Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta despues de una larga ausencia

Una respuesta.
El perito tasador calcula el valor de la caravana incluyendo todos los accesorios (tuve que echarle una mano porque para ese joven perito era su primera caravana y no se enteraba) El seguro me hizo el cheque correspondiente, del que no me quejo considerandome correctamente indemnizado.
Por curiosidad, unos dias mas tarde, me persone en el desguace que se llevo mi caravana (cerca de casa) para preguntar precisamente si no se podia recuperar piezas como el mover por ejemplo. Con una sonsira de oreja a oreja el chico me explicaba que la caravana ya se habia exportado a no sabia que pais africano. Que las caravanas y autocaravanas se van directamente a los paises del norte de Africa donde hay mucha demanda. Asi que mi gozo en un pozo.
Aprovecho para poneros unas fotos de mi nueva (de segunda mado) carreta

vallans 110.jpg

vallans 111.jpg

vallans 112.jpg

vallans 115.jpg

Y el terreno donde la aparco normalmente otra vez inundado. Hasta el coco de tanta agua

vallans 103.jpg

Saludos
 
Pues el lago-parking es muy bonito......y la caravana tambien, aunque la otra exteriormente tenia más personalizadad.
Que la disfrutes mucho!!!
 
Me alegro de que hayas vuelto y de que - más o menos- hayas solucionado el desastre . Me encanta tu finca y la nueva caravana seguro que también es bonita , la otra lo era y ya verás como esta te gusta aun más .

Por cierto, lo del clima no es normal , yo vivo en el norte de españa y estoy asustada , si pudiese me metería en cama hasta junio ... que horror , cada dos días otra ciclogénesis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com