manolo. Saludos a Agueda.
 
Hola porque no estaréis 1.000km mas cerca. Pasarlo bien.

Un saludo.

Román.... que ya lo habéis hecho para un fin de semana.... Que los gallegos tenéis lo que hay que tener para eso y mas....:partiendo:

Saludos desde Madrid para los tres...
 
perdon, es que le he dado a enviar antes de tiempo. bueno como os decia tendreis que perdonarnos una vez mas ya que ¡¡¡¡¡nos vais a tener que aguantar otro año mas!!!!!

asi que ya sabes, guapetona y querida amiga que me puedes poner la C rojita jejejejejejejejejejejeje.


ah, he visto asi por encimilla la lista de asistentes y, me alegra saber de nuevo de algunos queridos amiguetes a los que sdq volveremos a ver.


 
hola a todos,un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca...por favor apunta a joaquin larroya 2a+2n ac,el cuervo de sevilla.un saludo
 
Hola Aurora,te queria preguntar si este año hay excursion a Malaga en autocar como el año pasado.Saludos

Agustín, estamos en ello y preparando otras actividades como siempre, hay que mirar precios y disponibilidades, así que en un principio si está planeado, pero haber los resultados de las gestiones, ya os iremos informando
 
Buenas tardes Auroros!! Y feliz año nuevo.

Apuntarnos a ver si podemos entrar en lista.

4 Adultos con CV desde Badajoz.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Pero cuanto bueno por aquí Jose Antonio, que alegría me da de leerte, apuntados quedais. Como está Marisol?
 
Hola porque no estaréis 1.000km mas cerca. Pasarlo bien.

Un saludo.

Bueno, todo se andará jejeje, ya sabeis que estáis con nosotros en el pensamiento y con el wassap foto va, foto viene hasta el verano
 
perdon, es que le he dado a enviar antes de tiempo. bueno como os decia tendreis que perdonarnos una vez mas ya que ¡¡¡¡¡nos vais a tener que aguantar otro año mas!!!!!

asi que ya sabes, guapetona y querida amiga que me puedes poner la C rojita jejejejejejejejejejejeje.


ah, he visto asi por encimilla la lista de asistentes y, me alegra saber de nuevo de algunos queridos amiguetes a los que sdq volveremos a ver.



Bien, bien, bien, bien, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
jo vi la quedada demasiado tarde,apuntame por si acaso quedara libre algo gracias,cv +4 pers


Xipolo, apuntado quedáis, no te preocupes, que aun falta tiempo para la webcampada, de aquí allá, la lista da muchas vueltas así que estaros pendientes y no desanimaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com