Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta despues de una larga ausencia

Maestrazgo

Participativ@
Como le comentaba en privado a Volusia, 2013 no es un año bisiesto pero si que ha sido siniestro para mi.
A mediados del mes de junio una nube de granizo me destrozo la caravana a la intemperie sin abrigo y sin protección.

Menudo susto en plena noche


grelons.jpg

Siniestro total y al desguace! Dice el perito.
Total, tres meses de lucha contra un joven perito que no tenia ni **** idea de lo que era una caravana.
El informe pericial lo tuve que hacer yo con facturas y documentos y demostrar el valor de la caravana de manera fehaciente de cara al seguro: aire acondicionado Telair, movedor Reich, parabola automática 85 cm Inov Tech, toldo Fiamma F45 más algunas otras cosillas.
Luego nueva batalla contra el gilipollas del perito calculando un coeficiente de vetustez inadecuado en lo que se refiere al equipamiento opcional.
Tuve mala suerte con ese joven perito haciendose el chulo de cara a la compañia aseguradora
Salvo que yo tambien se defenderme y el seguro, cumplio, y me indemnizo de manera muy correcta.
Mientras tanto me quede sin caravana.
Estuve buscando mucho tiempo la misma la Bürstner Averso Tifty y no encontre nada correcto en buen estado.
Por fin en octubre pasado encontre una Averso normal y ahí la tengo.
La he sacado ya dos veces este invierno y no estoy descontento de ella. Ya os contare en breve.
Cordiales saludos a todos los compañeros y en particular a Volusia.
 
Has nombrado a las dos cosas que más temo por mi caravana, en primer lugar el seguro y después el granizo, una reparación de granizo a mi modo de ver no tiene arreglo alguno, se pueden hacer apaños pero por mucho que nos cambien el techo o los laterales por completo siempre vamos a tener una caravana reparada con las consecuencias que esto puede acarrear, si a esto añadimos que el que haga la reparación no sea muy legal ya tenemos el problema para siempre.
Y para variar el tema de los seguros que siempre intentan pagar lo menos posible, total que por mucho seguro que tengamos siempre perderemos algo, o dinero o valor de la caravana.

Pasado el susto ahora toca reponerse y continuar con más ilusión si cabe de nuestros conjuntos, animo y a disfrutar.
 
Que barbaridad......................lo siento por tu bonita caravana..............aunque todo lo que se puede solucionar con dinero..............resulta barato..............

Aquí la tienes...............a tu ex.......................

81824d1360269753-dia-complicado-con-la-caravana-092.jpg


Como tu la pusiste.............................hay cosas peores......................

120924172601850_81_000_apx_470_.jpg


Aún me acuerdo..........y tiemblo.............de la granizada que me pilló en el Perigord.............................impresionante............

Saludos.
 
Bienvenido!!! que alegría!!!...al menos...todo fue por lo visto "solucionable".

un saludico.
 
Si Volusia, la echo mucho de menos

IMG_0740.jpg

Encontrar la misma de segunda mano no es cosa fácil y una nueva..... el horno no está para bollos
Saludos
 
Hola Maestrazgo, nos alegramos de que todo se haya solucionado, con trabajos, pero solucionado. Y ahora , a seguir. Saludos.
 
Yo tambien le alegro que hayas vuelto y ademas solucionases el problema de la carreta.

Saludos y adelante, el año pasado PASÓ.
 
Ya decía yo, donde andará ( ende ), ya nos olvidó, y aquellas fotos tan chulas que ponía..

Pues a disfrutar otra vez de tus colaboraciones,
Saludos,
 
Ánimo, que la vida siempre nos pone trabas y hemos de superarlas...!!!

Imagino las ganas que tendrías de andar por aquí con lo que te ha ocurrido... Venga, que todo se supera antes o después...!!!
 
Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes.
El mal tiempo no da tregua. Nuevo temporal esta noche por estas latitudes (Foto de ayer cargo Luno Anglet)

luno.jpg

Pero contra el mal tiempo buena cara. Costa alicantina fin de año,

lospatosmarkus 003.jpg

lospatosmarkus 004.jpg

La mayoria de los campistas son guiris en estas fechas pero tambien encuentras gente maja y buen ambiente


lospatosmarkus 007.jpg

lospatosmarkus 042.jpg

Se disfruta, incluso en invierno.
Cordiales saludos
 
Siento lo que te ha pasado, muchos ánimos.

Saludos
 
Bienvenido de nuevo Maestrazgo,siento lo ocurrido,tenias una cv chulissima,ahora a disfrutar de la nueva cv y a olvidar lo ocurrido
 
.....
La mayoria de los campistas son guiris en estas fechas pero tambien encuentras gente maja y buen ambiente


....
Se disfruta, incluso en invierno.
Cordiales saludos

Uy que raro suena esto :D lo hemos entendido ¿eh? pero suena raro viniendo de alguien que siempre está rodeado de guiris :D


Me alegro de la vuelta y siento lo de la cv.
 
Bienvenido de nuevo...., lamento lo ocurrido y me alegro que ya este solucionado.

Ahh!!! No nos has presentado tu nueva caravana, fotos !!!
 
Prometido, entre dos aguaceros voy hacer unas fotos de la nueva de segunda mano.
 
Gracias Roci, de corazón! Pero sobre todo gracias a Volusia, un hombre como deberian haber muchos más!
 
Una pregunta. O dos, ya veremos :D

El granizo es raro que haya dañado el mover ¿no lo puedes aprovechar? y como el mover, la calefacción, y otras cosas "internas" incluso quizá se haya salvado alguna ventana ¿allí no hay mercado para ese tipo de cosas? en España echamos de menos desguaces de caravanas ¿por allí hay alguno o donde "se tiran"?

Es una pena, en todas las fotos parecía nueva.
 
Una pregunta. O dos, ya veremos :D

El granizo es raro que haya dañado el mover ¿no lo puedes aprovechar? y como el mover, la calefacción, y otras cosas "internas" incluso quizá se haya salvado alguna ventana ¿allí no hay mercado para ese tipo de cosas? en España echamos de menos desguaces de caravanas ¿por allí hay alguno o donde "se tiran"?

Es una pena, en todas las fotos parecía nueva.

Y tanto que es una pena de caravana... y lo que dices es cierto, solo en piezas de interior hay una pasta...
Yo llevo tiempo buscando a ver donde fueron a parar todas las malogradas caravanas de las lluvias de la zona del valle de Benasque, pero no encuentro nada de nada...

Saludos y animo
 
Bienvenido!!

Como ya te han comentado se echan de menos tus intervenciones.
images
 
Me alegro de que se haya solucionado bien, y a disfrutar que es lo importante. Tambien espero ver esas fotos!!. Y me encantada con tu vuelta.
 
Re bienvenido!!
Ahora toca seguir disfrutando , aunque sea con otra cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com