Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en esto

webmaster

Administrator
Hola, nos vamos a comprar una caravana y estamos mirando la TANGO, de Sun Roller, me gustaría saber como se comporta esta caravana en autovía, yo tengo un volkswaguen passat, 140 cv. no se nunca he llevado una caravana. Gracias, todos los consejos que me deis para aclararme y asi poder decidir cual comprar serán bien venidos muxas gracias.
--Pedro
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, nos vamos a comprar una caravana y estamos mirando la TANGO, de Sun Roller, me gustaría saber como se comporta esta caravana en autovía, yo tengo un volkswaguen passat, 140 cv. no se nunca he llevado una caravana. Gracias, todos los consejos que me deis para aclararme y asi poder decidir cual comprar serán bien venidos muxas gracias.
--Pedro

Hola lobeznos, yo te vendo mi caravana....es una Knaus sport 450 fu, de 2011, impecabley con todos los extras mas los que yo le he puesto. Te lo comento por si te interesa, te puedo enviar fotos y cualquier información que necesites, mi número es : 629981987. David, un saludo.
 
Bienvenidos a la familia webcampista,un saludo desde Barcelona.
 
Buenas, para un turismo yo desaconsejo una caravana de mas de 450, no solo por el peso sino por el efecto vela cuando te adelante un camión, ahora que si no piensas moverla adelante. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com