Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

buenas noches familia queria confirmar mi asistencia a esta gran kedada y darle las gracias a caty por acordarse de mi familia !!!!!!es que esta en to !!!!!! gracias caty
y gracias a los organisadores por quebrarse la cabeza para juntarnos y que pasemos unos dias buenos :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

buenas noches familia queria confirmar mi asistencia a esta gran kedada y darle las gracias a caty por acordarse de mi familia !!!!!!es que esta en to !!!!!! gracias caty
y gracias a los organisadores por quebrarse la cabeza para juntarnos y que pasemos unos dias buenos :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

Saludos a todos/as los Jaraleños, como siempre no queremos renunciar al evento, porque estamos desando estar de nuevo reunidos compartiendo los ratitos que ya se echa en falta esos momentos.
Yn fuerte abrazo a todos los que nos reunimos y bienvenida a los que se incorporen.

Buenos dias familia , quiero confirmar la asistencia mia y la de juanhobby a la qdd.

Buenas noches, muchas gracias a todos, por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para pasar unos días juntos. Besos para todos y nos vemos en nada.

Buenas nocheeeeeeesssss una cosilla aurora ..a las excursiones se puede apuntsr uno sobre la marcha?? O antes x aquì??... graciaaas besitooos

Buenas noches Belen, como te ha dicho Juanfra, si hay que apuntarse antes para llevar la cuenta de cuantos vamos a un sitio o a otro. Besos para los tres.

aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi

Apuntanossssssss!!!! 2ad+niño+cv desde Cordoba.
saludos...

Buenas noches Pablo, me alegro de leerte, apuntados quedais en lista de sufridores, ya sabes estaros atentos que esto da muchas vueltas. Besos a tu mujer, al niño y para ti, nos vemos en nada.

aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi

Buenas noches tryphase, pues yo creo que si, porque de hecho, aprovechamos el fin de semana anterior y ya enganchamos la semana santa desde el lunes, el año pasado fue así, de todas formas le preguntaré a Paco mañana.

Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito por si no estáis correctamente anotados. Gracias.